El cálido sol nos despertó, y al ver a través de la ventana se me había olvidado que ya estábamos en Francia, giré mirando a Jong In quien estaba con una camisa delgada de algodón ligeramente levanta mostrando su ombligo y sus oblicuos, eran sencillamente hermoso.Hoy sería la boda, y sabía que no iba a tener mucho tiempo con Jong In, al momento que llegaran las maquilladoras y todo todo el personal de la boda (Liderado por mi madre), sólo sería un corre corre.
Un bostezo se escucho por parte de Jong In; La manera en cómo abrió sus ojos y su cabello rubio revuelto de una manera dulce, me derritió.
Cuando enfoco su vista en mi, sonrió perezosamente.Me acerqué a él, lo besé de manera placentera y perezosa, sentimientos contradictoriamente encontrados.
Me separé luego, para ver sus ojos cerrados.-Aún tengo jetlag.
-Siempre tienes sueño, Jong In. No me des esa excusa tan barata -Le molesté pellizcando su mejilla.
-Me conoces demasiado, eso es injusto. Aunque... ¿Cómo sabes tanto de mi? -Y frunció su ceño, entre sospechoso y divertido, pero cambió su expresión - ¡Eres una acosadora! Me molesto.
Y como si fuera automático, las palabras sólo salieron, bloqueando cualquier pensamiento coherente.
-No te creas tanto, Kai. Eso es algo que toda la universidad sabe, es insoportable escuchar a tu séquito de seguidoras en Chester, no paran de hablar lo perfecto y lindo que eres... -Una vez que mi boca se abrió no lo pude detener, cero pensamientos coherentes -Creeme que es fastidioso que creas que por el hecho de ser sólo tu novia también estaré pendiente de lo que haces 24/7. Eres importante, no eres lo único y tampoco, los más necesario en mi vida. No soy una dependiente a ti, Jong In.
-Supongo que tienes la razón, siempre ha sido así ¿No? -Dijo él con una sonrisa triste y asintiendo, me dio la espalda sentándose recto en la cama.
-K-Kai... No me hagas caso, sabes que... Yo t-te~ -Dije tratando de aliviar la situación estrepitosamente.
-Lo sé. Deja así, bebé -Se levantó para ir al baño sin dirigirme una mirada y su cuerpo tensó desapareciendo tras cerrar la puerta del baño.
Bufé, y me restregué la cara.
Lo he arruinado.
¿Ésta era la nueva Bo Hwa?
¿Ésta era yo?
Lo siguiente que escuché fue cuando ponía seguro al baño.
Me levanté enojada conmigo misma, claro... Nueva yo.
Mis lágrimas se hicieron presente secándolas con furia.
Cuando fui consciente, mi madre ya me estaba sacando de la habitación y había la verdadera fiesta acababa de empezar.
***
Todo el día se basó en arreglarnos y comprar, pero mi mente sólo estaba en un lugar: Jong In.
Odiaba este sentimiento y me regañaba a mi misma por la situación, habíamos salido de una breve ruptura, o algo parecido para volver a ella.
Y todas, por mi culpa.
Empezaba a cuestionarme si éste era mi castigo por ser una mala persona y tratarlo como una basura en el pasado.
Pero de algo estaba segura, y era de que no podía vivir sin él.
Yo no quería a Jong In, lo amaba.
Lo amaba tanto que estaba llorando en el baño del restaurante donde estábamos, porque no sabía que hacer con tantos sentimientos encontrados, no sabía que podía sentir todo este torbellino de emociones, y estaba asustada, asustada de perderlo...
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet ➡Kai
FanfictionCálido y amigable, ese es nuestro dulce Jonginnie. Está enamorado de Bo Hwa Fría y excluyente, esa es nuestra fría Hwabbie. Está enamorada de Jong In Dicen que el amor no siempre nos hace perder la cabeza... ¿Cierto? *** Todos los derechos reserva...