Espero no alargar tanto esto, ya que son muchas las cosas que han pasado desde 00:01am del 3 julio del 2016.
Son las 11:30 del 3 julio del 2016 y estoy hablando con una amiga, horita no recuerdo con quien hablaba en ese momento y sinceramente estaba emocionado por mi cumpleaños, te sientes importante para todos tus amigos, o simplemente te hacen creer eso a ti, quizás solo fingen para que pienses que te quieren y siempre estarán para ti, y es que ha sido un año que me ha hecho dudar bastante, de mi, de las personas que me rodean, pero hay dos personas que en nunca dudaría, mi niña y mi perro de lucha, si llegan a leer esto ya ellos saben quienes son. Recuerdo que me felicitaron como unas 40 o 50 personas en mis redes sociales y los que sabían me mandaban mensajes a mi linea móvil y bueno, me pregunto; ¿Vale la pena esperar para que solo un día de los 365 que constituyen a un año, veas a las personas que le importas o fingen para hacerte creer que les importas? Me he decepcionado bastante este año y quiero a pesar de todo contar lo bueno que pasó este año.
A todas mis ex's, quiero decirle que no me importa como haya pasado entre nosotros o como termino todo, espero que estén bien y que se cuiden, que sus padres estén bien, y suerte con sus nuevas relaciones.
A una amiga que, por una razón (X) tengo un problema, espero podamos resolver nuestro problema pronto, hizo un falta un poco más de comunicación entre nosotros, y quiero decir que ese día que fuimos a tú casa y conocí a tu abuela y escuchaste mi canción y jugamos hasta que tuve que irme me arregló bastante el día y la semana, ya que en esos días estaba destruido emocional mente.
Otro recuerdo que puedo decir que resaltó en mi año n°15, es que la chica que me gustaba, me hacía creer que yo también gustaba de ella, terminó por irse con un chamo que más tarde terminarían de mal manera.
Llega diciembre, el mes donde todo debería ser alegría, diversión, donde los niños se preocupan más por lo que les va a traer el Niño Jesús, recuerdo que conocí a alguien para el 20 o 21? No sabría explicarlo pero que sinceramente alegró mucho mis últimos días del año 2016.
A veces pienso que las personas, aunque sea una pequeña parte de todas aquellas que conoces, quieren verte feliz, y quiero que, si esa parte de mis allegados lee esto, sepan que me preocupo mucho por ellos al igual que ellos a mi.
Quisiera agradecerle a todas esas personas que me hicieron sufrir, por que hicieron que volviera mucho más fuerte que antes.
Quisiera por un momento, volver al pasado y ver a mi tío, vivo, contento, poder darle un abrazo, y decirle lo mucho que me importaba.
Y muchas gracias a todas las personas que conocí entre mi 2016-2017, espero que los que quedan, se queden para siempre.
Muchas Gracias por leer esto y Seguir en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Forma de desahogar me
RandomEs solo una parte de mi. Quizás te interese mi historia