No quería levantarme y tener que ir a la escuela. No quería toparme con Joseph.
Todo lo que había pasado esa noche era tan vergonzoso y eso que yo no fui el que se trepó en otra habitación. Pero es que, el solo hecho de recordar que nos besamos me da tanto asco y ganas de cepillarme los dientes con una escoba.
Igual, los problemas se enfrentan y aquí estoy, entrando por la gran puerta. Sentía que todos me observaban de una manera rara y que cuchicheaban cosas sobre mí, pero sé que es la paranoia que mi cabeza está armando. Hoy sería el primer entrenamiento que manejaríamos Tyler y yo y les juro que no estoy para nada emocionado, ni feliz. Pase por a lado del grupo de Joseph, ellos reían de cosas que no tenía idea.
-Dun.-llamo uno de ellos. Me giré a verlo.- Se te cayó algo.-dijo y todos rieron, menos Tyler lo cual me llamó la atención también porque él no fue el del chiste.
De todas formas lo ignore y seguí caminado, esas bromas que ellos hacían no eran para nada graciosas. Me encontré a Lucas sentado en el gimnasio leyendo una de esas ridículas novelas que tanto le gustaban, demasiado gay para mi gusto.
-Hey.-salude, sentándome a un lado. El solo asintió, sin despejar la mirada de su libro.-¿Qué lees?.
-¿Te importa?.-preguntó aún sin dejar de leer.
-La verdad que no.-dije acostándome, poniendo la mochila como almohada.-¿Nos salteamos álgebra?.-pregunté, no tenía ganas de entrar al curso y escuchar al profesor hablar cosas que no me interesaban en lo absoluto.
-Claro, pero no dejare de leer para hablar contigo.-dijo, sus lentes lo hacían ver un poco cómico y tomarlo en serio era difícil.
-Hablare yo entonces.-dije, no era bueno guardando silencio y eso él lo sabía.-Hoy tengo que entrenar al equipo infantil con el estupido de Joseph, creo que moriré.
-Tal vez se vuelvan amigos.
Me dio escalofríos. ¿Tyler y yo amigos? ni en sueños. Lo que había pasado en mi casa la otra noche no era nada más y nada menos que una confusión que no volvería a pasar nunca más. De todas formas, no podía dejar de pensar en eso, en sí Joseph es gay o no o peor aún, si lo soy yo. Claro, lo último no es tan probable, no me atraen los hombres y pensar en lo que pasó no me hacía homo, ¿verdad?. En fin, nunca podría ser amigo de alguien tan desagradable como lo es Joseph.
-Nunca.-dije. Él rodo los ojos, sabía que Lucas no le gustaba mucho la rivalidad pero bueno, tenía que hacerla de todas formas.- No creo poder aguantarlo.
El no contesto, suspire sintiendo que estaba hablando con la pared. Me levante y ni si quiera me miro, así que me fui. Esto de saltearme clases era rutinario para mí, es que a veces solo no tenía ganas de estar ahí adentro escuchando cosas que realmente no me importan, prefería quedarme acostado en el patio del instituto pensando y relajándome. Después de clases sería mi primer entrenamiento con los más pequeños, al decir verdad me entusiasmaba pasarles mis conocimientos a ellos y y llevarlos lentamente al triunfo. Pero todo lo bueno tiene su lado malo, y el lado malo de esto es Tyler Joseph.
{...}
El módulo escolar había acabado. Todos guardaron sus cosas de manera desesperada para irse a sus casas. Josh suspiró cansando, guardando fuerzas para cuando tenga que convivir con su rival. Sus amigos le desearon suerte porque sabían lo que todo eso iba a ser y ya estaban rezando por todos los niños que tendrán que soportarlo.
Llego al gimnasio y solo estaban los niños que ahora serían sus "alumnos", todos tenían una buena cara o sea que estaban emocionados porque Josh y Tyler eran conocidos por toda la escuela y ellos los miraban como héroes.
-Hola chicos.-saludo animado. Todos contestaron sonriendo y emocionados, eso puso feliz a Dun.- Soy Josh Dun y seré su entrenador técnico.
