✨Wish✨

2.9K 17 0
                                    

X=Chica
Y=Chico



Estabas en tu cuarto hablando conmigo por Skype ya llevábamos por lo menos una hora hablando. Justo en ese momento dijiste en voz alta que desearías que yo estuviese allí, y de la nada aparecí desnuda encima de ti. Te quedaste sorprendido de que tu deseo se hubiese cumplido.
Yo estaba un poco avergonzada pero tampoco era para tanto, porque no era la primera vez que me veías desnuda. El puso sus manos en mi cintura, mientras yo colocaba mis brazos a cada lado de su cuello, lo atraje hacia mi y empece a besarlo apasionadamente, el cada vez pegaba mi cuerpo más al suyo al darme cuenta de aquello empece a mover mis caderas y sentí como cada vez crecía más y más su erección.

Y: Que mojada estas nena.

Tras decir aquello me di cuenta que mojé sus pantalones.

X:P-perdón...-dije avergonzada.

Y:No pidas perdón, si estas tan mojada es buena señal que significa que te pone lo que hago.

Tras decir aquello empece a besarle el cuello. Mientras que con mi boca me ocupaba de su cuello, descendí mi mano hasta su pene ya erecto y lo saque.

Deje de besarle el cuello y lo mire, me levanté un poco y me puse encima de su erección.

Y:Ahh...,joder.

Comencé a mover mis caderas e ir introduciendo su polla en mis entrañas.

Y:Joder que prieta estas, mmmm...

X:M-más, ahhhh... Más.

El me cogió de las caderas y empezó a penetrarme cada vez más y más rápido.

Y:Te gusta?

X:Siiii... Ahhh...m-me encantaa...

Unos minutos más tarde me dice.

Y:Me corro, ahh...

X:Córrete, ahhh...

Y justo en ese momento llegamos al orgasmo, el a su único y yo al décimo.


(Madre mi un poco subidito de tono no? Jajaj no sabéis los valores que me han entrado XD )

Hasta otra mis magdalenas^3^

•Pequeños Relatos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora