Capitulo 1: Ver quien soy, y que quiero

66 4 0
                                    

A veces no se han preguntado: ¿Quién soy? O ¿Que quiero? Bueno esas preguntas son las que me invaden en momentos donde me siento solo, donde quiero que todo el mundo me de ese apoyo que yo doy cuando una persona esta mal, ya sea sentimental como emocional mente, por que solo yo se como se sienten las personas por que muchas de ellas pasan o están pasando por lo que paso o he pasado.

Soy un simple chico de 15 años y se que muchas personas me conocen como el tipico amigo que sabe sacarlos de apuros o que en muchas ocasiones los apoya con sus ideas descabelladas, por un momento pienso lo duro que fue adaptarme a este modo de ser el cual todavia trato pero no puedo dominar o disponer completamente de él y que es una forma de conocer mi nueva personalidad, (no las que me quieren hacer mis padres, ni mis viejos o presentes amigos). ¿Por que el destino a veces nos pone personas en el camino que nos hacen sufrir? Pensé que nunca respondería esa pregunta pero veo que gracias a todos los infortunios y oportunidades que he tenido, les puedo asegurar que el destino solo nos quiere hacer fuertes, pero en el proceso nos hace sufrir y mucho, por que llega a veces una persona de tantas que hay en el mundo que, por muy cursi que suene te hace sentir único, especial y sobretodo acompañado, es esa persona que no quieres dejar perder por nada en este mundo, por que por esa persona darias tu vida sin importar el precio que sea porque te domina un sentimiento tan único y grande como lo es el Amor. Ok lo Conseguiste, llamaste la atención de esa persona y esa persona también ve algo en ti que no lo puede explicar. Pero no siempre es bueno por que no sabes si en verdad esa persona esta enamorada de ti, quieres sorprenderla dandole pequeños detalles pero que enamoran, y de repente pasa algo que nunca esperaste un engaño o solo esa persona estaba contigo por interés, y es allí donde caes en la soledad y sientes eso que le dicen desilución.

A veces quisiera solo pensar que eso no es así, que todo es una mentira pero triste mente no lo es, quisiera por un momento saber quien soy y que en realidad quiero para mi por que en momentos como estos es donde caes  en las tipicas confusiones de la adolescencia.

Yo solo soy un chico de 15 años que quiere ser feliz, ya sea solo (Sin pareja) o con alguien a mi lado por que simplemente a veces no puedo con mis demonios dentro de mi

Mi Forma de desahogar meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora