Estamos a 26 de Noviembre, hoy se presentaran los chicos por segunda vez en la Arena CDMX, soy de las invitadas especiales, "según Freddy", la ultima vez que lo vi, sus palabras fueron "No se te ocurra faltar, ¿Okey?" a las cuales yo asentí...
*
Me levante y recogí mi habitación, salí y fui a la cocina, prepare unos hot cakes rellenos de nutella y un licuado de fresa y me comencé a desayunar...
Veía las actualizaciones de los chicos, ellos estaban muy emocionados, había publicaciones de las coders, enseñaban sus boletos y ponían lo orgullosas que estaban de los chicos...
Termine de desayunar y lave los platos, los seque y los puse de nuevo en la alacena...
*
Tome unos jeans color negro y una blusa azul, y me metí a bañar, salí y me puse unos tacones azules, me ondule el cabello y me maquille un poco, me puse un collar, agarre mi bolsa y regrese a la sala...Habíamos quedado que nos veríamos en la guardia secreta de CD9 (el cuartito donde tienen sus premios, ¿Ustedes me entienden vea?😂), hací que salí del depa y me dirigí para allá...
*
Llegué y ya estaban todos, Jos, Alan, Alonso, Bryan, Freddy, Aborito, Jesús y Sandra, además de Rebeca, quien también era "invitada especial"...Sandra: Ya hay que irnos...
Salimos y subimos a las camionetas, en la primera iba Jos, Rebeca, Bryan, Alonso y Aborito, en la segunda íbamos Sandra, Jesús, Alan, Freddy y yo...
_: Oye Jesús, ¿Te puedo hacer una pregunta? -le pegó a Freddy con el codo para que volteara-
Jesús: Claro!
_: ¿Porque tienes cara de "odio a todos"?
Alan: Aaaah, Se mamo -comenzó a reír-
Jesús: Por culpa de tus amiguitos, que ya me tienen arto!
_: Ah, no te preocupes, yo le digo a las coders que dejen de hacerte memes...
Freddy: Si me corren sera tu culpa...
_: Ya, me calmo -rió y después beso su mejilla-
*
Llegamos a la Arena CDMX y ya había niñas...
Caminamos por los pasillos hasta llegar a camerinos, había mucha, mucha comida y del otro lado estaba la ropa que usarían los chicos...
_: La última vez que pise esta arena, fue en el concierto pasado, pero no entre a camerinos, y creeme, esto parece un sueño -dijo viendo a su alrededor-
Freddy: Al principio, yo tampoco me la creía, pero ve, ahora estamos triunfando -sonrió-
_Comenzó el backstage, los chicos checaron el tono de sus micrófonos y entonaron su voz...
Comenzaron a ensayar sus pasos sobre el escenario y toda la cosa, estaba emocionada, aunque ya había visto este show, sentía nervios por las sorpresas que iba a ver, ya quería que empezara...
Tome una foto y la subí a instagram...
"Backstage🎤 #EVOLUTIONTOUR
@freddyleyva @joscanela @alonsovillal @alannavarro @bryanmouque @cd9" -__ vía instagram-"__ esta en el backstage del concierto de hoy" -acompañado de la imagen-
Acabaron el backstage y ellos se fueron a arreglar...
Freddy: Ya me voy a arreglar...
_: Esta bien, mucha suerte, todo estará excelente!
Freddy: Gracias por la suerte, te amo!
ESTÁS LEYENDO
Paparazzis [Freddy Leyva]
FanfictionEl amor puede muchas cosas, y en la relación de Freddy lo mas fuertes son los paparazzis. Una historia de una pareja divertida y que muestra que no importa lo que digan los demás... [Primera y Segunda Temporada] 《Queda prohibida su copia y/o ada...