Talking Body

3.6K 19 0
                                    

Me duele la cabeza, ahora que me acuerdo me emborrache tanto que he acabado en la casa de alguien.
Veo a tres o quatro personas tiradas por la habitación y no me extraña después de tal noche.
Derrepente me viene a la cabeza el, lo extraño tanto sus caricias y sus besos. Todos los días me emborracho para no pensar en el pero le amo tanto, porque es tan difícil que alguien se quede a tu lado, todos los días voy a por el me pongo de rodillas, y le pido que vuelva a estar conmigo, el sólo me dice que me quería por mi físico y que no era nada sentimental. Y yo le digo "no importa, estoy de rodillas para lo que quieras" todas las noches tengo sus besos pero no es suficiente porque sólo lo tengo en la noche cuando esta ebrio.
De verdad es que lo amo tanto, me da igual que sólo sea el físico quiero que este conmigo.
Al llegar a casa me tome una pastilla para el dolor de cabeza, y me cambie de ropa y me dispuse a salir otra vez.
Di una vuelta por la ciudad y compre unas patatas para matar el apetito.
Cuando se hizo de noche me fui a un pub, y me puse a beber un grupo de chicas se me unieron y seguimos bebiendo, me gire y lo vi a el se acercaba hacia donde yo estaba, y también se puso a beber con nosotras.
Fuimos llendo a diferentes pubs, reíamos, bebíamos, fumábamos y nos besábamos me sentía feliz pero todo acaba, me sentía vacía por no poder sentir el cariño de la persona que tanto amo, pero me da igual que sólo quiera mi cuerpo al menos lo tendré a mi lado.
Ya era bastante tarde así que pedí, un taxi y me fui para mi casa al llegar lo único que puede hacer fue tirarme a la cama y deprimirme.


Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi si ha sido así dadle a la estrellita y comentad^^

Esto lo escribí hace ya unos meses

•Pequeños Relatos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora