CAPITULO 3 EL PLAN DE LILA

746 30 1
                                    

En la salida, Arnold estaba a la entrada de la PS118, esperando a Helga, quien estaba escondida en los baños cuando en eso.....
-Lila segura que Arnold ya no te quiere?, eso sí que es nuevo no crees Nadine?- Era la princesa Rhonda ja pensé seguramente Lila fue a pedirle un consejo como si lo necesitara Lila la perfecta.
-Si Rhonda nunca creí que Arnold podría dejar su enamoramiento por ti, se veía que le gustabas gustabas- Nadine dijo esto con una risita
-Pues tal vez Nadine, pero ahora parece que por fin puede corresponderle a la persona que lo ama desde hace mucho.
-Así Lila y esa persona según tu es Helga?, por favor a pesar de que ya se ve más femenina y ya no tiene una sola ceja y se viste mejor como niña no quiere decir que por eso le guste a todos.
-Yo no dije que todos Rhonda solo Arnold porque mencionas a los demás?
-Porque por si no lo notaron Curly hoy no me hizo el menor caso por estar viendo a Helga, Alan incluso se peleó con Arnold.
-Entonces crees que por eso la voltean a ver, pero aun así sigue siendo de esa manera tan fea que nadie la soportaría- dijo Lila de manera malvada
-Lila no te darás por vencida por lo que veo?- Nadine pregunto
-Por supuesto que no por eso necesito que a partir de mañana separen a Helga de Phoebe, ya que ella estará con Gerald y por lo tanto estará Arnold, yo me encargare de que Arnold no tenga tiempo para estar con ella, y también necesito que Alan siga molestándola para que sea mi venganza completa
-Lila a veces me das miedo- Rhonda y Nadine se rieron con más ganas ante el comentario de la princesita.
-Una última pregunta Lila
-Si Rhonda
-Porque quieres que Arnold sea tu novio? Realmente te gusta?
-jajajajajjajaja por favor Rhonda claro que no Arnold es muy lindo pero no me gusta solo quiero vengarme porque por culpa de Helga perdí a Arnie y quiero que ella sienta lo que yo sentí asi que vera quien es Lila, además no será difícil Arnold es tan ingenuo que si le doy tiempo y lo más dulce de mi caerá rendido a mis pies jajajajajaja
-Lo que tú digas Lila- Salieron del baño.
A Helga le tomo tiempo en tomar aquella sorpresa, así que Lila solo mostraba interés por Arnold por culpa de ella?, un momento pero ¿Por qué? Si ella nunca le dio motivo al tarado primo de arnold para que este creyera que........ Será mejor que salga de aquí y no deje que lastimen a mi tesoro, saca su relicario.
-Oh amor mío! Que extraño es el destino, al parecer una vez más tengo que protegerte de las personas que te agradan al parecer solo te harán daño, oh porque mi Angel de cabellos dorados no te fijas en mí que si te amo, como te odio más sin embargo te amo, oh arnold!
Salió rápidamente del baño se dirigió a la salida de la escuela y vio a Arnold ahí parado, asi que se dirigió a él, aunque no era la única que se había percatado que el rubio estaba ahí.
-Hola Arnold, oh! Estabas esperándome, que lindo!- Lila se le acercó y le puso sus ojos coquetos hipócrita, murmure para mi
-Lila, no, perdón no te estaba esperando a ti estoy esperando a......- Helga se acercó e interrumpió quería guerra la srita perfección no? Pues guerra tendría.
-Ya estoy lista Arnold- Le sonríe lo más coqueta que pude. (En realidad no me costó jajaja eso si es nuevo yo coqueteándole al amor de mi vida? Jejejejej)
-Lo siento Helga pero Arnold me acompañara a casa, además a ti te están esperando allá- Lila estaba furiosa aun así si dijo la verdad Alan estaba viéndome con una sonrisa maliciosa y con una cinta en su nariz, rayos este no entendió, pensé.
-Si pero yo no me voy a ir con Alan, había quedado con Arnoldo, además el que debe de decidir es el así que deja que él decida, Arnold?- pregunte dirigiéndome a él, estaba casi segura que elegiría a Lila ya que ella repentinamente mostro interés hacia él y como era un zoquete ingenuo estúpido cabeza de balón seguramente se la creería.
-Bueno yo....ya había quedado de salir contigo Helga, así que si ya estas lista, nos podemos ir?- se acercó a mí y me ofreció su mano, que espera un minuto me escogiste a mí y no a Lila, ¿pero porque? Algo anda mal aquí debo de estar soñando de nuevo.
-Cla-aro.....jejeje vámonos- Fue todo lo que pude pronunciar y como estoy segura que es un sueño puedo darle mi mano ¿no? Jejejejje.
Alan y Lila se quedaron estupefactos al parecer no esperaban algo asi. Mientras caminábamos Arnold nunca me soltó de la mano por lo que yo estaba muy nerviosa lo miraba de reojo y el parecía disfrutar de mis nervios porque se veía tranquilo e incluso se daba el lujo de mirarme todo el tiempo, llegamos a Slaunsse's.
-Que les voy a servir?- Pregunto el mesero una vez que entramos.
-Dos helados en copa grandes de chocolate, con crema batida, bastante por favor- Arnold ordeno y el mesero se fue.
-Como sabes que quería helado de chocolate?
-La última vez que venimos fue lo que pediste hasta le dijiste que no fuera codo con la crema batida- recordó Arnold
-Emh.... Y de que querías hablar Arnoldo?- Helga cambio el tema
Llego su orden y empezaron a comer el helado.
-Bueno.....es que yo quería terminar de decirte lo que estaba comentándote en el receso.....yo....jejeje....bueno....la verdad....es.....
Esta nervioso? Pensó Helga, no no niña claro que no lo está, pero actúa como cuando estaba con las demás niñas que le gustaban y no sabía cómo decirles o por dios se toca su nuca eso solo lo hace cuando está nervioso
-Vamos Arnold al grano, me hare vieja si sigo esperando aquí a que articules una frase completa.
Arnold la tomo de la mano, lo cual hizo que ella se pusiera más nerviosa que nunca.
-Quiero saber si lo de industrias futuro....es decir....lo que dijiste en esa torre......Helga es verdad?
Helga no lo podía creer de nuevo con lo mismo.
-Arnoldo quedamos que solo era el calor del momento no se a qué viene tu pregunta.
-A esto Helga- Saco de su mochila una hoja de color rosa donde venía el poema pequeño que ella escribió ese día en la mañana.
-Que ¡ qué te pasa cabeza de balón porque estas tomando mis cosas sin mi permiso?- le quiso arrancar la hoja pero él se apresuró a guardarla
-Dame eso Cabeza de balón
-No entonces eso era verdad?
-Para que quieres saber, tú hiciste que me retractara que más te da si....
-¿Yo? Yo no te obligue a que te retractaras es solo que no podía creer que tú me amaras. Bueno que me ames.
-Amaba tiempo pasado Arnold, ya dejemos ese asunto olvidado, yo ya lo deje atrás- se levantó y se dispuso a ir
Arnold la alcanzo.
-Helga espera!- la tomo del brazo
-No! No arnold ya déjame en paz, no se para que te empeñas en saber algo que quedamos que solo era......
Arnold no pudo más y la beso, trato de expresar en ese beso lo que el sentía, al principio fue un tranquilo y dulce tierno para después convertirse en un beso de desesperación y lleno de amor e inocencia.
Al separarse Arnold de aquel beso la miro ella estaba sorprendida y a la vez avergonzada estaba ruborizada se veía tan hermosa así tan frágil tan dulce tan femenina y a la vez su personalidad ruda la hace única y especial.
-Me gustas Helga, eso es lo que te quería decir en la cafetería de la escuela, me gustas tanto que hasta se podría decir que yo....bueno que yo te....
-No arnold, no quiero que digas algo de lo que te puedes arrepentir y de lo que no estés seguro, así que no sigas por favor- Helga estaba con los ojos llorosos ahora
-Pero Helga no es así, me gustas y te a...bueno yo te a...-alguien llego
-Hola chicos que tal, Alan y yo pensamos que sería bueno que viniéramos a la nevería a alcanzarlos espero que no les moleste.
En ese momento Helga se dio cuenta del plan de Lila, trajo a Alan para que este no se despegue de mí, bien pues no te dejare Lila, no me le despegare a Arnold para evitar que le hagas ilusiones falsas y daño.
