Echo en falta aquellas palabras que me dedicabas expresamente a mi. Aquellos momentos en los que estabamos solos, tu y yo, en los que no necesitabamos a nadie mas.
Recuerdo con claridad, cada momento vivido contigo, y las sensaciones que me hacias sentir. Tu voz era tranquilizadora, pero imponente. Cualquier cosa de dijeras, hacia que se me erizara la piel.
Todo esto, con el tiempo se fue desvaneciendo, empezaste a mostrar menos interés, y a estar mas distante. Al poco tiempo de que las cosas comenzaran a ir por un rumbo diferente, me dijiste de cortar. Tras leer, lo que me pusiste, se me cayó el alma al suelo. Lo unico que podia pensar, es que como pudimos llegar a esa situación, me repetia a mi misma que era todo mi culpa, que habia fallado en algo.
No supe afrontar muy bien todo esto. Llegue a estar unos meses llorando por las noches, pero poco a poco, me di cuenta que no valia la pena estar así por alguien que ya no sentia lo mismo que yo, y que precisamente no me dejó por algo coherente.
A dia de hoy puedo decir que una pequeña parte de mi sigue sintiendo algo, pero estoy empezando a sentir algo por alguien mas.Espero que os haya gustado, de ser así dadle a la estrellita y comentad ^^
ESTÁS LEYENDO
•Pequeños Relatos•
RandomAquí no se escribirá una historia, basicamente escribiré pequeños relatos espero que os gusten. Pd:Algunos serán eróticos :P