Siento cierta molestia y era la luz del exterior que traspasaba la cortina y me daba en la cara. Me levanto en un lugar que no conozco era una habitación con las paredes de color blanco y todo lo que acompañaba a ella era metálico. El lugar donde estaba yo recostada hasta hace un momento me lo quedo mirando durante unos segundos, era la típica mesa de quirófano donde duermen al paciente para proceder a operarlo. Me giro y veo una puerta, me dirigí a ella puse mi mano en el pomo y la gire, la puerta de abrió lo único que veo es solamente un pasillo del mismo color del cuarto solo que este tenía más iluminación artificial que natural.
Voy caminando por aquel pasillo demasiado iluminado sin rumbo alguno hasta que veo otra puerta enorme al final del pasillo me voy acercando a ella, era enorme consistía en dos puertas con una barra cada una para empujarlas y abrir la puerta. Puse mi mano en aquella barra metálica de color negro como el carbón y abrí la puerta lo que había detrás de ella era bosque.
Frondoso, húmedo y tranquilo. Me sorprendió que estuviese todo este detrás de una mísera puerta. Todo tenía unos bellos colores. Pero mi pregunta es como he llegado a qui. Vine yo? Me secuestraron? Me entregaron? Eso no lo se, mi principal preocupación ahora es sobrevivir y encontrar la civilización.Bueno, mis skaters espero que os haya gustado tanto como a mi si ha sido así dadle a la estrellita y comentad ^-^
ESTÁS LEYENDO
•Pequeños Relatos•
RandomAquí no se escribirá una historia, basicamente escribiré pequeños relatos espero que os gusten. Pd:Algunos serán eróticos :P