-Claro que no Lila, solo que Arnold y yo ya nos íbamos, verdad Arnold?- ya lo había tomado de su brazo y él se veía sonrojado ligeramente, pero borre ese pensamiento de mi mente
-ejem... si ya nos íbamos así que adiós!
-Pero Arnold podemos ir al cine los 4 no creen?
-Bueno no creo que se pueda tengo que llegar a casa...-decía Helga distraídamente
-Excelente entonces Arnold puedes acompañarme quiero ver una película que se acaba de estrenar y Alan puede acompañar a Helga a su casa así no perdemos tiempo porque empieza en 30 min- Lila se acercó a Arnold y lo jalaba pero Helga no lo soltaba, Lila la volteo a ver y por dios si las miradas mataran ya estaría muerta.
-Arnold yo no quiero irme sola ni con Alan- Le dije de la manera más dulce y suplicante que pude, puaj mi orgullo y dignidad por los suelos por culpa del estúpido cabeza de balón.
-No te preocupes Helga, no te vas a ir sola ni tampoco voy a dejar que te vayas con el tarado de Alan.
-Disculpa aquí estoy- arnold lo ignoro
-Helga porque no mejor vamos a mi casa tu y yo, vas a ver a mis abuelos les encantara verte además también tengo que pedirte otro favor diferente a lo que estábamos platicando que te parece?
-Está bien cabeza de balón suena mejor- le sonreí sinceramente
-Pero Arnold, porque no quieres estar conmigo?- Lila estaba haciendo un puchero y se veía mas linda que estúpida (rayos)
-Lo siento Lila pero yo estoy con Helga, no te invite a salir a ti perdón si sueno grosero pero no entiendo lo que me dijiste en la cafetería simplemente es algo estúpido.
-Crees que es estúpido Arnold Shortman?
Flash Back
Arnold vio cómo se fue Helga, aunque no se sentía triste pues consiguió una cita con ella, tal vez no muy formal pero si la consiguió, sintió que Lila se sentó a su lado y entonces dirigió su vista hacia ella, como es posible que nunca notara lo fastidiosa que era hasta ese momento desearía que lo dejara en paz no podía creer que le haya gustado en algún momento de su corta vida.
-Arnold quiero decirte que últimamente me he dado cuenta de que tú me gustas gustas, no solo me agradas arnold enserio me gustas-Arnold se impresiono ante lo dicho
-Bueno....yo....vaya Lila.....jejejeje.....no sé qué decir- se tocaba el brazo de los nervios
-No digas nada arnold sé que te gusto y entonces pienso que tal vez ya podemos ser novios que te parece?- Se le acercó peligrosamente a pesar de que ya no le gustaba como antes no dejaba de ser atractiva ante sus ojos pero no más que Helga, ¡Helga¡.
-Lo siento Lila, pero tú ya no me gustas- Arnold se hizo a un lado molesto por lo que Lila iba a hacer- Además que no se supone que tu querías a primo Arnie?, entonces no te entiendo Lila.
-Por favor arnold ahora no finjas que no sientes nada por mí, ja por favor seguramente quieres hacerme sufrir verdad como yo te rechace ahora quieres vengarte de mi
-¿Qué? Que te pasa Lila, nunca haría algo así, no exageres, es solo que me gusta alguien más y no eres tú, será mejor que me......- No termino la frase porque en ese momento vio que cometió un error en dejar sola a Helga, quien forzaba para zafarse del idiota de Alan quien de pronto después de acorralarla y de sujetarla la beso, eso fue lo único que le faltaba sentía que la sangre le hervía
Lila lo sujeto y dijo- déjalos hacen una linda pareja no crees, así como nosotros.
Suéltame Lila!- le dijo mientras bruscamente se zafo y se dirigió hacia la escena para intervenir y salvar a su Helga de ese imbécil.
End Flash Back
-No tengo ganas de discutir contigo, mejor vámonos Helga- Arnold la tomo de la mano y se la llevo de ese lugar
No dijeron nada hasta llegar a la casa de huéspedes, al abrir la puerta salieron todos los animales, subieron directamente a su habitación.
