Jong In.
Después de aquella noche de confesiones, regresamos a Cheschire.
La boda sería dentro de una semana, por lo que nos daba tiempo de ponernos al día con nuestros deberes, y dejar todo listo las cosas de la Universidad para poder irnos el viernes por la tarde.
La boda se iba a celebrar en Francia, en el país natal de Jean, a pesar de sus exuberantes gustos, iba a ser una pequeña boda en una villa, al parecer el tipo tenía algo con los viñedos.Y por el otro lado, después de aquella noche, Bo Hwa había cambiado mucho su actitud, y yo no fui quien se percató de aquello.
- ¡Eomma! -La saludó Tae, abrazándola -Supongo que ahora tu eres nuestro appa -Y corrió a abrazarme también.
Él único que nos miraba de manera ácida era Baek, quien al escuchar las palabras de Tae Min, sólo rodó los.ojos y bufó fastidiado, y no iba a tolerar aquello.- ¿Tienes algún problema, Byun? -Le pregunté de manera calmada, y todas las miradas se dirigieron a nosotros.
-No creo que ella esté saliendo contigo, por Dios.
-Ah... ¿Y por qué crees aquello? -Seguí calmado, y al ver mi reacción él comenzaba a desesperarse.
- ¡Bo Hwa! ¿¡En serio!? -Dijo incrédulo alzando sus manos y mirándola con el ceño fruncido -Llevamos casi que toda una vida contigo, este tipo aparece hace tres años y... ¿Ya es tu novio?
-No veo el problema, Baek -Ella respondió confundida.
-En serio no lo puedo creer... ¿Donde quedó la Bo Hwa que hablaba de él como si él fuera tu marioneta? -Miré a Bo Hwa y luego a Baek. Él mencionando se percató de aquello, y siguió destilando veneno.
»- ¿Dónde está la chica que se burlaba del "dulce Jonginnie"? ¿Qué se burlaba porque el idiota se ponía nervioso por su presencia? -Bo Hwa estaba perpleja - ¿Será que ya olvidaste lo que hace un mes decías? Pues para tu información Jong In, sus palabras preferidas eran: "Jong In hace lo que yo le digo, no lo que él que crea" -Fruncí más el ceño, y BaekHyun se echó a reír más fuerte - ¡Oh, ya sé! También~
-Callate, Baek Hyun -Le ordenó Bo Hwa.
-Yo no soy él, pequeña. Olvidas ese pequeño detalle... Pero espera... ¿No me irás a decir que te arrepientes? ¿O si? Tu, Bo Hwa Lee. No me hagas reír -Y enarcó una ceja, y aunque no lo pareciera, estaba algo dolido por sus palabras.
-Chicos, tomen las cosas con calma -Intervinó Kyung Soo.
-Callate, D.O. Esto no es contigo -Le calló Baek.
-BaekHyun, lárgate de aquí, ahora mismo -Le dijo Bo Hwa, acercándose a él.
- ¿Qué pensaría tu noviecito si se entera de que estábamos juntos mientras hablábamos mal de él? -Aquello fue la gota que rebasó la Copa, inhale profundamente. Espere a que terminara de hablar para poder largarme, no le iba a dar la satisfacción de verme afectado.
Si no fuera a causa de Sehun, BaekHyun había terminado con arañazos en su rostro.
-Guarda tus espectáculos para otra persona, Hwabbie. Sabemos muy bien que eso es una fachada tuya, dulce Hwabbie.
-Baek Hyun, vete -Sehun le ordenó con voz dura. Él sólo le dedicó una mirada y se fue.
Y allí fue cuando me percaté de teníamos espectadores.-Vallan a sus clases o pierdanse, aquí no ha ocurrido nada -Sehun alzó la voz y todos se fueron, Bo Hwa aún seguía luchando en los brazos de él, me acerqué abrazándola, acerqué mis manos a su rostro y la besé dulcemente, sé que Bo Hwa podría haber dicho todo eso, pero eso fue en un pasado y quería confiar plenamente en que mi Bonnie, era una persona diferente.
Ella no me dejo alejarme y junto sus labios con los míos con desesperación, y me eche a reír.-No vamos a terminar por esto, pero si necesito un tiempo Bo Hwa, dame estos dos días, quiero asistir a la boda de tu madre sin culpas y que ambos estemos bien... ¿Okay? -Ella algo asustada y aliviada asintió -Gracias chicos, nos vemos luego -Y cuando ya me estaba alejando del grupo, una mano me rozó el brazo, giré para ver a mi Bo Hwa, con los ojos llorosos.
-Lo lamento, Jong In. De verdad.
-Bonita, no llores -Y la besé en la frente.
- ¿No estamos terminando, verdad? -Preguntó con un brillo en sus ojos, negué con la cabeza riéndome.
Enfundí su cuerpo con mis brazos, regalándole otro abrazo.-Tonta, no dejaré la mitad de mi alma para que un idiota se aproveché.
- ¿Ese es un "no estamos terminando"? -Me estaba causando ternura, asentí y ella sonrió aliviada.
-Pero dame unos cuantos días, yo te llamaré ¿Está bien? -Ella asintió, y me separé de ella.
-Te quiero mucho, mi jonginnie -Sonreí y me mordí el labio, de verdad había cambiado.
-Yo también, bonita.
-Yo muchísimo más, no lo olvides.
-No lo creo, Bonnie -Le guiñé y me fui.
***
Hoy era el tercer día, había pensado las cosas demasiado, y aunque era consciente de que le había contado todo de mi, ella era aún un libro cerrado y sé que tal vez, los problemas que nos habían obstaculizados era porque empezamos sin conocernos bien, y la verdad no recuerdo haberla llevado a una cita, o tomar su mano mientras simplemente hablábamos de nosotros.
Ayer me vio esperanzada, pero no pude, le sonreí y le mostré mi dedo índice, pidiéndole un día más.Al ver como su sonrisa decaía me hizo sentir como un patán, pero después de sonrió para luego irse con Faith.
Aquello no hizo más que confirmarme de que debía estar con ella, aunque claro, no lo tenía en duda.
Salí de mi habitación en su búsquedad, quería tenerla otra vez en mis brazos.
- ¿Vas por tu novia? Traela, hice pechuga de pollo con salsa de champiñones, y por aquí debe haber un vino decente -Me dijo Steph, quien traía un delantal rojo de Coca-Cola. Me reí de su aspecto.
-Está bien, iba por ella. Pero primero, deshazte de ese delantal, das miedo -Me sacó el dedo medio, me despedí de él y justo abriendo la puerta, la encontré justo en la entrada, a punto de tocar la puerta.
- ¡K-kai! -Susurró sorprendida.
- ¿Me venías a buscar?
-No, eh... Venía por Steph. Él es muy bueno en literatura, tengo un texto argumentativo y venía a pedirle ayuda sobre... eso -Se explicó torpemente.
-Sabes que también soy bueno, no estoy estudiando literatura, pero recuerda quien te ayudaba en tus deberes -La molesté, pero creo que la había cagado porque su semblante cambio.
-Si, lo sé.
-Lo lamento, no debí decir aquello. En fin, él está allí dentro...
-Eh... Gracias, Jong In -Su incomodidad me hacía ternura.
-Vamos, entra.
- ¿No iba a algún lado?
-Nada relevante, y nada que no pueda esperar -Respondí encogiéndome de hombros.
-Hasta que al fin traes a tu novia a nuestra humilde morada, eres un maleducado Kai.
Tengo que aprobar a esta joven, recuerda que soy por siete días mayor que tu -Argumentó Steph.-En realidad venía a pe~
-Eres un dramático, deja a mi chica en paz, la estás incomodando -Y halé una silla para que se sentara en el comedor, mientras Steph venía con un plato de comida y lo depositaba en la mesa frente a ella.
-Gracias, pero en realid~
- ¡Oh, el vino! -Y Steph, corrió por el en su cuarto.
-Jong In, de verdad aprecio esto, pero es demasiado tenerte aquí junto a mi, y se supone que debía esperar hasta que tu me llamarás, pero la verdad es que t-te extrañaba m-mucho y~ -La besé, la verdad es que estaba hablando incoherencias.
-Pequeña tonta, no hemos terminado y, definitivamente, no vamos a terminar.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet ➡Kai
FanficCálido y amigable, ese es nuestro dulce Jonginnie. Está enamorado de Bo Hwa Fría y excluyente, esa es nuestra fría Hwabbie. Está enamorada de Jong In Dicen que el amor no siempre nos hace perder la cabeza... ¿Cierto? *** Todos los derechos reserva...