Siempre me pregunto, ¿Porqué siempre las desiluciones llegan? Porqué hay que sufrir tanto por amor cuando en realidad no eres correspondido, por que mi vida dio un cambio rotundo, ¿porque?
Son las 3:30am y quiero desahogarme contandoles un capitulo que paso en mi vida, que a veces, Muchos dirán que todo para mi es importante pero creanme que no es así, son muy pocas las personas que me importan, por las que daría mi vida, por las que entregue mi confianza, por muchas cosas.
Estaba yo hace alrededor de 8 o 9 meses atras en un grupo de mi red social Whatsapp y veo que me llega un mensaje privado de alguna chica que estaba en el grupo, se me pareció extraño, pero contesto el mensaje, y comenzamos a hablar, y así eran mis días, cuando me metía en mi Whatsapp hablaba con esa chica, no se si era algo normal o que me estaba enamorando, y con ella me arriesgue y le enseñé muy bien quien era yo realmente, para mi sorpresa, lo que ella hizo fue aceptarme y poco a poco me fue cambiando y lo que ella hizo es lo que soy hoy, y así eramos todos los días, hasta que un día me lleno de valor para decirle que me gusta. Me gustaba demasiado esa niña, la quería conmigo, quería que ella fuera mi pasado, presente y futuro, pero ella me rechazo, Sentí un gran vacío en mi, que no recuerdo como fue como termine en mi casa... Pero a pesar de este rechazo le seguía insistiendo, no quería perderla, mis esfuerzos eran en vano por que bueno no era el modelo de chico que ella busca, y yo bueno soy un simple chico que solo sabe expresarse por las letras. Seguíamos hablando aunque poco a poco iba matando ese amor por que yo mismo sabía que nunca llegaríamos a nada, se volvió muy importante para mi. Un día le escribo y no me responde y le sigo escribiendo hasta que me responde, me dice molesta que si no quería que me bloqueará que dejara de mandarle mensajes y resulta que le habían dicho que yo estaba hablando mal de ella cuando la estaba apoyando en un momento muy difícil para ella en su vida, me molesté por que dudó de mi, de nuestra amistad, pero tampoco quería perderla. Paso el tiempo y ella me vuelve a escribir, Me dice que me extraño, yo igualmente respondo y comenzamos a hablar nueva mente, pero todo era distinto, los mensajes los saludos todo, no quería seguir siendo por que yo mismo sabía que todo había culminado, y le hablaba cada siempre que podía, hasta hace uno días que le digo que Tengo novia, Ella me pregunta quien es, le digo su nombre, Se molesta conmigo,inclusive me deja de escribir por eso. ¿Porqué? Por que me prometiste que siempre estarías aquí si te fuisteis.
Yo se que suena absurdo pero fue una de las mejores amistades que he tenido, ¿qué si quiero recuperarla? Si y mucho, pero no le estaré rogando ella me conoce y sabe que cuando me escriba le escribiré.
No he querido a largar más esta historia por que son cosas que están pasando en mi día a día, y quiero sigan entendiendo poco a poco por que he tenido que hacer un libro cuando pude decírselo a un amigo y ya, Que tengan buenos días. Muchas gracias por leer, recuerda compartir la historia así somos más lectores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Forma de desahogar me
RandomEs solo una parte de mi. Quizás te interese mi historia