PRÓLOGO

1.2K 65 2
                                    

HACE SEIS AÑOS

¿Por qué?

Esa era la pregunta que he tenido toda mi vida en la cabeza.

¿Por qué?

¿Alguien sabía su significado? ¿El origen de la palabra?

¿Por qué?

-Sidney...

¿Por qué hay personas tan crueles en este mundo? ¿Por qué todos no podemos ser buenos? ¿Ser felices?

¿Por qué?

-Cariño, ¿me estás escuchando?

¿Por qué tienen que existir monstruos tan desagradables? ¿No se supone que eso solo existía en los cuentos? ¿En las películas?

¿Por qué?

-Sid, contestame...

¿Por qué si existe la justicia, no hicieron nada para detenerlo?

¿Por qué?

-Ya está bien, Sidney...

-Golpeame.

-¿Qué?

-Que me golpees, Lon.

-Deja de decir boberías. No lo voy a hacer.

-¿Por qué?

Y así hasta empezar. Es como una cadena que sigue y sigue hasta llegar al mismo sitio.

¿Por qué?

Nadie sabe la respuesta a ello.

-Golpeame, Lonny.

-Dios, no quiero hacerlo.

-Hazlo. -Ordené antes de sentir como su puño impactaba contra mi cara haciéndome sonreír de satisfacción. -Gracias.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Bueno, bueno....

¿Empezamos bien no? 😂😂

En fin, esta pequeña obra se me ocurrió viendo un episodio de Mentes Criminales 😂, por lo que... si no les agrada, es mejor que le echen la culpa a ellos 😂

Nah, ahora en serio. Espero que les guste y que entiendan que es la primera novela algo "loca" que escribo. No sé si me saldrá bien o si me saldrá mal, pero espero que de verdad les vaya a gustar.

Pueden haber muchas opiniones diferentes respecto a la actitud y comportamiento de Sidney, pero espero que puedan, o al menos intenten, comprenderla.

Debe de haber algo muy gordo escondido detrás de todo esto para que ella sea así ¿no? ¿Qué será? ¿Qué la hizo o hace que ella se comporte de esa forma?

¿Quieres descubrirlo?

Solo tienes que seguir leyendo 😉

Take YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora