CAPITULO 1

937 60 2
                                    

EN LA ACTUALIDAD

SIDNEY

-¿Ya preparaste todo?

-¡Si! ¡¿No es genial?! -Pregunté terminando de arrastrar mi maleta por las escaleras.

-Cariño, no hagas eso.

-¿El qué? -Pregunté mirándolo confundida.

-Arrastrar la maleta, Sidney. Eso no está bien.

-Está bien, lo siento... -Dije agachando la cabeza apenada.

-Hey, Hey. -La mano de Lonny levantó mi cabeza para que lo mirara a los ojos. -No por eso tienes que ponerte así. Vamos a ir a nuestro aniversario ¿Lo recuerdas?

-Si... -Dije sonriendole mientras las lágrimas salían.

-Vamos, princesa. -Pasó sus pulgares por mis mejillas para sonreír. -Llorando estás más fea.

-No quiero estar fea.

-Pues no más lágrimas. -Asentí y me puse de puntillas para besar sus labios. -Perfecto, vamonos.

●●●

-¿Quién es esa zorra?

-Habla bien, Sidney.

-¿Quién es?

-La camarera.

-¿Y que hacia hablando contigo?

-Para darme tú cóctel, Sid. ¿No era que querías beber? -Lonny movió mi cabeza para que dejara de mirar mal a aquella chica y lo mirara a él. -Sabes que a la única que quiero es a ti.

-Si... -Dije sentándome sobre su regazo para pasar la lengua por sus labios antes de jugar con su labio inferior. -Quiero jugar.

-Aquí no...

-Quiero jugar, Lon. -Ordené mientras dejaba un camino de besos húmedos hasta su cuello.

-Aquí no podemos hacer nada, Sidney. Estamos en una zona pública donde todos nos miran.

-No me importa.

-Sid. -Dijo severamente haciéndome levantar la cabeza y mirarlo. -Para.

-Claro, ¡¿Por qué quieres irte con esa zorra, no?!

-Deja de gritar.

-¡No! -Me puse de pie para comenzar a caminar hacia esa rubia oxigenada cuando alguien me jaló del brazo.

-Estate quieta, Sidney. ¿No querías venir a la piscina?

-Quiero arrancarle los pelos a esa pu...

-No le vas a arrancar los pelos a nadie y deja de insultar. Esa pobre chica no te ha hecho nada para que la llames así.

-Te estaba coqueteando.

-Claro que no. -Dijo mientras que me arrastraba al borde de la piscina para que me sentara. -Solo le pedí tu cóctel y me vine, nada más.

-Mentira.

-Verdad. -Dijo y yo me crucé de brazos para tirarme al agua. Esa zorra le estaba coqueteando en mi propia cara. -Sid...

-Quiero que te bañes conmigo. -Suspiró para asentir y meterse en el agua.

-¿Contenta?

Take YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora