La besaba sin poder contenerme, había reprimido ese deseo desde que la había conocido, ella me besaba con posesión, deseo y cariño.
Pero debía detenerme, aunque ella no tuviera la intención, pero quería ser un caballero.
Di un pequeño último beso en sus labios, y ella aún mantenía sus ojos cerrados.-Eso fue increíble, Jong In -Susurró lamiendo sus labios. Sonreí apenado, y ella sólo le limitó a abrazarme por la espalda y dejar su cabeza escondida en mi cuello, mientras dejaba tiernos besos en ellas.
-Sólo quería que fuera especial para los dos.
-Y lo fue, Jonginnie. Lo es -Me susurró al oído. Ella era una provocadora, pero aquello me encantaba, y conforme pasaba mas tiempo con ella notaba como mi libido y deseo por ella se quería descarriar fuera de mi control, a veces quería dejarlo salir, pero no era cualquiera chica, era mi princesa de hielo.
- ¡Chicos! Dejan de darse mimos y empiecen a arreglarse, iremos a cenar. Será aquí mismo, pero hemos decidido tomar algunas fotos~
-Mamá, no quiero bajar a ningún lado. Estoy cansada -Bufó Bo Hwa saliendo de mi cuello para mirar mal a su madre. Ella sólo se limitó a ignorarla y rodar sus ojos.
-Jong In, yerno, acompaña a tu suegra en esta velada, sé que tú eres más educado y amable que Bo Hwa -Me dirigió la palabra, y la verdad es que estaba realmente cansado, sólo quería darme un baño y dormir, y con suerte charlar con Bo Hwa acerca de nuestra relación, o lo que se supone que somos ahora.
- ¿Dentro de cuánto podemos bajar? -Pregunté, no iba a rechazar su invitación de golpe.
-El fotógrafo se tomará en llegar como dentro de una hora y media, y la cena dentro de poco... Supongo que aún pueden desempacar y asearse -Ella contestó al notar mi reticencia. Asentí dándole las gracias con la mirada, ella beso mi frente agachándose y le jalo un mechón del cabello a su hija, quien se quejó alejándose de mi y levantándose para, prácticamente, sacar a su madre a patadas de la habitación.
Terminé de doblar y poner las últimas prendas, y me levanté decidido a tomarme un baño.
Pero sin darme cuenta me vi arrojado a la suave cama.Bo Hwa.
Empujé a Jong In a la cama, aún seguía sintiendo su beso.
Había sido algo increíble, y supe que esa iba a ser mi tentación más grandes.
Me acosté a su lado, pasando mis brazo por su cuello y torso halandolo hacia mi, él rió en mi cuello, y dejo unos besos en él que me estaban haciendo suspirar.-Jonginnie...
-Dime, preciosa.
- ¿Qué somos?
-Somos uno -Me contestó y de la emoción besé su rostro, sacándole una perfecta sonrisa, beso la punta de mi nariz y se levantó arrastrándome con él, sentándome en su regazo.
-Jong In, te quiero mucho.
-Yo también, Bo Hwa. Desde hace mucho tiempo -Me contestó y era imposible que yo siguiera comportándome de la misma manera, debía cambiar mi actitud, no podía simplemente enojarme por cualquier cosa con él, y más aún viendo como siempre había estado para mi, debía valorar su cariño.
***
-Así que Jong In... ¿Desde hace cuánto sales con mi hijastra? -Preguntó Jean, la verdad es que había subestimado al hombre y lo había juzgado muy duro con anticipación, de verdad era alguien carismático y sonriente... Pero no soportaba el hecho de que mirara a mi madre con tanta devoción, me daban celos. Y si, era una idiota, pero era MI mamá a pesar de todo.
-Ese interrogatorio deberías hacerlo tú, mamá. Es tu deber de madre responsable -Jean se rió por lo bajo.
-Querida Bo Hwa, vas a ser próximamente mi hijastra, así que como buen padrastro debe velar por la seguridad de tu madre, y obviamente, la tuya.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet ➡Kai
FanfictionCálido y amigable, ese es nuestro dulce Jonginnie. Está enamorado de Bo Hwa Fría y excluyente, esa es nuestra fría Hwabbie. Está enamorada de Jong In Dicen que el amor no siempre nos hace perder la cabeza... ¿Cierto? *** Todos los derechos reserva...