Estaba enfrente de la puerta giratoria del hospital, sola. Solamente me acompañaban dos moviles, con los cuales solo podia llamar y enviar mensajes desde uno.
Me dediqué durante un buen rato a buscar el coche de mi padre, el cual no encontraba por ningun sitio. Empecé a ponerme histèrica, y a maldecir en voz alta.
Estube un buen rato llamando a la pareja de mi padre, en pocas ocasiones me lo cogia, porque segun ella estaba ocupada(solamente estaba hablando con unos "conocidos") yo aun seguia de los nervios, lo unico que pude hacer, fue sentarme en un banco que habia al lado del hospital, a esperar a que alguien me viniera a buscar. Lo unico que me salia eran lagrimas de la frustración, y de los nervios.
Mas tarde vino mi madre, y me relajé un poco. Al encontrar a mi padre me enfadé con el, su respuesta a eso fue que no sea borde con el. Porque el me habia dicho que aparcaria donde lo encontré(mentira el dijo enfrente del hospital, y finalmente aparcó detrás).
Volví con mi madre ya con unos papeles que necesitaba, que me habia olvidado de coger antes. Me los rellenó y firmó. Al salir del hospital, me encontré con mi madrastra y con mi " medio-hermano", al acercarme a ello, no recibí ni un misero "Hola".
Casi llegando al coche, mi madrastra me echó la bronca solo porque es muy facíl de que me ponga de los nervios o histèrica. Tambien dijo que nunca he echo algo por ella y por mi padre(hran mentira), y que se estan moviendo demasiado por mi, aun sin haber echo algo por ambos.
Al subir al coche, se dedicaron a decir que mi madre me ha comido la cabeza, y etc... Solo porque estoy nerviosa, porque no se en que centro, me cojeran para el grado medio de Auxiliar de Enfermeria, y que quiero ir a preguntar a los dos centros.
Bueno, espero que os haya gustado. De ser así, dadle a la estrellita y comentad ^3^
ESTÁS LEYENDO
•Pequeños Relatos•
AcakAquí no se escribirá una historia, basicamente escribiré pequeños relatos espero que os gusten. Pd:Algunos serán eróticos :P