Capitulo 1

65 4 0
                                    

Alexa

Miro por la ventana, asegurándome de que las tías que están fuera del piso no reconozcan a Rubius y lo ataquen como hace un par de días.

Lo veo salir del edificio, con su capucha, unos lentes de sol, y un gorro que evita que se le vea el pelo. Camina hasta el negocio que tenemos en frente para comprar algo para comer, y quince minutos más tarde sale. Hasta ahora sin problemas.

Se acerca a la puerta y busca sus llaves en los bolsillos, de pronto de le cae el pan de pipas y los monster que había comprado. En sus labios veo que murmulla algo y asustada paso mi vista a las personas que lo acosan, y veo como una por una, en cámara lenta como si de una película de suspenso se tratara, levantan la cabeza.

Se levantan rápidamente y se dirigen a Rubius quien por suerte ya ha conseguido abrir la puerta y está sano y a salvo. Una vez más consigue sobrevivir.

Me siento de nuevo en el sofá y tomo de nuevo el mando de la Xbox para seguir con mi partida. Pasos fuertes se acercan y en dos segundos se escucha como azotan la puerta y alguien se tira a mi lado.

-- Madre mía, no puedo ni hablar que ya me reconocen, me he acojonado bastante la verdad... - murmura mientras respira profundo. Pauso la partida y lo miro a los ojos.

No puedo creer lo mucho que está cambiando desde que lo empezaron a reconocer en la calle. Ya no sale de casa, para ir a la universidad se disfraza – que por suerte hasta ahora nadie se ha dado cuenta – y no come como debería. Su aspecto se está deteriorando, comparado con antes, tiene ojeras y está un poco más pálido y flaco.

Todo causado por la locura de sus "fans" y las personas que no tienen otra cosa que dedicarse a criticar: "haters".

-- ¿Por qué no le pones un alto a esto? Diles que necesitas tu espacio personal, que eres una persona normal tratando de vivir el día a día.

-- No es tan fácil, Alexa. Si demuestro que me toca los cojones todo el acoso que estoy recibiendo, quedaré como un cabrón que se queja de la "fama". No quiero más haters de los que ya tengo, y mucho menos quiero que las personas que me siguen les caigan mal lo que diga y terminen decepcionándose.

-- Vale, dejémoslo ahí, ¿quieres jugar a algo? – pregunto para cambiar de tema, ya hemos discutido sobre esto, no tengo ganas de pelear ahora. Además se ve muy cansado.

-- Si, lo siento sí parece que no te hago caso, estoy tratando de hacer todo a la vez.

-- No pasa nada, sabes que te voy a apoyar en cualquier cosa que hagas – lo abrazo y quedamos así por un largo rato mientras él juega al Minecraft. De pronto le pone pausa y no juega por unos minutos, cuando doy vuelta mi mirada y se encuentra mirándome de una manera extraña -- ¿Sucede algo?

-- Sabes que te quiero, ¿verdad?

-- Claro que lo sé, me lo dices todos los días – sonrío mientras me coloco sobre el con mis piernas a sus lados. El ríe.

-- Te quiero – me da un pico en los labios.

-- También te quiero.

[...]

-- No le importara que me quede con su chaqueta – susurro y agarro una campera de su guardarropa. No encuentro la mía so well ­¯\_(ʘ.ʘ)_/¯

Elijo la campera a cuadros de colores que le regale cuando cumplimos seis meses de novios retrasados, es mi favorita. Cuando ya estoy lista, salgo de su piso y bajo hasta planta baja en el ascensor, rio al acordarme de la primera vez que vine a su casa. El elevador estaba descompuesto y tuve que subir caminando los siete pisos.

Casi muero ese día :v

Cuando salgo afuera, sin querer choco con una chica más o menos de mi edad, con una cámara en su mano.

-- Lo siento – murmuro. Es pelinegra, algo bajita y tiene una manera de vestirse muy parecida a la de Rubius. Miro por atrás de ella y hay una carpa... Coño, están durmiendo aquí solo por Rubén. Esto pasa los limites.

-- ¿Porque tienes la chamarra de Rubius?

Miro la campera, luego a la chica, y luego a la cámara. Dime que no está filmando... Diablos.

-- Emmm... No sé de qué hablas – trato de parecer desentendida mientras simulo ver mi celular.

-- ¿Eres la novia de Rubius?

-- ¿Quién es Rubi... Robius? – Finjo no saber de quién habla – creo que te confundes de persona – le sonrío.

--... Vale, lo siento – me sonríe y baja la cámara para luego apagarla.

[...]

-- ¡Alexa! Ya despierta, tienes que ver esto – exclama Beatriz irrumpiendo mi habitación, trato de abrir mis ojos pero la muy perra me enciende la luz y casi me deja ciega.

-- ¿Qué quieres?

--Ya levántate y busca tu ordenador.

En otras condiciones la hubiera mandado a la mierda, ero parece tan angustiada y desesperada que le hago caso. Enciendo mi ordenador y ella inmediatamente abre una pestaña en Google, teclea >YouTube< y lo primero que sale es un video con un título que me deja impactada.

"¿ElrubiusOMG con NOVIA?"

Automáticamente pongo play al video, y comienza con una imagen mía.

-- Ayer en la noche, una fan del youtuber que recientemente ha saltado a la fama llamado Rubius, ha visto a una chica de más o menos dieciocho años que salía del edificio en donde vive el mismo a eso de las tres de la mañana. Ya sé que podríais pensar que es una chica cualquiera que también vive allí, pero fijaros en la chamarra que tiene puesta... -- una foto de Rubius con su campera, y luego yo con la misma sale a la vista -- ¿será coincidencia o hay posibilidades de que sea su novia? A continuación, vais a ver el video en que le preguntan si es la novia del youtuber, como podréis daros cuenta, la chica se demuestra bastante nerviosa y jura no conocer a Rubius... ¿Será una mentira? Y si lo es... ¿Por qué quiere mantener anonimato?

Pauso el video, ya siento que he visto lo suficiente como para saber por donde va todo esto. Beatriz me observa esperando algún tipo de reacción, pero yo solo cojo mi móvil rápidamente con la intención de llamar a Rubius y preguntarle si ya ha visto esto.

Desbloqueo la pantalla y este se me tilda cada dos segundos. Que cojones...

Bajo la barra de notificaciones y me tapo la boca de la impresión.

700 menciones en twitter.

1000 seguidores nuevos.

60 DM's.

Wow, para solo tener cerca de un millón de suscriptores, muchas personas están al tanto del asunto.

La mayoría de las menciones son con las fotos de Rubius y yo con la misma campera, y los DM's la mayoría son preguntándome si era la novia de Ruben o amenazas de que me alejara de el. Sonrio cuando encuentro algunos tweets diciendo que nos shippean, y que haríamos bonita pareja; no son mas que los insultos, pero hay.

Creo que la hemos liado... y bien feo.

(N/A: Hello, It's me, I was wondering if after the first season you'd like a second one... Ah se hacia la gringa JAJAJAJ Sorry Adele, te cambio la letra:')

El hype que tengo no es ni medio normal, espero que las pocas personas que lean esta novela les guste esta temporada, como verán ya empezamos con todo el salseo \:v/

Creo que ya se entiende por como va mas o menos esto, creo que la novela va a ser de pocos capítulos

EEEEEEEN fin, bai <3)

Un Paso a la Fama [Rubius] • 2nda Temp. &quot;Enemigos Con Derechos&quot;•Where stories live. Discover now