En esta parte de mi historia solo les quiero contar como fue la madurez y lo melancolico que fue enterrar a mi yo del pasado, siendo aquel el dueño de mis pensamientos inmaduros, mis ridiculeces más grandes, mi vida tan no cuerda de si, pero que pude apreciar cada parte de esa infancia, volviendo a el tema, quiero hablarles un poco sobre el pequeño circulo de amistades y amigos que tengo, no es ardio ni el de la clase más alta, pero con este pequeño grupo de personas he sabido sobrevivir, ya que ellos fueron los que me apoyaron cuando estaba pasando por mi pequeña depresión, en fin, sin más que decir comencemos.
Soy una persona muy reservada, las personas que me conocen saben que no soy muy abierto en ese tema de expresar lo que piensa o siente con cualquier persona, hay veces en que pienso cosas que pasarían si hubiese hecho lo contrarío de lo que hice o acabo de hacer hace algunos minutos, soy muy impredecible por así decirlo, creo que no siempre se con quien estoy tratando o que realmente lo que esta pasando por que soy una persona que confía muy rapido en personas que acaban de entrar en mi vida por que no se como sacarlas, por que no quiero sacarlas por que no se como sería mi vida sin ellas y no quiero imaginar un momento de esa vida sin el apoyo de ellos por que son personas que me han visto caer, levantarme y sacudirme para seguir el camino, ya sea corto o largo no merindo tan facilmente, no siempre en el primer intento hay que tirar la toalla eso siempre quedo en mi y hasta no ver todo (Ya sea ganado o perdido) no me encojo de brazos o tiro la bandera blanca, No creo que sea el único que pase por esta situación pero creo que con la ayuda de mis seres queridos todo será posible en este plano existencial que llamamos vida, que no solo es disfrutar cada segundo que nos regala esa misma, si no de los conocimientos básicos que nos deja. En mi familia somos muy unidos pero no lo que yo quisiera para poder expresarle a mi madre o padre lo que me pasa diariamente, Los amo a cada una de las personas que conforman mi circulo familiar pero no es la misma visión que yo tengo a la visión de ellos, ellos pueden siempre pensar lo malo, pero yo de lo malo puedo sacar miles de cosas buenas, su reflexión, el porque lo hizo y el por que no se debe hacer, no soy muy bueno dando consejos pero gracias a mi Dios, todos los que he dado han ayudado a miles de personas ya sean con pareja o sin pareja, personas con pensamientos tristes y que hoy me dan gracias de ello, no seré el mejor psico-terapeuta pero si un buen amigo que solo quiere ver feliz a los demás, no importa que no sea feliz yo, mi felicidad tiene momentos de victoria como de su clemente derrota pero es como se suele decir "Después de lo malo, viene lo bueno".
Con mi circulo de amigos, Todo es lo normal, Hay siempre amigos que resaltan entre los otros que me dan su apoyo a diestra siniestra, que me apoyan en cualquier estupidez y que bueno gracias a ellos he sabido mantener al margen esta personalidad que se apodera de mi siempre que ella quiere que no soy yo casi siempre el que esta allí en ese cuerpo, solo puedo ser yo después de las 12am, Puedes conocer mi lado, sencillo, sentimental, romantico detallista, Podrás conocerme mejor.
Bueno dejaré esto hasta aquí, Si crees que lo estoy haciendo bien por favor, déjame tu comentario, Apoya la historia y compártela con tus amigos o allegados. Feliz Día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Forma de desahogar me
RandomEs solo una parte de mi. Quizás te interese mi historia