️Heart

1.2K 8 0
                                    

Estaba sentada en medio de una habitación llena de sangre, con una maleta enfrente de mi. Estaba hablando por teléfono con alguien.

-Se que has cosido su corazón a la camisa.

Esa frase desencadeno unos nervios y miedo en mi. Tire el móvil al suelo y fui corriendo al garaje de la casa. Estaba lleno de sangre igual que en el sitio donde estaba hasta hace unos momentos. El garaje había trozos de carne tirados por el suelo encima de lonas. Escuche un ruido que conocía, el de un coche. Fui corriendo al cuarto en el que estaba antes cogí la maleta y salí corriendo de la casa. Al salir vi a mis abuelos.

-A donde vas?

-Ahora vuelvo!!!

Cada vez iba más rápido con miedo y cada vez sentía más el peso de aquel objeto, hasta que llegue a mi destinó los contenedores, lance aquello a la basura y volví a donde se quedaron mi abuelo y mi abuela.

-Donde está el?

-Eh... A ido a allí!!!

Señale un lugar sin pensar y aparecieron unas cascadas y unos hombres con taparrabos y máscaras aparecieron en la cima de cada una de ellas.

-Per ya cariño donde esta?

-Se habrá perdido...

En ese momento aparecí en el bosque en el cual estaban aquellas cascadas, habían unos hombres de color plateado alrededor de algo y era uno de ellos, lo diferente es que el estaba muerto su cabeza parecía que se fuese a caer en cualquier momento y de ella salía sangré dorada. Uno de aquellos hombre dijo:

-Es imposible!!!

En ese momento apareció un hombre que a diferencia de antes este es dorado, hizo un gesto con la cara para que le siguiéramos. Nos llevo no aún lugar muy lejano en el que estábamos situados, todos nos quedamos mirándole y de un momento a otro chasqueo los dedos y apareció un río de agua dorada.

Y en ese momento todo se volvió oscuro y me desperté de aquel sueño.

Bueno espero que os haya gustado de ser así dadle a la estrellita y comentad^^

Pd:En verdad tuve este sueño enserio O-O

•Pequeños Relatos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora