CAPITULO 7

618 48 1
                                    

HACE SEIS AÑOS

LONNY

-¿Puedo confesarte algo?

-Claro.

-Creo que me estoy enamorando...

-Obvio que si. Si ya tienes novia. -Respondió mi hermana metiéndose en la conversación.

-Si, pero no es de ella...

-¿Cómo? -Preguntaron los dos a la vez.

-Bueno, es que... es complicado. -Me rasqué la nuca algo nervioso. ¿Se los decía o no?

-¿De quién entonces, Lon?

-No, mejor que no lo sepan.

-¡Ahora lo dices!

-No lo agobies. -Dijo David mirándola mal. -¿De quién es? ¿La conocemos?

-No lo sé... Creo que no.

-Por favor, queridísimo hermanito, ¿nos dirás?

-La hermana de mi novia.

EN LA ACTUALIDAD

-¿Puedo preguntarte algo?

-Claro.

-¿Podrias hacerle unas pruebas a Sidney?

-¿Pruebas para qué? -Preguntó mi hermana saliendo de la cocina con una bandeja en las manos donde traía vasos con zumo de naranja.

-Para saber si puede quedar embarazada.

-¿Qué? -Preguntaron ambos para mirarme confundidos.

-Ayer se hizo una prueba pensando que lo estaba y me partió el alma verla decepcionada al saber que la respuesta era negativa.

-Los últimos análisis decían que...

-Se lo que decían, David. -Dije apretando la mandíbula. -Pero dijiste que habían posibilidades.

-Eran escasas...

-¡Pero las hay!

-Baja la voz, Lon. Nos va a oír. -Miré hacia el pasillo donde Sid y Lory se encontraban jugando en la habitación del fondo. -Además, lo siento mucho porque sé que te va a doler, pero... No creo que esté preparada para ser madre...

-¿Por qué no?

-¿En serio lo preguntas? -Se llevó las manos a la cintura mirándome ofendida.

-Seria la mejor madre de todas.

-El amor te ciega, amigo. -David me dió una palmada en la espalda antes de seguir hablando. -Podría hacerselas, y si el resultado es bueno, creo que debes de pensarte muy bien las cosas.

-Ya las tengo pensadas.

-No, Lon. -Volvió a decir mi hermana apareciendo con galletas y servilletas en las manos. -Tú solo piensas en cumplirle los caprichos y eso no está bien.

-No quiero prohibirle nada.

-No es prohibirselo, es decirle que no algunas veces.

-A veces le digo que no.

-Pero la mayoría son un si. La estás malcriando.

-Kenny...

-No, David. No voy a callarme porqué sé que tengo razón. La estás malcriando de mala manera y ella no es...

Take YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora