Capitulo 4

42 3 1
                                    

Alexa

-- No puedo creer que de verdad haya pensado eso, esta irreconocible.

-- Lo sé, no puedo creer que de verdad piense que quiero estar con él por la fama. Llevamos siete meses como novios, hace seis que es reconocido, ni siquiera sé porque yo querría ser reconocida ante la gente. Encima me ha presentado como su amiga.

-- ¿Y qué habéis hecho después de que te diga eso? – pregunta Bea.

-- Discutimos, siento que hemos vuelto al principio, cuando nos odiábamos como si nos dependiera la vida de ello... hace dos días que no hablamos, no me ha llamado ni enviado mensaje. Subió dos videos seguidos, pero no el que grabamos juntos.

>> Tengo miedo de que se dé cuenta de que ahora le conviene mucho más enfocarse en lo que hace y no en mí. Siento que soy una carga más con la que debe lidiar. Mira nada mas como se han puesto sus fans al verme con su chamarra, sé que no quiere más haters de los que tiene, y lamentablemente que lo vean conmigo los aumenta.

-- ¿No estás pensando en cortar vuestra relación, o si?

-- No, tampoco pienso rendirme. Sería muy doloroso perderlo, es la prueba que tengo que no soy del todo fría y que puedo ser cariñosa si me lo propongo. Cambió muchas ideas negativas que tenía sobre el amor y me hizo quererlo aun cuando antes me sacaba de quicio. Le amo como para rendirme a este punto.

-- ¿Qué has dicho? – de repente parece sorprendida, como si no pudiera digerir algo de lo que dije.

-- Que no pienso rendirme a este punto.

-- Antes que eso.

-- Que le quiero.

-- Alexa, has dicho que le amas.

-- Madre mía... es verdad, amo a Rubén.

-- ¡¿Pero qué haces aquí, perra?! Ve y díselo, este sentimiento no se ve a menudo en ti. De verdad estoy orgullosa de ti, lograste admitir que lo amas, y que te has enamorado – grita emocionada, al final se quita una lágrima falsa. Río ante se reacción.

-- No iré a decírselo, no creo que me devuelva las palabras. Y menos ahora, es él el que se tiene que disculpar.

-- Tienes razón, pero apenas se reconcilien, se lo dices. ¿Promesa?

-- Promesa.

Rubius

-- Eres un gilipollas – espeta Mangel apenas atiendo su llamada en Skype, está en Málaga visitando su familia.

-- ¿Ahora tú me lo dirás? Ya suficiente tengo con Beatriz que me dijo de todo menos cosas bonitas – espeto. Puede que me haya pasado un poco con lo que le he dicho, pero tengo miedo de que me mande a la mierda cuando me vaya a disculpar.

-- Es que lo eres, no sé cómo has podido plantear algo así.

-- No quiero hablar del tema Mangel, tengo muchas cosas en mi cabeza y esto fue la gota que derramo el vaso. Ella debió ser más cuidadosa.

-- ¿Y desde cuando tú o ella tenéis que ser más cuidadosos en vuestra vida personal? Porque eso es lo que es, es vuestra vida personal. Alexa es tu novia, parte de tu día a día, no puedes pedirle que se esconda, son los fans los que deben respetar tus elecciones y decisiones. Tú eres el que tiene que ponerle los puntos.

-- Si, lo se... debo disculparme con ella, ¿verdad?

-- Pues si tío, además sabes cómo es, solo está esperando que vayas por ella.

-- La extraño.

-- Es una de las desventajas de estar enamorado. Además, tiene algo que decirte.

-- ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

-- Beatriz me ha dicho que Alexa tiene algo muy importante para decirte – comenta. No me sorprende que él y Bea se hablen, un mes después de que hayan cortado, decidieron reconstruir su amistad y llevarse bien. Y lo han logrado, aunque estoy seguro que siguen sintiendo algo el uno por el otro.

-- ¿Y sabes que es ese algo? – una lista de posibilidades se forma en mi cabeza, curiosidad level 1000.

-- No te lo puedo decir, es algo vuestro que tenéis que charlar en privado, pero te puedo dar una pequeña pista... ¿A qué edad te imaginabas ser padre?

Los siguientes cinco segundos se basan mirar directo a la cámara, donde Mangel se encuentra esperando una reacción de mi parte que le indicara que respiro y que sigo vivo.

No puede estar pasando esto ahora, tomamos todas las precauciones. Ella toma las pastillas, el 95% de las veces fue con condón. ¿Qué hice mal?

No puedo ser padre ahora, no estoy preparado, recién empiezo mi vida, estoy por fin triunfando en algo. Un bebe a este punto arruinará todo. Somos muy jóvenes, ¿Qué dirán mis papas? ¿Y los suyos?

Todos estos pensamientos golpean mi mente y me paraliza, siento como todo lo que he comido esta tarde se revuelve en mi estómago, y de repente siento mucho frio. ¿Acaso estoy sudando?

-- ¿Rubius? Responde coño, estas muy pálido... mierda, llamare a Alexa para que vaya a verte, me estas preocupando... - dice Mangel de repente pareciendo desesperado.

De pronto todo lo que se revolvió en mi estómago, parece querer salir de alguna manera. Busco a mi alrededor algún recipiente o algo, y cuando encuentro el cubo de basura corro hacia él y vomito todo.

Y ahí es cuando caigo en la situación.

Alexa está embarazada. Estoy seguro de que la amo, pero...

Voy a ser padre. A los dieciocho años.

No estoy preparado.

(N/A: madre mía Willy, la que he armado, el bardo recién empieza. Admito que me pase un poco, pero bueno :v

PD: no crean que esta será la típica novela en la que se queda embarazada, y él se hace cargo y se alegra mucho con la noticia, o en la que accidentalmente pierde él bebe, tengo una idea que ni se la iban a esperar.

Bai <3)

Un Paso a la Fama [Rubius] • 2nda Temp. &quot;Enemigos Con Derechos&quot;•Where stories live. Discover now