once

268 50 30
                                    


Es un poco incomodo llevar a Josh en la parte del acompañante en mi auto, ya que se lo que hoy tuvo que soportar. Y, me es imposible verlo como mi enemigo, ahora solo quiero cuidarlo para que nada lo dañe pero pensar que antes era yo quien quería dañarlo. Se veía demasiado indefenso y ash, me cae mal que se vea así porque tengo que odiarlo, no encariñarme porque sé qué clase de persona es sobrio.

-Tyyyyyyyy.-grito, levantándose de golpe. Yo lo mire de reojo, sonriendo un poco.- Eres taaaan gay.

Ok, eso fue directo. Además que me puede llegar a molestar el hecho de que me este poniendo una etiqueta, dios o que piense que existen actitudes gay. ¿Cómo se puede atrever?, no lo soporto.

-No lo soy.-discutí, sabiendo que era inútil ya que respondería cualquier cosa y yo como tonto ingeniando una buena respuesta. Es lo más estúpido que podes hacer, esto de discutir con alguien que apenas puede recordar cuál es su nombre, que por cierto es horrible, yo no le recordaría ni sobrio.

-Lo eresssss, le comentare a Jenna a ver qué opina, le diré que me amas, ¿es así, no?. He visto como me miras, no disimulas.- reí porque lo dijo como un niño obligándome a que diga que sí. Cosa que no es cierta, ni lo miro. Qué asco. Además que dijo como tres mil cosas de golpe, y quedo mudo al instante.

-Eres un bebe.-respondí un poco divertido por la situación.

-Eso no es un no.-me guiño un ojo, como pudo. Yo reí al intento.- Si no gustaras de mí, lo hubieras negado. No lo hiciste, te piche. Ya perdiste.-dijo infantil.- Game over.- ahora hizo la voz un poco más gruesa.

-Deja eso, ya.-dije y el bufo acomodándose bien. Suspire, era largo el camino si se comportaba como un niño.

-Creo que siempre me gustaste, pero no sabía cómo llamar tu atención. ¡Es más, me cambie de grupo por ti!. Porque me sentía incomodo jugando a tu lado, nunca entendí eso, ¿sabes?.

¿De qué hablaba?, trate de ignorarlo. No quería que diga cosas que tal vez se arrepentiría mañana, yo no soportaría que me cuenten todo lo que dije borracho, sabiendo que pudieron haberme callado de una patada. Hablando de eso, no estaría mal hacerlo ahora mismo...

Pero yendo al caso, no podía aprovecharme de la situación. Si, lo odio y por mi fuera lo grabaría para que quede mal por toda la escuela y yo pueda reírme toda mi putisima vida. Pero no, dejare que siga hablando mientras ignoro las posibles declaraciones de amor, nadie merece eso, ni él.

El celular de Josh comenzó a sonar, iluminado la palabra "Ben", un amigo de él. Josh atendió de golpe, riéndose, lo mire de reojo, si empezaba a decir pelotudeces voy a tirar el maldito celular.

-Ehhhh, en un auto... ¿con?-dijo rascando su cabeza.- Con tu mama.-estallo de risa. Que chiste más mediocre.- Enserio, que mierda te importa...¡Sí!-dijo acomodándose de golpe en el asiento.- ¡SI, esa es la novia de Joseph!.- esperen...que.

-¿¿¿¿¿Mi novia????- grite, Josh me hizo seña que me callara. Me acomode enojado en el asiento.

-No puedo creértelo. ¿Qué tan bien coge?

-¡No jodas!.-grite y Josh se reía.- dijo como si fuera gracioso, escuche una risa del otro lado. ¿Qué mierda es lo gracioso?.

-Dios santo, eres un maldito genio.

Bueno, hasta aquí llegue.

-Dame ese maldito teléfono.-me tire encima de el, tratando de agarrar el aparato. El como reflejo (no tengo idea de donde los sacaba estando en ese estado) movió su mano para arriba, quedando yo atrapado en un manojo de brazos.

-Nop.-dijo infantil riéndose. Al parecer corto la llamada sin querer, eso creo.

-D A M E E L C E L U L A R.- deletree enojado, ya no tenía paciencia. ¡Hablaban sobre mi novia!, ¿Quién pudiera tener paciencia?.

-Nop.

-La puta madre, dame el celular pendejo.

-¿O qué?

-Te meto un palo por el culo, no es broma.

-¿Intentemos?.

-Enfermo de mierda.-reproche.- ¿Que hablan de Jenna?-pregunte un poco más calmado, podía recibir información fácil. No hacía falta agresión de mi parte.

-Mi amigo se cogió a tu novia, no te es tan fiel y estas rompiendo el auto con tus cuernos.-diciendo gracioso, apuntando para arriba. Creo que mi rostro esta rojo de furia.

-Ándate a la mierda, no les creo.

-Carnero consiente entonces, me gusta.- dijo como... ¿¿¿¿seductor????

-No soy carnero.- respondí, mirándolo ya raro. Tal vez el ambiente ahora no era tan normal y eso me ponía un poco nervioso.

-Si vos decís.-dijo ya durmiéndose de a poco, cerrando lentamente sus ojos, soltando de a poco su brazo, hasta caer dormido. Sonreí.

Agarre el celular y vi, una imagen de Jenna dormida. Ese tal Ben se la había mandando. Me ardían un poco los ojos, porque si, quería llorar. Pero no porque mi novia me había engañado, si no porque todos sabían seguramente, y yo soy el tonto.

El tonto de nuevo.

Mire a Josh, quien estaba tan cómodo durmiendo. Me gusta, el me gusta durmiendo porque se ve tan tranquilo. No pienso arrancar, quiero quedarme aquí....

Tal vez así detener el tiempo y frenarlo en el preciso instante en donde él era una persona pacifica, donde no quería competir conmigo. No sé que me pasaba exactamente, siempre tuve odio hacia Josh, creo que es porque lo estoy conociendo más a fondo, no solo esa imagen que el deja ver. Pero ahora no se, tengo miles emociones que van con todo, sin querer dejarme pensar en una sola cosa por vez, tengo un sentimiento de amor encontrado, sin saber de dónde salió y otro de decepción y enojo, lo cual es causado por Jenna, quiero gritarle, tirar todas sus cosas y quemarlas, pero a la vez quiero que me desmienta todo y diga que me ama solo a mí. Bueno, ahora si estoy llorando.

Puedo estar llorando porque amo a Jenna, porque me siento pequeño, porque tal vez nunca nadie me va a querer, porque confié en ella y la defendía ante todo o porque tal vez me estoy encariñando con Josh. Estuve un rato al costado de la ruta, pensando y soltando algunas lagrimas hasta que decidi que era suficiente y encendí el auto.

Llevaría a Josh a mi casa, no creo que el quiera despertarse con una resaca en su casa, espero que por lo menos no odie la mía.

Entre a casa, con Josh en brazos, era un poco cómica la situación porque lo tenía agarrado a mí como mono, y ni peso tenia. Lo deje en el sillón con cuidado y lo tape. Viendo un rato su cuerpo, sonreí y decidí ir a dormir yo, me lo merezco, fui un niñero de alguien que es capaz de mañana matarme.

13:40 p.m

-TYLEEEEEEEEEEEER.

Desperté de golpe, fue un grito demasiado feo. Pensé en Josh y baje lo más rápido que pude, casi tropezándome y romperme la cabeza contra el piso. Cuando llego, con la respiración agitada, lo veo a Josh subido en el sillón y a mi gato abajo maullando. Me quede desorientado, no veía el problema.

-Odio a los gatos, ¿puedes sacarlo lejos de mi?- mi cara era de ¿¿¿¿ porque esta bien, no le gustan los gatos, lo entiendo. ¡Pero esta gritando como si fuera un león bastante enojado! Y solo es musty, mi gata que ni morderse sola podría.

-¿Solo por eso gritaste?.- el asintió, yo negué con la cabeza mientras alzaba a Musty y la deje para que suba las escaleras, lo hizo y Josh bajo del sillón.- ¿Contento?.- asintió de nuevo, sentándose como un niño en el sillón.

-Si.- dijo como tímido, era impresionante verlo asi, no comente nada sobre eso.- ¿Hice algo malo anoche?.

-No, tienes suerte.

-Gracias, por traerme aquí. Creo que te debo demasiado...-dijo poniéndose sentimental, no puedo. No puedo dejarlo asi.

-No te pongas así, me das un poco de asco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sømëtîng;jøshler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora