Capitulo 3

42 4 0
                                    

Alexa

Este mierdijuego es tan malo que por poco no me da cáncer de dedos por estarlo jugando, pero es tan adictivo que cada cinco minutos saco el móvil para ver como avanzo.

Cuando me doy por vencida con esta mierda, me reincorporo para hacer lo que he venido a hacer. Cuando busco a Rubius con la mirada, lo encuentro a mi lado observándome fijamente. Tiene un brillo muy particular en sus ojos, como si los tuviera aguados o algo. Me sonríe de una manera tan bonita y real, que es imposible que no caiga en sus encantos.

Hace bastante tiempo no veo esa sonrisa en su rostro.

Es una real y de felicidad.

-- ¿Qué tienes? – le pregunto, de verdad está muy raro.

-- Nada... solo que te... - suspira – te quiero mucho.

-- Yo también te quiero mucho.

Lo abrazo por unos minutos y nos quedamos callados, algo que muy rara vez pasa entre nosotros.

-- ¿Qué era de lo que venias a hablar? – pregunta de repente.

-- Ah, cierto. ¿Has entrado a tu canal hoy?

-- No, pensaba hacerlo esta noche para subir un video.

Me levanto separándome de sus brazos, para dirigirme a su ordenador. Ya está encendido, asique abro una pestaña en Google y escribo "elrubiusOMG". De inmediato saltan paginas fandom y de chismes "¿ElrubiusOMG con NOVIA?".

-- Mira esto.

Se acerca extrañado a la pantalla y ya de entrada hace una mueca. Cinco minutos después obtengo una reacción de él.

-- ¿Por qué cogiste mi campera aun sabiendo que podrían reconocerte? ¿Acaso no lo pensaste antes? – me pregunta. Tiene un tono que no me gusta, es demasiado borde. No voy a permitir que haga tal insinuación, como si lo hubiera hecho a propósito.

-- Tenía frio, y no encontraba la mía. No quería resfriarme, además no pensé que a tus "fans" se le iría tanto la olla como para acampar fuera de tu piso. Eran las malditas cuatro de la mañana.

-- De todas maneras, no deberías haberlo hecho, ahora no me dejarán en paz...

Paso por alto su comentario para completar la historia, no he terminado aún.

-- A ti no es el único al que molestaran, mira estos mensajes – murmuro mientras le alcanzo mi móvil. Algo brusco lo coge y lee las múltiples amenazas e insultos que me mandaron esas mojabragas tocacojones.

-- Ya, esto se está yendo de nuestras manos... - se levanta y agarra su cámara la cual estaba sobre la mesa. La prepara con el trípode frente al sofá y la prende – muy buenas, Criaturitas del Señor. Hace unas horas, se ha hecho viral un video de una chica saliendo de mi departamento en la que supuestamente lleva puesta mi campera, esta que veis aquí – toma su campera y la sacude – pues no lo sé, hago esto para comentar que no me está gustando mucho lo que hacéis, eso de insultar a alguien solo porque pensáis que es mi novia no me agrada un pelo.

>> No porque yo sea una clase de "ídolo" para muchos, y que yo siempre trate de estar ahí para vosotros con mis videos y de vez en cuando algún que otro consejo, significa que podáis hacer lo que queráis y poneros celosas. Soy un ser humano cualquiera, que tiene amigos y relaciones detrás de la cámara. Tengo una vida privada. Esa chica que han visto, es mi amiga – me hace señas para que me siente junto a el – y no quiero que la molesten, de verdad no me gusta que la insultéis. ¿Quieres decir algo?

-- Creo que todo ya lo has dicho tú, lo único que me gustaría agregar es que no creáis en todos los chismes que salen por internet, si Rubius no lo afirma en alguna de sus redes sociales oficiales, no lo creáis. Si no sabéis realmente la situación en la que uno se encuentra, no opinéis. Eso nomas – creo haber hablado bien delante de la cámara, es algo muy raro.

Pero de alguna manera me gustó la sensación...

-- Bueno, eso es lo que quería deciros, como ha sido algo corto tal vez lo suba junto con un gameplay, espero que os haya gustado el video y que de verdad hayáis entendido lo que quise expresar. Os quiero mucho cabezas, nos vemos.

Se levanta y apaga la cámara.

-- Espero esto arregle todo el lio que se ha armado... - murmura viendo el video desde la mini pantalla.

--Asique soy solo una amiga...


Un Paso a la Fama [Rubius] • 2nda Temp. "Enemigos Con Derechos"•Where stories live. Discover now