¨Presencia familiar¨

705 38 0
                                    

Toda aquella marabunta pasó, el dolor se agudizó conforme se fue calmando el ambiente y
pasaron los días y me sentí de pronto fatal (una reacción tardía pero no por eso menos traumática).

 Los meses siguientes me pasó que más de una vez yendo en mi coche sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo y notaba una presencia en el asiento trasero que me hacía mirar por el retrovisor para comprobar que ella no estaba allí... siempre coincidía aquella sensación de miedo y frío con una canción que nos gustaba mucho y que aún ponía con asiduidad. Una vez fue tanto el miedo y la sensación de aquella "presencia", que tuve que aparcar en la cuneta y mirar hacia atrás aterrada para convencerme de que no había nadie...

Al cabo de los meses tuve que vender el coche, porque me daba pánico tener un accidente al ir a buscarla en la parte trasera cuando notaba su presencia allí, (si no lo has sentido no lo entenderás y creerás que el subconsciente me traicionó) pero aquella sensación era tan fuerte y real que una y mil vidas que yo viva juraré que ella estaba allí.

Cambié de coche y aquel miedo y escalofríos cesaron. Ah, ¡se me olvidaba! Justo un año después murió su padre.... como ella predijo. Recientemente viendo "El sexto sentido" he llorado, de rabia, de dolor, y de nuevo de miedo, porque he pensado que a lo peor mi amiga no sabía que estaba muerta y seguía montándose en mi coche para que la llevase de marcha...

Tienes miedo ? ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora