Quizás no sea el mejor expresando lo que siento en esto pero quiero decirles que hace unos días he observado la luna completamente llena, y no se por que me han venido a la mente muchas cosas, el recuerdo de mi inocencia, el recuerdo de personas que decían que siempre estarían conmigo y hoy no nos escribimos, es más, ni siquiera nos saludamos, me pregunto, por que hay personas que prometen siempre estar contigo cuando no son capaces de soportar el primer problema juntos, esa es una de las grandes preguntas que me hago en esos momentos que ya no puedo más, me he puesto a pensar que muchas personas que conocía desconocí este año y a gente que ni conocía están en mi presente apoyando me, no digo que fue el mejor año de mi vida, pero si fue uno en el que pude expresarme libremente y que me sentí bien, a pesar de todo los problemas que han pasado, no me arrepiento de nada, pueda ser que no solo fui un chico que le gusta hacer reír con lo que sabe compartir sino que fue un año de pensamiento desatados, no siempre pensé que tendría un talento para expresar me en textos, pero el rencor de cada uno de esos recuerdos me hacen sentir tan inmundo y no merecer cosas que he tenido, pero aunque siempre con el apoyo de mi padre, ya que él ha sido mi pilar fundamental...Al escribir cada una de estas palabras me siento libre de todo lo que hice este año, que tanto bueno o malo, me han dejado una idea, una enseñanza, una lección que quizás en un futuro no lejano, me sirva de algo. Quizás todos digan que la luna siempre va a ser la misma, pero esta luna, me liberó de la culpa de todos los actos que he cometido, que con lágrimas en los ojos, no pude evitar recordar una chica que conocí, que no sé si en verdad ella me amo, o solo quería hacerme creer eso, no siempre se logra, pero gracias a Dios, hoy en día tengo una persona, que ha hecho que mi vida de un giro de 360º grados y que me alegra haberla conocido.
Pero no siempre todo es color rosas ni nada por el estilo, no siempre tengo un día bueno, sin que mi mente me señale los grandes errores que cometí en mi pasado, que no me diga "Fuistes un estúpido al confiar" Y que hoy siendo ya de noche sigo perdiendo amistades por culpa de personas que sinceramente, no creyeron en mi o solo lo hacen por que les gusta verme mal, por que algo tenemos seguros en esta vida, "A veces las personas que crees que te apoyan, son las primeras que terminan dandote la espalda en cualquier de los casos. Sigue mi mente a pesar de esos sentimientos de odio e ira buscando su paz interior, ya que a veces descargo mi ira con personas que quiero y amo, y ya ¡BASTA!. Solo puedo controlarme cuando entro en mis momentos de lucídez y me hago muy consciente de todas las cosas que hago, y es allí donde sin más decir, encuentro un lápiz y un papel, y comienzo a contarle todo a ese papel, que puede ser consciente de todo lo que le digo o ve que me pasa es cierto, pero, ¿que puede hacer él? Él es un simple papel, pero que en él consigo meditar, expresar, redactar y envolver mis sentimientos en ese sitio, en ese lugar, en ese instante....
Aquí les dejo su séptima parte de este libro señores, Si les gusta mi trabajo puedes compartir el progreso de mi historia, me gusta ver como vamos creciendo con su cantidad de lectores de verdad! Los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Forma de desahogar me
RandomEs solo una parte de mi. Quizás te interese mi historia