-Bueno, ahora que estamos ya solos podemos seguir hablando- dijo Arnold
-¿De qué hablaremos cabeza de balón?
-No te hagas la loca Helga, tú me gustas y mucho, dime aun te gusto?
-Arnold! Yo.....es decir yo.....claro que......s....no cabeza de balón porque me haces esa pregunta, además dime porque te gusto?
Eso dejo a Arnold sin muchas armas el sabía que la quería pero jamás creyó que ella le haría esa pregunta que él se hizo todo el verano.
-Bueno me gusta tu....tu forma de ser....tu quiero decir tu sonri...- Lo interrumpió
-Eso creí, Arnold ni siquiera sabes lo que sientes mejor olvidémoslo, dime qué favor me ibas a pedir- se escuchaba triste y decepcionada
No lo podía creer todo ese tiempo pensando en cómo decirle lo que sentía y ahora todo había salido mal, necesitaría ayuda si quería conquistarla y que confiara en lo que el sentía pero de pronto recordó el favor que le pediría así que le dijo.
-Bueno veras recuerdas el concurso de literatura?
-Sí que tiene que ver conmigo?
-Bueno vi la hoja que te enseñe hace un momento, entonces no se si sea posible que me enseñes a redactar como tú, eres muy buena, puedes enseñarme quiero ganar el concurso- lo pensó y creyó que lo mejor era no decirle el plan solo lo esencial- bien es que quiero ir mucho a San Lorenzo, me ayudaras?
Helga obviamente ya sabía porque Arnold quería ir a San Lorenzo ya que un día después de lo de industrias futuro, estuvo cerca de la casa de arnold cuando...
Flash Back
Arnold estaba en las escaleras de la casa de huéspedes y en ese momento Gerald se acercó y le pregunto que tenía, arnold le conto lo del diario de su padre y la historia completa de lo que paso.
-Cielos viejo! Y crees que sigan vivos?
-No lo sé Gerald pero tengo que averiguarlo tengo que ir a San Lorenzo para poder ver si están o no, aunque no sé cuándo me pueda ir, además encontré un mapa puedes creerlo pero aun así mi abuelo me dijo que sería arriesgado y no me dejara ir así como así.
Arnold y Gerald se despidieron y Arnold entro a su casa, en ese momento Helga saco su relicario y dijo.....
-Oh mi amado cabeza de balón! Pero que cruel ha sido el destino contigo, eres tan estúpido como te odio sin embargo te amo, tu valentía, tu optimismo para seguir adelante, oh como te admiro tanto amor mío eres tan paciente y fuerte y tan valiente por querer ir a un lugar desconocido solo para encontrar a tus padres, oh arnold.
En eso una respiración se agito detrás de ella, y lo golpeo como acostumbraba, salió del callejón y Brainy quedo inconsciente en el suelo.
End Flash Back
-Bueno Arnold, está bien te ayudare, pero luego no digas que nunca hago nada por ti ok?- Arnold le sonrió y la abrazo en agradecimiento como siempre lo hace, (ahora era el un poco más alto que ella)
-Arnoldo que te pasa, suéltame- Helga se separa un poco del (obviamente ya era más fuerte que ella)
-Bueno Helga... yo.....enserio lo que dije es enserio- Se acercó a ella lentamente y empezaron a cerrar los ojos ruborizados y entonces....
-Kimba! Que te parece si....Oh! Eleonor como has estado ya no me has visitado como antes por las noches el enemigo esta asechandote?
-Abuela su nombre es Helga no Eleonor.
-Kimba no contradigas a tu superior, Eleonor te quedaras a cenar como esa ves?
-Claro que si abuela- contesto Helga con una sonrisa a medias, podría Arnold darse cuenta de eso?
-Perdona a mi abuela Helga, a veces no sé a qué se refiere cuando habla de Eleonor, pero no sé porque te llama así, acaso tu sabes?
-No claro que no cabezón- Se ruborizo.
-Te ves hermosa cuando te sonrojas, (ella se sonrojo aún mas)- arnold lo había dicho sin pensar porque era lo que en realidad pensaba.
-Bien que te parece si comenzamos a ayudarte para ese tonto concurso cabeza de balón?
-De acuerdo Helga.

LA BÚSQUEDA DE SAN LORENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora