Capitulo 14

33 4 1
                                    


(Recomiendo leer este capítulo con "Say Something" de A Great Big World, encaja perfecto)

Rubius

Miro alrededor del tumulto de gente para buscar a Alexa.

--¡Hey! Que no encuentro a mi prima, ¿pueden hacerse un poco de lado para buscarla?

--¡Tomate una foto conmigo, Rubius! – grita uno.

--¡Fírmame el pecho! – grita otra.

Cierro los ojos agobiado porque sé que va a ser imposible salir de aquí, tengo al menos diez personas a mí alrededor. Me encanta estar con mis fans, pero hoy solo quería pasar una buena noche con mis amigos y novia.

Hasta he tenido que decir que Alexa es mi prima, joder. Odio esconderla.

Cuando abro los ojos luego de tomar unas profundas respiraciones, la veo a lo lejos. Esta sonriendo y al otro segundo riendo a carcajadas. Frunzo el ceño extrañado, ¿estará con Tamara? Me estiro un poco para ver con quien está, y veo que se encuentra con un chico bonito que podría hacer del papel de Ken en la película de Barbie.

Me olvido de que estoy rodeado de fans y mi vista periférica se nubla, tengo que ir a sacar a Alexa de la vista de ese tío antes de que trate algo con ella.

Empujo con delicadeza la gente que se encuentra a mi alrededor y me acerco a ellos, el lugar esta algo lleno así que tardo más de lo que me hubiera gustado. ¿Por qué? Porque ahora estoy seguro que están a punto de besarse.

Él la sostiene de la cintura y ella solo lo mira atónita.

Aléjate...

¿Qué haces, Alexa?

Cuando sus labios están a punto de tocarse, llego a ellos y empujo al tipo lejos de ella. Mi furia y dolor mezclados no es una buena combinación, y están totalmente dirigidos a mi novia, que estaba a punto de dejar a alguien más besarla.

Estoy celoso, sí, pero no es culpa del chico. Él no sabía que ella tiene novio... o tenía, depende de cómo vayan las cosas.

-- ¿¡Qué coño te pasa!? – le grito. Varias miradas se posan sobre nosotros, incluyendo a los fans de antes. Ella tiene los ojos llorosos y su labio inferior tiembla. ¿Tiene el descaro de sentirse mal? No se imagina como me siento yo -- ¡Ibas a besarte con alguien más! ¿¡Que puta explicación le tienes a eso!?

Veo a Mangel y Beatriz viendo la escena atónitos. Alexa larga pequeños sollozos.

--¿¡Y ahora lloras!? ¡Tienes el descaro de llorar! Quien debería estar aquí dolido, soy yo. Estabas a punto de ponerme los cuernos, ¿¡en que coño pensabas, Alexa!?

Escucho exclamaciones, mis fans no se la pueden creer que tenga novia. Y que estén presenciando esto... pero no me importa, mi pecho arde y el solo recordar la escena de hace unos momentos hace que quiera llorar, mandar todo a la mierda y encerrarme en mi piso.

Alexa sigue callada, llorando.

--¡Habla! ¡Quiero una explicación! Porque no la encuentro, de verdad. Te di todo lo que tenía, todo de mí. Hice y estaba dispuesto a hacer locuras por ti, no puedo creer que me lo devolvieras de esta manera. Estaba... ya no sé si confiar en ti – larga una sollozo, siento que lagrimas caen por mis mejillas – ¿Qué hubiera pasado si yo no te detenía? ¿Hubieras seguido el beso? – pregunto ahora en un murmuro, no sé si pueda aguantar más la situación, estoy consciente que nuestra relación, de esta noche no pasa...

--¿Qué aun no lo ves? ¡Quería llamar tu maldita atención! Si no estás grabando, estas durmiendo o relacionándote con fans. Te juro que traté de entenderlo, pero se me hace tan difícil no tener al antiguo Rubius, a ese del que me enamoré... antes de que todo esto empezara estábamos todo el tiempo juntos, y luego te olvidaste de mí... hasta he llegado a dudar de mis sentimientos hacia ti... - susurra pero alcanzo a escucharlo.

Es un balde de agua fría, por eso estaba tan distante y extraña las últimas semanas, ya no me ama... el dolor se incrementa en mi pecho.

--Mientes, todos los días estamos juntos o busco un tiempo para pasarla contigo. Si quieres que este las 24 horas alrededor de ti, lo siento; pero no eres el ombligo del mundo. No tengo porque estar siempre a tu disposición, no estoy atado a ti, ¿sabes? – no puedo controlar las palabras que salen de mí.

--¿Qué no estas atado a mí? Está bien, pues yo tampoco – mira hacia los costados y cuando encuentra lo que busca, que es precisamente el tío de antes, se acerca y lo agarra de la camisa acercándolo hacia sí, chocando sus labios con los de él.

Cierro los ojos... decidme que no he visto eso... el sollozo que hace rato aguanto sale de mi boca, pero no permito que otro se escape. Los vuelvo a abrir cuando ella habla.

--No tienes idea de la cantidad de insultos que recibo por día, solo por ser una chica muy cercana a ti. ¡Ni siquiera habías dicho que somos pareja y ya me odiaban! ¿Cómo crees que me sentía al recibir insultos y amenazas de personas que ni conozco? Traté de apoyarte, pero es tan difícil...

No escucho mucho a lo que dice porque estoy muy cegado con el dolor y la ira que siento. Es como un gran agujero que me quema en el pecho y va hacia mis extremidades. Esa chica que amo, la que juré que iba a proteger y cuidar hasta el fin no solo acaba de decirme que odia mi fama, sino que también acaba de ponerme los cuernos enfrente de mis propias narices.

¿Hay perdón para eso? No lo creo.

Me siento tan impotente y frustrado ahora, debí suponer que algo como esto pasaría.

Había estado evitándome ciertos momentos, y a veces llegaba llorando pero nunca me dijo que era lo que le pasaba. ¿Es que he hecho mal?

Sé que por ahí no pasaba mucho tiempo con ella, pero la creí más madura. Creí que si algo no le sentaba bien, me lo diría y lo charlaríamos hasta llegar a un acuerdo que a ambos nos deje cómodos, porque así es como funcionan las parejas. Pero me confundí respecto a ella.

Tal vez ese odio que sentíamos desde un principio debió ser nuestro único vínculo, porque capaz era como debíamos permanecer; odiándonos. Ser enemigos. No sé si decir que fue un error enamorarme de ella...

¿Lo fue?

--Corrección – la interrumpo soltando un suspiro, mi voz tiembla al igual que mis labios – ni siquiera había dicho que éramos pareja... éramos

Un Paso a la Fama [Rubius] • 2nda Temp. "Enemigos Con Derechos"•Where stories live. Discover now