Nunca te has puesto a pensar que son esas sombras que siempre al rabillo del ojo logras ver , esas voces que te llaman o esa sensacion de que te observan.
Todo esto tiene una explicación , se les llama "Hombres Sombras" . Son almas que se han quedado aquí en la Tierra pero estas no son buenas.
Son algo parecidas a los espirítus burlones, sólo que estos son mas agresivos. Ellos sólo se dedican a una sola cosa acosar a una persona, a la que ellos quieran. Hasta llevar a su víctima a la locura, e incluso al suicidio. Arrastrando su alma al infierno...
Pero si deseas evitar que esto suceda sólo tienes que hacer lo siguiente:
-Toma 6 velas blancas y haz un círculo alrededor de donde te encuentres y posicionate dentro.
-Luego en un papel en blanco escribe lo siguiente:
No te pertenezco y nunca lo hare.
-Pinchate con una aguja el dedo y mancha la hoja con tu sangre.
-Al hacer esto -en completa oscuridad- enciende las velas.
-Prosigue a decir en voz alta estas palabras:
Oh Hombre Sombra que en la oscuridad te refugias
vete de aquí, Hombre Sombra te lo estoy ordenando
no quiero que me vigiles mas, tienes que alejarte... ¡Basta ya!
No quiero que me sigas a ningún lado , oh Hombre Sombra te tienes que ir, tu tiempo aquí ya se acabó...
Vete a por otro , ¡dale tu bendición!
Después , quedate en el circulo por unos doce minutos y por nada del mundo dejes el círculo.
Cuando escuches algún ruido pasado los doce minutos estaras seguro...
El Hombre Sombra ha escuchado tu petición...
Él ha decidido perdonarte esta vez. Sólo esta vez...
ESTÁS LEYENDO
Tienes miedo ? ...
TerrorEste libro se trata de historias de terror REALES , no reales, leyendas urbanas, arruinainfancias y rituales.