CAPITULO 4 EL GANADOR

521 27 3
                                    

El invierno se acercaba cada vez más los niños habían entregado sus ensayos de literatura, Helga ayudo a Arnold con el suyo aun cuando le dijo muy claro que ella le enseñaría como se inspira para escribir los poemas (obviamente no mostrando que ella se inspiraba en el) por lo que Arnold no se dio cuenta que esos hermosos poemas de amor que la rubia espontáneamente sacaba de su mente eran inspirados en él.
Ella también entrego su poema por si en cualquier caso Arnold no lograba ganar con el poema que a decir verdad se había sorprendido ya que era un hermoso poema, pero que en dado caso si no ganara el, ella podría ser la ganadora, los resultados el señor Simmons dijo que iban a ser antes de navidad así que llego el día en el que se anunciaría al ganador.
Pese a que ya habían terminado de realizar las clases de poemas, Arnold le insistía a Helga de dejarla acompañar a su casa o de pasar un rato en la casa de huéspedes quedarse a cenar e incluso ya se había quedado a dormir un día ahí ya que su familia no estaba, a decir verdad había sido la noche anterior su familia estaba de viaje y volverían hasta el fin de semana y estamos en lunes, (que horror pensó Helga), Arnold le insistió en quedarse a dormir en la casa de huéspedes toda la semana por lo que sería una larga semana además el fin de semana ya sería navidad el domingo para ser exactos y no sabía si su familia regresaría o la abandonarían en navidad, pensó que Olga los convencería de volver rápido para pasar una "navidad en familia".
Los rubios pasaban mucho rato juntos, Arnold no había vuelto a tocar el tema pero se dio cuenta que entre más conocía a la rubia más le gustaba, era fascinante que Helga tuviera tantas facetas, estar de buen humor y al momento siguiente ser ruda, y al otro estar avergonzada por algo, era única e increíblemente hermosa, bueno ya era hermosa pero ahora que su belleza salió a relucir cielos es más hermosa que antes.
Los rubios almorzaban juntos con Gerald y Phoebe siempre, aunque para estos no les pasó desapercibido que los rubios ahora estaban más juntos que nunca (a pesar de que tenían que lidiar con Lila e incluso con Alan que siempre molestaban e interrumpían), esta situación a Phoebe la alegraba y a Gerald bueno estaba confundido no sabía que pasaba porque no había tenido tiempo de preguntarle a Arnold pues estaba ocupado observando cosas importantes para el (observo a Phoebe).
Ese día no durmió nada menos porque estaba en la habitación de su amado y además de que anunciarían al ganador, eran las 6 y media, 6:40, 6:55, cielos ya no puedo seguir acostada, se levantó y vio a Arnold, acostado en el sillón ya que la cama la dejo para ella, se levantó y lo observo, estaba tan hermoso parecía un Angel caído del cielo tan dulce amable tierno bondadoso caballeroso cariñoso, aaah! Suspiro y mejor fue al escritorio lo observo por unos instantes, después vio que había un cuaderno rosa en el al lado de la computadora del chico, no puede ser......
-Todavía guarda este libro de poesía que yo escribí- Arnold la escucho ya que no podía dormir tampoco en toda la noche y solo mantenía sus ojos cerrados, la rubia había susurrado pero el escucho perfectamente bien solo sonrió ante su reciente descubrimiento.
-Porque rayos lo tiene aún este cabeza de balón, que bueno que esa vez rompí la parte donde venía mi nombre ¡uf!- siguió paseando con la mirada aquella habitación hasta que....
En el estante donde había libros distinguió algo que no era un libro se acercó y vio con horror que era la zapatilla de Cecil....
-Cecil!, no, no calma Helga, él no lo sabe ¿ok? tranquila niña no pasa nada, es normal que la tenga ya que Cecil, quiero decir yo se la di esa noche pero no creí, que aun la tuviera- Esto sí que Arnold no se lo esperaba, era más que obvio que el libro de poesía era de ella por el talento y lo dicho en Industrias futuro pero Cecil, ¿era Helga?
