Castigo

5.7K 26 6
                                    


El profe estaba explicando algo no se el que porque básicamente estaba hablando con mis amigos.

Profesor: X hoy a la hora del patio te quedas aquí castigada.

X: Pero porque?

Profesor:No me respondas!

Tsk, no puedo decir nada porque es el profesor y me puede castigar más días, aunque tampoco es que sea tan malo el castigo, ya que el esta muy bueno.

Hora del recreo

Profesor: Acompáñame a mi despacho.

Me lleva hasta su despacho y me dice que pase, entro y cierra la puerta con pestillo, tras eso me besa apasionadamente y gimo.

Profesor: Veo que te gusta eh...

X: Mmmm...

De repente siento unas frías manos colarse por mi camiseta.

X: Pro-profe...

Profesor:Shhh...no hables.

Tras eso el me desabrocha el sujetador y me quita la camiseta, mientras que yo le cojo del cuello y lo tiro hacia mi para profundizar el beso.

Profesor: Me encanta tu figura es muy femenina.

Tras eso empezó a besarme el cuello y gemía de placer, porque básicamente me encanta. Desciendo la mirada y estaba totalmente desnuda, ni me había dado cuenta de que me había desnudado totalmente. Mientras el se ocupaba de mi cuello yo le quitó su camiseta y sus tejanos.

Profesor: No sabes las ganas que tengo de follarte.

Yo no dije nada, sólo podía gemir de lo bien que besa mi cuello y de su erección rozando mi vagina. Su pene cada vez crecía más y más. De un momento a otro me empotra corta su escritorio.

X:Ah...-gimo de dolor.

Profe:Perdona jeje la emoción del momento.

El empieza a dejar un camino de besos desde el lóbulo de mi oreja a mi clavícula.

Profesor:Puedo...

X:Si, follame ya!

Profesor:Como desees.

Al acabar de decir eso siento la punta de su pene en mi entrada, y de un momento a otro la mete entera de una estocada.

X:Ahhhh...

Profesor:Joder, mmm tus entrañas me aprietan cada vez más ah. Succionan mi polla mmm...

Al principio iba lento y de un momento a otro sus penetraciones aumentaron de una manera bestial.

X:Ohhh si joder, m-masss mmmmmm.

Profesor: Si, gime para mi.

Unos minutos más tarde el me dice:

Profesor:Ahgg... Me corro.

X:Córrete ahh...

Cuando se corrió saco su pene de mi.

Profesor:Que bien ha estado. Te veré en el próximo castigo?

Tras eso me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

X:Pues claro.




(Bueno aquí tenéis vuestra dosis de relatos eróticos ewe )

Hasta otra mis magdalenas ^3^

•Pequeños Relatos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora