Las palabaras de Theo me resonaron por la cabeza...
¿No era la única?
¿Patrick también me engañaba?
¡Cómo pude ser tan estúpida!
Entonces pensé...
¿Podría ser una de las bromitas de Theo?
-¿Cómo lo sabes?-le pregunté, tratando evitar el llanto.
-Ayer por la noche salió por un rato y se dejó el móvil aquí...Los mensajes que compartía con otra chica...Era horrible. Pero mírale el lado bueno...Ahora no será tan difícil contarle lo de...lo de nosotros.
Lo miré a los ojos y, simplemente, lloré tanto como pude, derrumbándome en la puerta de la habitación.
Patrick subió corriendo las escaleras.
-¡Ab! ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?
Entonces, dejé de llorar por un momento y lo miré, enfurecida:
-¿Que qué me pasa?-le pregunté, parándome del piso.
Entonces le pegué una bofetada en la cara.
Theo se partió de la risa y yo lo miré enojada, haciendo que se calle.
-¿Cómo pudiste?
-¿Cómo pude hacer qué?
-¿Cómo pudiste engañarme?
-¿De qué hablas?
-De la otra chica, los mensajes en tu teléfono.
Entonces él se me quedó mirando, decepcionado de no haber sabido ocultarlo bien.
Entonces, tomé su celular del bolsillo de su pantalón.
-Veamos...-dije, mientras lo desbloqueaba.
Revisé todos sus mensajes hasta dar con una chica llamada Jess.
Leí todos los mensajes, partiéndome cada vez más el corazón.
No sabía cómo explicarlo, porque yo también le era infiel, pero igualmente me parecía un desgraciado.
Al terminar de leer los mensajes, tiré su teléfono al piso y lo pisé, rompiéndolo.
Entonces lo miré bien a los ojos.
-¿Sabes qué? Tu no eres el único, mi amor. Theo, ¿por qué no le cuentas lo que le ibamos a decir en unos minutos?
Entonces Theo me miró, pidiéndome que no haga algo de lo que luego me arrepentiría.
Yo solo asentí.
-Yo...no...
Entonces solamente me acerqué a Theo y lo besé.
Él me siguió el beso y entonces caímos al piso, aun besándonos.
-¿Lo ves? Yo salía con Theo...¡Desde que me mudé aquí, básicamente! Pero tú...¿desde cuándo salías con Jess?
Patrick solamente dirigía su mirada a Theo, tratando de entender cómo había podido hacerle eso su propio hermano.
-Desde hace unos años...
-Ah...genial. Y otra cosa. ¿Ella es la engañada o lo soy yo? Solo para saber...
Patrick miró al suelo y respondió.
-La engañada eres tú...Ella, ella ya lo sabe.
Entonces me enfurecí lo más enfurecida que podría haber estado en toda mi vida.
Tenía ganas de asesinar al chico que tenía delante...
-Theo, por favor...Vámonos de aquí. Este chico me repugna...¡Me repugnas! ¡Te odio!- comencé a llorar.
-Ab...
-¡No me digas Ab! Ni siquiera digas mi nombre...¡o te juro que voy a vomitar en tu cara!
Entonces le pegué en la entrepierna, dejándolo tirado en el suelo.
Luego salí de la habitación, llorando.
¡Por qué siempre yo tenía que ser la que salía lastimada!
Sí...yo también lo engañaba...¡Pero al menos sentía culpa! ¡Él no la sentía en lo más mínimo!
Cerré con un gran golpe la puerta principal y simplemente me alejé.
Me alejé lo más que pude.
***
Hola!!!!!
Perdonen que hace mucho que no actualizaba...Es que tengo tantas cosas que hacer.
Pero, en fin, cuando este cap. llegue a los diez votos o más, ¡voy a hacer un maratón!
Porfis, mis unicornios, voten comenten y hagan algo que los haga feliz!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi novio (Tú y Theo James)
Romance¿Nunca escapaste de casa y fuiste a refugiarte a la de tu novio?¿Tampoco te enamoraste del hermano sexy de este? Sí nunca te pasó, lee esta novela. Ya verás como sentirás ganas de hacerlo... Gracias a @mayteg17 por la portada perfecta que me hizo!