En ese momento empezó a sonar la alarma de Arnold, Helga regreso rápidamente a la cama y simulo empezar a despertar, al igual que Arnold, quien rápidamente el volteo a ver de una manera diferente pero igual de dulce pensó Helga.
-Buenos días Hell- Ya le hablaba así o a veces le decía Geraldine, le gustaba mucho sus nombres y por lo menos la rubia no lo amenazo desde la primera vez que la llamo de estas formas.
-Buenos días Arnold- Ay mi amor qué bello es ver tu hermoso rostro por las mañanas Aaaah, cachetada mental, auch!
-Bien será mejor apurarnos no crees?- Arnold se divertía cuando él sabía que la ponía nerviosa.
-De acuerdo.
Al llegar a la escuela, estaban los mismo fastidiosos que no los dejaban desde que iniciaron las clases, si así es Lila y Alan, parecía que se habían asociado para según ellos separarlos claro cada quien por sus razones pero aun así es repulsivo y también idiota si no somos nada como pretenden separar algo que ni ha empezado, claro solo son rumores.
-Hola Arnold, me ayudas con mis libros así podemos caminar juntos-Arnold ya estaba perdiendo la paciencia con respecto a esto y aunque no quería sonar grosero no pudo
Tomo la mochila de Helga quien estuvo a punto de protestar pero el rubio no se lo permitió.
-Lo siento Lila pero ya traigo los libros de Helga, la voy a acompañar a su casillero, nos vemos- Dicho esto prosiguió con su camino hasta que....
-Yo puedo llevar sus libros así que dámelos- Alan estaba obstruyendo el paso para Helga y le extendía la mano a Arnold para que le diera la mochila
-No dije que yo los llevaría
-Estúpido Arnoldo dame sus libros o de verdad tendrás el ojo morado para navidad- Alan le mostro el puño.
-Yo no quiero que tu lleves mis libros Alan- Helga intervino
-Pero....
-No quiero así que no insistas y déjanos en paz
-Ya la oíste y déjala pasar Alan- Arnold estiro la mano para que Helga la tomara, ella lo hizo y el la jalo para que quedara claro que no le permitiría a Alan acercarse y hacerle daño nuevamente
Una vez dentro en el salón de clases el profesor Simmons entro y todos guardaron silencio.
-buenos días niños! Espero que estén tan ansiosos como yo de saber quién es la persona especial que gano el premio especial, bien pues les informo que le ganador del primero y segundo lugar son de este salón, francamente no me sorprende de un persona pero si de la otra, en fin el primer lugar como ya había mencionada es un viaje completamente pagado a cualquier lugar del mundo y también una beca para estudiar a cualquier universidad obviamente será válido hasta acabar la preparatoria y también obtendrá un pase gratis para todo el año en dinolandia para él o la ganadora y sus amigos, esto último lo acaban de agregar.
Para el segundo lugar, es una entrada gratis todo el año para dinolandia solo para el ganador, así como un trofeo (ah olvide mencionarlo el primero también gana un trofeo) que será enviado a su domicilio, así como también obtendrá una beca para estudiar en la universidad del país a la que el ganador quiera asistir, así como un cheque por 100 dólares.
El tercer lugar no hay necesidad de mencionarlo ya que aquí no está, por lo que pasaremos a decir el nombre del segundo lugar el cual es para......
Dos rubios estaban tan nerviosos quien sería el ganador?
-El segundo lugar con un poema hermoso es para Arnold Shortman!- Arnold sintió que se le iba el alma, Helga lo noto por lo que se sintió horriblemente mal si no había ganado ella estaría perdido su amado.
-bien niños denle un fuerte aplauso, arnold te entrego tu pase y tu cheque, el trofeo debe de llegar a tu casa en un par de horas que fue hecho especialmente para ti, debo confesar me sentí impresionado de ver tu poema, acaso te ayudo alguien- esto último en un susurro lo dijo para que solo el escuchara y le guiño un ojo
Arnold regreso a su lugar.
-Bien para el primer lugar y el ganador para que toda la clase se vaya de viaje, es una persona especial con un don especial que me gusto tu poema y gano especialmente es algo increíble y especial es para la Srita Helga Pataki!! Pasa al frente Helga- Simmons sonreía amablemente
Helga no lo puedo creer, seguramente me ayudo pero no quería dejar de humillarme al ganar, es tan competitiva como su padre gruñón- pensó arnold molesto
Helga lo noto y se puso muy triste por lo que Phoebe la animo a pararse por su premio.
-bien Helga, aquí tienes tu pase y necesitamos saber el director Wartz y yo a donde decidirás que vayamos.
-Bien...pues yo....he pensado que tal vez debamos ir a......-miro a arnold él no la miraba estaba enojado y triste por lo que su mirada estaba fija en el suelo
-Sr. Simmons quiero que vayamos a San Lorenzo-Helga no lo pensó más Arnold quería ir a allá y ella se lo daría.
-Muy bien Helga es una selva muy esp....-es interrumpido por Rhonda
-Helga por favor como una selva, porque no escoges Inglaterra o parís?, algo con más clase- los demás la apoyaron
-Lo siento princesa pero ya lo decidí es la selva de San Lorenzo a donde quiero ir y yo gane así que iremos- Arnold la observaba confuso cómo es posible que ella eligiera ese lugar a donde el quería ir aunque obvio se lo dijo pero nunca le dijo el porqué.
-Bueno Rhonda, no puedes pedirle que tenga clase cuando es obvio que no tiene ni lo básico como la educación aunque ahora parezca niña, no tiene educación y se sigue por eso comportando como un niño por más que quiera nadie se fijara en ella por su manera de ser- Arnold se molestó como se atrevía hablarle así
-Si de educación hablamos tampoco la tienes tu Lila-Arnold lo había dicho le había dicho que no tenía educación
-Pero que te pasa arnold la amistad con esta marimac....
-Bien niños ya basta será mejor que vaya con el director Wartz a decirle a dónde quieres ir Helga pro favor ve a tu lugar
-de acuerdo- Helga se fue a su lugar solo que antes de llegar cayó al suelo, Lila le había puesto el pie o fue su imaginación.
-Helga estas bien-Arnold ya estaba a su lado
-sí, que te pasa Lila, porque me pones el pie?
-estoy segura que yo no lo hice Helga porque lo haría-Su tono hipócrita y cara hipócrita no la soporto
-jajajajaja, parece que Helga va a tener competencia ya no eres la mandona-Haroldo como siempre y sus bromas.
-Que tienes algún problema conmigo señorita perfección?-Helga fue al grano
-Tal vez, pero estoy segura Helga que la del problema eres tú, dime porque cambiaste de apariencia o si ya lo sé para gustarle a arnold, claro como nunca se ha fijado en ti, pretendes que eso cambie, pero querida como crees que lo hará solo porque cambiaste de apariencia cuando solo te has dedicado a fastidiarle la vida a acosarlo a arruinar sus citas a no dejar que sea feliz porque solo deseas que este contigo, que egoísta, como esa vez en la obra, lo recuerdas, te deshiciste de todas con tal de lograr obtener el papel de Julieta, solo para besarlo, que ridícula hasta para un beso suyo tienes que jugar sucio, jajajaja- era oficial Lila estaba loca
Aun así logro su cometido estaba a punto de llorar de vergüenza, coraje, dolor, y de golpe todo era más de lo que soportaría cualquier humano están de acuerdo.
-JAJAJAJA MIREN QUIERE LLORAR!!!! JAJAJAJA- De nuevo Harold.
-QUIERE LLORAR, QUIERE LLORAR, JAJAJAJAJA
Fue suficiente la rubia empezó a llorar incontrolablemente pero antes de que empezara a hacerlo más notorio salió del salón solo se escuchó su gemido reprimido.
