"Hoy soñé contigo, soñaba que todo lo que nos impedía estar junto ya no estaba que las cosas iban tan bien que solo pensaba que eras tu la dueña de ese momento, mi yo se sentía tan bien con tu presencia cerca de mi que no sabía si estaba en la realidad o era mi subconsciente que me estaba jugando una broma, estabas tan hermosa, que afirmaría que nadie se compara con lo que tu eres, que íbamos caminando de la mano a todos lados, que nos tomamos miles de foto, que me decías eso que siempre he querido escuchar de tu voz, esa frase tan emblemática que me envuelve en si, ese "Te amo" que he querido siempre escuchar de tus labios tan cerca de los míos, tus besos los sentí tan reales que por un momento dude de que fuera un sueño y me que todo era mi presente, tu, yo, el paisaje, el destino,poder sentirte así fue lo mejor, esos abrazos, esas miradas, esos "Te quiero" "Nunca me dejes" Fuero mi presente durante un momento. Y fue así como pasamos todo el día hasta que llego el momento de despedirnos y me dijiste "Despierta bebé, ya todo termino", Y escuche la alarma de mi teléfono. No se si esto es amor, no se que me esta pasando, no sé si deba confiar en mis sentimientos otra vez, dame una señal, lo que tu quieras, para dejar todo lo que hago y comenzar a luchar por ti, por esto que siento, por que no es lo mismo escribir mis sentimientos a que tu misma te des cuenta que causas en mi cuando estamos juntos, eres perfecta, Mis ojos lo ven así, Mi amor lo ve así, Eres única, Quiero decirte esto una vez más, ¡Te Amo Niña! Y creo que nunca lo dejaré de hacer."
Lo siento tenía que expresarme libremente, Es que lo que siento por ti es tan grande, que no se si sea suerte o solo sea una simple ilusión, pero por algo pasan las cosas en este mundo, y bueno tu eres la causa y efecto de mis acciones, Conoces mi pasado, conoces mi presente y sabes lo que quiero hacer en mi futuro, Me apoyas a pesar de la mierda de persona que soy, yo? bueno lo único que te sabido a ayudar a ti es a calmarte en momento de ira y depresión, te amo demasiado mi niña, Lo mejor que me ha pasado.
Sigo pensando que algún día seremos algo, No pierdo las esperanzas de algún día caminar contigo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Forma de desahogar me
RandomEs solo una parte de mi. Quizás te interese mi historia