Capítulo 14.- Especial.

6.5K 463 62
                                    

Dinah y yo estábamos riendo en su habitación mientras veíamos aquel historial que Lauren había grabado desde mi snapchat.

Accidentalmente, olvidé cerrar mi cuenta en su celular ese día que fui a visitarla para asegurarme de que su gripe no hubiera empeorado.

— ¿A tu novia le gusta hacer el ridículo? —mi amiga preguntó mientras volvíamos a reproducir el historial.

Me parecía extraño que Dinah estuviera tan cómoda hablando de Lauren, pues ella seguía con su enamoramiento por Normani y por ende, la cajera aún no le agradaba.

— No hace el ridículo... sólo es Lauren.

"No tengo idea de cómo utilizar esto, pero Camila me explicó un poco." Escuchábamos a Lauren, con la nariz ligeramente enrojecida en la pantalla. "Me pidió que creará snapchat para que viera sus historias porque casi nad..." el vídeo se había cortado. Supuse que la ojiverde había soltado por error el botón, pues aún quedaban segundos para grabar.

— ¡Eres un fracaso, Mila! —Dinah se reía de nuevo. — Le pediste a tu novia que abriera snapchat para que alguien viera tus historias. —Soltó una carcajada.

— ¡Cállate! —entre risas le pedí porque quería escuchar el snapchat que seguía.

"Lo siento. Estornudé y el celular se me cayó" la cajera se veía adorable con su cara libre de maquillaje y su suéter negro. "Camila también me dijo que hay filtros, pero no los encuentro. No soy muy buena con esto, tendré que decirle que..." los diez segundos de grabar habían pasado gracias a las pausas que Lauren hacía al hablar debido a su gripe.

— ¿Crees que sepa que no es su snapchat? —mi amiga arregló su vestido.

— Estoy segura de que no —contesté cortante para que Dinah se callara y pudiéramos seguir viendo los vídeos.

"¡Esto es una total mierda!" Una Lauren molesta se veía en la pantalla "Seguí hablando y no me di cuenta que esto sólo grabó diez segundos. Ya se me hacía raro que mis palabras se repitieran mientras grababa."

— ¿Es estúpida o se hace? —En otra situación me hubiera molestado por lo que dijo Dinah, pero considerando el ambiente, no lo hice.

Una foto de Lauren estornudando, que duraba cinco segundos fue lo que siguió después del anterior vídeo.

La guarde sin tomar screenshot, pues en mi celular también estaba abierto mi snapchat.

— Tienes que pasarme esa foto porque será perfecta para memes —me ordenó la rubia.

— No voy a dejar que utilices a mi novia de meme.

— No te estoy pidiendo permiso...

— Pues no te la voy a pasar.

— Te la puedo robar luego.

"Acabo de subir una foto que no quería subir. ¿Alguien sabe borrarla?" la ojiverde soltó el más tierno estornudo que alguna vez escuché "Me enoja enfermarme" renegaba mientras sorbía el residuo de su estornudo.

El "iugh" que dejó salir Dinah, hizo que me reservará el comentario de que su sorber me pareció lindo y adorable.

"¿Sabían que ahora tengo un apodo para Camila?" preguntó la cajera "Es Camz. Ya sé que muchos de ustedes le dicen así... bueno, no sé si ustedes porque no sé quiénes le dicen así o a quiénes tengo aquí pero..." el vídeo se cortó.

El último tema || CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora