Capitulo 3: El comienzo de mi caos

43 3 2
                                    

Bueno les seguiré contando como fue que me paso todo,  por que mi personalidad de ahora, por que mi forma de ser y todo lo demás....
Como les conte en la parte 2 de esta historia una amiga me habia dicho que le gustaba, no se como pero a mi igual ella me gustaba pero no como ella gustaba de mi como me gustaba ella, todo se volvio un caos en mi pequeña cabecita, pero algo que poco a poco fui entendiendo, era que no siempre todo me salia como yo quería, habian veces que solo era una simple ilusión, pero que en mi poca vida he logrado entender con el pasar del tiempo, no solo es aquello que se concibe en lo bueno, sino de quien se apoya uno cuando cae en lo malo, por que miles de personas las verás contigo en las buenas, pero solo a la gente que te quiere y te apoya en las malas....

¿Pero qué? Nunca tuve la valentía de decirle a esa niña de mi misma escuela, de mi mismo receso, Que fue la primera que pude amar de esa forma, que aunque ya no sienta nada por ella y hablar mal de ella podría, la recuerdo como lo mejor del mundo y que si la vuelvo a encontrar en mi presente, la abrazaría y le daría las gracias por enseñarme a que no todo saldrá como tu lo quieras, pero siempre ten fé en ello aunque lo veas perdido.

Aunque me hubiese gustado verlo de esa forma cuando era niño, no siempre ese pensar estuvo presente en mi, por que cuando la primera vez que peleamos, nos dijimos cosas que nosotros mismos no queríamos, que fue tanto como mi primer amor como mi primera ilusión, que recuerdo hoy eso, y me da un sentimiento de ira por mi, por que nunca quise entender que no era para mi y sin embargo tuve la cobardía de ofenderla cuando lo hacíamos, que eso  fue la gota que derramo el vaso, y puedo decir que lloré por ella como nunca esa noche, solo en mi cuarto, deseando pegarme un tiro, por tratar mal a esa chama que tuvo el valor de decirme lo que sentía por mi cuando yo no lo hice, que tuvo la gran simpatía de caerle bien a mi madre y que quiero volver a ver de frente y decirle perdón por todo lo que le hice....

Después de eso no volví a ser el mismo de antes porque, cada vez que tenía una novia no podía sacarme de la mente a esa niña que lo fue todo para mí y no la pude valorar, y que comencé a ser hoy y lo que seré para todas las personas; "Un chico diferente a el resto".

Y así era mi día a día, hasta que pude ver de buena manera, la relación fallida de mi pasado que sin pensármelo dos veces reconocí que  no me afecto en ningún motivo, al contrario entendí lo que es el amor, ya que es un sentimiento tan abstracto que te puede consumir en algún tipo de forma, pero que pude lograr superar a alguien si hablar mal de eso, sino reconociendo lo hermoso que fue, no obstante que melancolía me da reconocer que quise retener a alguien a mi lado cuando esa persona no quería nada conmigo en ese momento, instante o como ustedes lo quieran entender, fue algo que con el pasar de mi tiempo, fue madurando en mi cosas que no sabía, ni que tan pensamiento curioso podría llegar a tener -Me rió repentinamente- por esa mente tan lucra da que tengo, y afectó tanto eso en mi que mi forma de ser no se compara en nada a la de mi antiguo o difunto yo.

Comparte la historia si te gusta, Recuerden que estoy relatando algo que a mi me paso, mi vida en letras se podría llamar si de eso se tratase, Si te gusta dale Me gusta y sigue me si quieres saber cuando actualizo

Mi Forma de desahogar meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora