El destino, según se dice es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, quizás sea cierto, quizás no, pero creo que por un momento, sea lo imposible convertido en posible, pero quizás ese tema lo dejemos para otra ocasión, solo les contaré lo que paso reciente mente en mi vida. Fue una mañana en la cual salí con un aire por que sabría que hoy sería un gran día, pero no sabia la total destrucción de mi vida...
Yo tenía una novia, alrededor de el 26 de diciembre de el año pasado ibamos a cumplir un mes, y sinceramente nuestro noviazgo en sí, no fue el más serio que digamos, nos queríamos pero solo me di cuenta que era como amigos mejor, entonces me comencé a portar me de una forma muy cortante con ella hasta que nuestra relación llego a la ruptura, y aunque ya no la quería, me afectó un poco eso, pasaron alrededor de 3 días y comienzo hablar con otra chica, ella es, es, es que no, no logró describirla, ah si, ya recuerdo, una Loca de mierda. Siempre le decía que era así, siempre me acostaba hasta tarde con ella, pero de la noche a la mañana todo cambió y solo seguí siendo el mismo chico que llora, por su incredulidad, que trata de ser fuerte cuando esta completamente destrozado y sin embargo muestra su gran sonrisa, a quien sea, pero sabe que él mismo que una de sus sonrisas son miles de llantos llorados en silencio...
Hola! Se que no somos muchos, pero ya casí llegamos a los 200 lectores , y me gusta que lean lo que escribo. Un saludo muy grande a todos mis lectores!
ESTÁS LEYENDO
Mi Forma de desahogar me
RandomEs solo una parte de mi. Quizás te interese mi historia