-¡Qué genial!.-dijo un niño bastante entusiasmado.- Eres excelente, yo te admiro.
-¡Igual yo!.-salto otro de un poco más atrás. Josh les sonrío amigablemente.
-Yo prefiero a Tyler...-dijo uno un poco tímido, todos se giraron a verlo.- Creo que juega mejor y gana más veces que Josh.
-Oh mejor cállate Benny.-gritó el mismo chico que ha lo primero.
-No calles a tu compañero.-dijo una voz entrando al gimnasio. Toda se giraron al ver como Tyler entraba, Josh rodo los ojos.-Hola chicos, soy Tyler Joseph y seré también su nuevo entrenador.
Todos aplaudieron, Josh seguía con la misma cara de culo, no quería y no podía compartir ambiente con Tyler. Lo odia, demasiado y no puede verle la cara, le irritaba y causaba molestia pero el sentimiento era muto.
-Bueno, comenzaremos con 5 vueltas al rededor de la cancha.-mando Tyler,Josh negó.
-5 minutos es poco, que sean 10 para que duren más.-discutió Josh, Tyler lo miró con odio.-
-Recién hoy comenzamos, ¿y ya quieres matar a los niños?.-preguntó Tyler asombrado. Todos sus alumnos veían divertidos la situación.
-Es enseñarles que no tendremos piedad, no hay que aflojar porque tienen cara tierna.-dijo enojado, enfrentándose a Josh.
-¿Podemos opinar?.-preguntó uno de los chicos, un poco tímido.
-No.-dijeron al unísono Tyler y Josh, el
chica bajo la cabeza dejando que sigan con esa pequeña discusión.-Serán cinco vueltas, descansarán y harán circuito. No exigiéremos mucho en la primera clase, estupido Dun.-dijo entre dientes Tyler, su compañero lo estaba sacando de sus casillas.
-Eso es entrenamiento de maricas.-contestó, cansado de tener que compartir opiniones.-Serán diez minutos, 20 de abdominales y después para finalizar harán circuito.
-¡Los mataras!.-gritó Tyler, asombrado por lo que Josh proponía.- Y no hablemos de marica.
-¿Qué quieres decir con eso?.-preguntó ahora sí enojado, el marica era Tyler no él.- Yo no entré a tu casa.
-¡Me confundí!.
-Yo también me confundí y mande la foto donde tú estás entrando a mi casa.-dijo con picaría, Tyler abrió los ojos en sorpresa.
-¿De qué foto me estás hablando?.-preguntó lento, tratando de no alterarse y golpear al teñido.
-Sistema de seguridad, gay de mierda.-dijo y Tyler contó hasta mil.
-Elimínala.
-Dos veces, mi querido amigo.-dijo riendo, los alumnos ya se estaban aburriendo y Tyler quería golpear s Josh hasta dejarlo inconsciente.
-Te odio con todo mi ser Joshua Dun.-se acercó más, enfrentándolo.
-El sentimiento es mutuo, Tyler Joseph.
-¡Queremos entrenar!.-gritó Benny, hablando por todo el equipo que ya estaban demasiados hartos de la pelea infantil.- No nos importa si son gays reprimidos , si se odian u si se aman o cualquier otra cosa más, queremos entrenar y ganar el torneo, si no van a estar dispuestos podemos hablar con la directora y listo.
Tyler y Josh se miraron, un poco asustados. Ellos no tenían que hablar nada con ella porque si no terminaría mal todo. Los niños los miraban expectantes, esperando que tomen una decisión de una sola vez.
-¿15 minutos y circuito?.-preguntó Tyler en voz baja, tímido y avergonzado.
-Claro.-respondió Josh, haciendo sonar el silbato y viendo como los niños comenzaban a correr.
ESTÁS LEYENDO
sømëtîng;jøshler
FanfictionTenemos algo en común. ADVERTENCIA: Esta fic contiene insultos o dichos argentinos, cualquier duda pueden preguntar.