Este tipo de historias surgen en paises como USA, Canadá y algunos países Europeos, pienso que la razón es que en esos países tienen la cultura de salir de noche por que existe mayor seguridad; y a pesar de que estas historias se han convertido en leyendas urbanas, cada vez surgen nuevas historias en las cuales existen características comunes.
La principal caracteristica es que son niños que aparecen a mitad de la noche, con una historia muy facinate de por que estaban caminando solos por las calles a esas horas y pidiéndoles a las personas con quien se encontraban, con un vocabulario muy amplio y mucha educación mas de la normal para un niño subirse al vehículo y que los dejaran en la casa de sus padres antes de que se molestaran, y a pesar de que no solo se dirigían a personas en sus autos si no que también tocaban puertas de las casas y se volvían muy insistentes al negarle la entrada.
Obviamente los que han contado su historia lograron tener fuerza de voluntad y negarcelas por completo y cuando lo hacían esos pequeños los miraban con cara de enojo dejando ver que su globo ocular era completamente negro y vacio como la noche.
Quien sabrá que son demonios o extraterrestres? Lo que si es cierto es que si los dejas entrar no podrás contar tu historia de los niños sin mirada
ESTÁS LEYENDO
Tienes miedo ? ...
HorreurEste libro se trata de historias de terror REALES , no reales, leyendas urbanas, arruinainfancias y rituales.