Será mejor que lo sufran

1.6K 47 3
                                    

 Tomo un bolso grande y empiezo a meter lo que necesito. Todos mis libros, lápices, ropa, maquillaje, etc. Debo salir de aquí. No puedo vivir ni un segundo más con esta familia.

Si no aprenden que ellos van a sufrir mi ausencia, entonces será mejor que la sufran.

Llamo a Patrick para hablar con él.

-Hola amor-me dice él a mi.

-Hola, che, me escapo de casa. Voy a ir a un hotelsito chiquito cerca de acá. No te preocupes si no me ves en la escuela en unos días...Ni siquiera sé si quiero seguir yendo.

-No. 

-¿No qué?

-No vayas a un hotel. Vení a casa. Hay lugar. Tenemos una cama marinera en el cuarto de Theo.

-¿Tu hermano? No gracias, yo me voy.

-No voy a dejarte pagar ese dinero al pedo. Tranquila, vení a casa y despues vemos como nos repartimos. 

-Bueno. Gracias amor. No se que habría hecho sin vos.

-Beso, te espero.

-Beso, chau.

Corto. 

Patrick es el mejor novio del mundo. Si mis padres no pueden entender que me ama y no me dejan estar con el, entonces tampoco me merecen. Pat me brinda más amor que mis padres a mi.

Salgo por la ventana cuando me doy cuenta de que me falta mi celular.

Vuelvo a entrar y veo mi espejo.

Veo mi cara reflejada.

Voy a dejarles algo a mis padres.

Corro al baño y tomo la pasta dental.

Como se que van a asustarse, escribo en el espejo ¨Sí, asustense¨ con pasta.

Entonces sí, satisfecha, me voy.

***********************

La casa de Patrick es muy acogedora. Sus padres murieron hace unos alos, así que vive solo con su hermano, Theo. Este siempre me pareció raro. Siempre que voy a la casa está encerrado en su cuarto. Creo que nunca he mantenido una charla con él...

Tomo mis llaves de la residencia y entro.

Patrick estaba sentado leyendo un libro en el sillón. Cuando me vió se levantó y me saludó con un beso.

-Hola-le digo-Hace mucho que no hablabamos...

-Sí. Te quiero. Podés quedarte cuanto tiempo quieras...Si no te molesta el desorden...

Reímos.

-No pasa nada.

-¡Theo!-grita Patrick mirando a la escalera.

-¿Qué?-grita otra voz. Debe de ser Theo.

-Baja, por favor.

Escucho que alguien baja las escaleras rápido.

Era Theo.

Se para frente a mi y se inclina, como si fuera princesa. Entonces revolea los ojos y se va a tomar un jugo de naranja.

Creo que este chico va a caerme bastante bien...

**********

Holaaaassss

Gracias por leer a todos los que leen!!!1

Les gusta????

Tienen ideas????

Voten y comenten!!!!!

El hermano de mi novio (Tú y Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora