Bo Hwa.
Jong In se levantó de la cama separándose de mi, traté de detener sus acciones abrazándolo para que se quedara conmigo un rato más en su cama. Él me miró riéndose, y me agarró de la cintura hasta llevarme a su regazo, y beso mi barbilla.
Amaba realmente este lado de él.-Debemos salir de mi habitación, Bonita. Creo que ambos tenemos hambre -Asentí y besé nuevamente sus labios con mucha lentitud, casi dolorosa y pase mis brazos por su cintura, abrazando sus omóplatos.
Sentí sus brazos rodeándome y en aquel momento decidí que debía mantener a Jong In a mi lado, porque era consciente de que nadie iba aceptar mis imperfecciones y las toleraría tanto como él.Sentí como mordía mi labio y sin objeciones abrí mis labios para que su lengua se colara y empezará a producir en mi una tempestad de emociones placenteras.
Gemí bajito ante la deliciosa tortura.-Eh, chicos. Disculpen por interrumpir pero la cena está hecha -Kai se separó de mi, casi que con dolor.
-Más te vale irte en menos de tres segundos sino quieres que te asesine -Dijo sin abrir aún sus ojos, y aquello sólo logro que lo deseara aún más.
Estaba salida por Dios.
Jong In, acarició mi cabello e hizo un ademán de levantarse, por lo que gateé a su cama mientras él de dirigía a su armario y agarraba una camisa a rayas.
-Vamos a comer algo, princesa -Y me tendió su mano mientras salíamos de la habitación.
-De verdad creo que puedo admitir que te envidio, tío -Habló Miles, y en aquel momento quise degollarlo.
- ¿De qué hablas, Miles? -Preguntó mi novio confundido.
-No te hagas el desentendido, Tío Kai. Eres un sinvergüenza -Mi cara se puso roja, pero no de la vergüenza sino por el desagrado que empezaba a nacer dentro de mi hacia este chico.
-Calla ya, Miles. Hwabbie, Kai, tomen asiento -Agradecí al cielo la interferencia de Steph.
Todos nos dedicamos a comer en silencio, pero las miradas de Miles me tenían literalmente harta.
Jong In estaba absorto en su celular mientras comía y Steph se había retirado de la mesa con su plato, con la excusa de que debía adelantar trabajo.
Me guiño un ojo y una risita estúpida salió de su boca, Kai dejó de ponerle atención a su móvil y miro a Miles.- ¿De qué me perdí? -Y me miró, y se que ahora mismo si mi mirada pudiera asesinar, Miles se encontraría en el centro de la tierra, o en el mismo espacio - ¿Te molestó, cariño?
-No he hecho nada, tío. Sólo que mi querida tía Bo-
-Sabes que no me gusta que me queden mirando mucho tiempo, y al parecer a tu sobrino le parezco bonita, y no para de verme... Sólo es un pequeño niño, cariño. Entiéndelo, no creo que consiga muchos ligues -Y con eso se tragó sus palabras, Jong In se rió de mi y me beso la sien.
-Eres asombrosa, Boo.
- ¿Acabaste de comer? -Le pregunté a lo que él asintió afirmativamente.
Agarré su plato dispuesta a llevarlo a la cocina pero me detuvo.-Yo lo llevo, no es problema.
Agarré su plato y el mío.
Miles quedó a la expectativa y bufé, es que más idiota no podía ser.Miles entró a la cocina, junto su plato y vaso.
Agarré su chaqueta deteniéndolo.-Ya no más amigable Bonnie para ti, pequeña mierda. Ni se te ocurra decir una palabra, sabes que Jong In es muy reservado y no quiero que vuelva a ser tímido con estos temas. Y sabes a lo que me refiero, así que más te vale cerrar tu boca, y quedarte parado con esa cara de niña bonita que heredaste. ¿Vale?
Asintió lentamente y sus ojos abiertos de la sorpresa.
-Lava todo y organiza la cocina -Volvió a asentir atónito -Buen chico.
Sentí un jalón en mi antebrazo por su parte.
-Me encantan las mujeres agresivas.
-A mi me encanta el pene de tu tío.
Su cara fue de pura sorpresa.
Salí de la cocina a la habitación de mi Jonginnie, estaba riendo al teléfono.-Yo también, tonta. Lo prometo -Dijo y colgó.
- ¿Quién era?
-Amber.
- ¿Las que te apodaron Kai? -Asintió. No debería estar celosa, él está conmigo no con ellas.
- ¿Estás bien?
- ¿Por qué no debería estarlo?
-Estás muy tranquila...
-Idiota -Y me senté en su regazo, y me dio un beso.
- ¿Por cierto que fue eso con Miles allá fuera?
-No soy una persona amigable, cariño.
-De eso me di cuenta -le pegué en el hombro y sólo se hecho a reír.
-En fin, sólo traté de ser más amigable, pero no puedo. Mi personalidad es así, no me puedo obligar a cambiar.
-Él es muy coqueto y... A veces suele ser algo atrevido pero es buena persona. No ha matado a nadie aún... Creo.
-Bueno basta de hablar de tu sobrino, le dije que me encantaba tu pene y quedó algo en shock.
-Dime algo que no te sorprenda.
-Tu pene.
-Te odio.
-Me adoras -Le lamí en cachete -Dame mi sesión de besos. Ahora
-Tu sin duda fuiste echa para mi.
-Lo sé. Ahora cállate y bésame.
***
Sé que esto fue supremamente aburrido. Perdonen, he tenido un bloqueo...
Pero les compensaré con algún otro especial...
Comenten si prefieren:
1. Algo de Lemon con Sehun (Again) o Kai.
2. Flashbacks del pasado de Kai.
3. Flashbacks del pasado de Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet ➡Kai
FanfictionCálido y amigable, ese es nuestro dulce Jonginnie. Está enamorado de Bo Hwa Fría y excluyente, esa es nuestra fría Hwabbie. Está enamorada de Jong In Dicen que el amor no siempre nos hace perder la cabeza... ¿Cierto? *** Todos los derechos reserva...