-Helga espera!-lo tomo Lila del brazo
-Arnold dejara siempre nos molesta ya era hora de qu......
-Suéltame Lila lo que acabas de hacer es realmente horrible nunca creí que fueras tan dura, fría e insensible, que bueno que me di cuenta antes de cometer un error, porque eres una mala persona y ya te dije y te lo volveré a decir más claro, NO TE QUIERO CERCA NI DE MI NI DE HELGA Y QUIERO QUE NOS DEJES EN PAZ!, LILA NO ME GUSTAS NI SIQUIERA ME AGRADAS YA, ASI QUE DEJAME EN PAZ
Todos se quedaron en Shock desde cuando arnold era tan grosero?, es decir no le hubiera gritado así a una de sus compañeras, siempre fue muy samaritano como solía decir Helga pero esta vez se ve que llego a su límite de paciencia y todo porque se molestó a la rubia? Entonces el rumor era cierto que eran más que simples amigos.
Arnold salió corriendo en busca de la rubia, la busco por todas partes hasta que la vio en un columpio del patio de juegos se alivió al verla sana y salva, se acercó lentamente, para su suerte ella no lo escucho y pudo escuchar lo que decía.
-Oh que tontos, no entienden lo que pasa y como se atreven a burlarse de mí, tal vez eso lo toleraré pero el que se burlen de lo que yo...- vio una lagrima salir de la rubia sintió horrible- que se burlen de lo que yo siento eso si no puedo soportarlo como si ellos entendieran - Saca su relicario- Oh! Arnold solo tú me entiendes y me tratas diferente siempre ha sido así, solo tu alivias mi alma atormentada, con tus cabellos dorados iluminan mi camino cual sol eres en mi vida, tú me das la fortaleza para seguir adelante en el obscuro camino llamado vida, solo tú haces que mi corazón ya no sufra por mi suerte en la vida que me tocó vivir, oh mi Angel de cabellos dorados! Tal vez si he sido una molestia en tu zapato, pero nadie te ama como yo te amo, y por eso eres un idiota nada hubiera pasado de que yo interfiriera en tus citas si no fueras tan estúpido al no darte cuenta de que....
-así que es cierto- Arnold decidió hablar
-ARNOLD!-Helga palideció estaba completamente roja de vergüenza
-Es cierto que tu hacías que mis citas salieran mal?- Pregunto entre divertido y molesto, se imaginaba a Helga siguiéndolo a todas partes con las chicas con las que había salido
-¿Qué? Claro que no cabezón, que te hace pensar eso?
-por lo que acabo de escuchar- se acercó a ella y sus rostros quedaron a corta distancia
-Arnold yo....yo....jejeje......lo siento.....yo.....-Helga estaba nerviosa él lo podía ver
-Qué te parece si hablamos después de clases? Podemos salir a cenar claro si tú quieres?
-Es una especie de....de.....d....de...-oh por dios niña dilo ya pensaba Helga
-Si es una cita, Helga lo que te dije no es mentira y ahora que he pasado más tiempo contigo quiero decirte algo muy importante te parece que salgamos en una cita hoy, tal vez te lo pueda decir.
-Tal vez?
-Si quiero que sea el mejor momento y especial para decirte lo que tengo que decirte, nos vemos en la salida entonces para ir a casa?
-Claro- Helga se sintió más animada le sonrió sinceramente a Arnold, el solo seco una de sus lágrimas que no pudo evitar dejar salir.
-Que linda eres Helga- Ella solo se ruborizo, el sonrió- Nos vamos entonces?
Al acabar las clases, todos se fueron a sus casas, el señor Simmons les dio unos permisos para que sean firmados por sus padres le dijo que partirían a la selva en Marzo 10 del siguiente año, ya que era mejor esa época que la de julio ya que había más sol y lluvias en ese lugar por lo que los cambios de temperatura serían más fuertes y como no querían exponer a los niños decidieron que fuera lo más pronto.

LA BÚSQUEDA DE SAN LORENZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora