Tras el desayuno, decidí contactarme con Craig (Si no lo recuerdan, es un amigo mío).
#Llamada entre Craig y yo#
-¿Hola?
-¡Craig! ¡Hola! ¡Soy yo! ¿Me escuchas?
-¿Ab? ¿Abril? ¿Eres tú?
-Pues, sí.
-¡Hola! ¿Desde dónde me llamas? Fui a buscarte el otro día a casa de Patrick para ir a caminar y no estabas. Nadie abrió la puerta...
-Oye, no. No volveré a la casa de Patrick. Y tampoco junto a Patrick, si me entiendes.
-Oh, ¿es en serio? ¿Terminaron?
-Sep. Él...él me estaba engañando.
-Abi...de veras lo siento.
-Sí, lo sé. Estaba con una tal Jess...No es el punto. Llamaba para preguntarte si quieres venir a una casa en el campo...Aún no le he dicho a Theo, pero...¡estoy organizando una fiesta para él!
-Aguarda...¿Theo? ¿Una casa en el campo? ¿En dónde estás ahora? ¿Con Theo? ¿No es el hermano de Patrick?
-Sí...Lo es. Pues...él y yo comenzamos a salir.
-Uh...O sea que ya no estás soltera.
-Nope...¿Es eso malo?
-¡No! Para nada...¿Y por qué están en una casa del campo?
-Bueno...Al enterarme de que Patrick me engañaba no pude soportar verlo a la cara. Theo me propuso ir a la casa del campo que tenían y...aquí estoy. He conocido a Finnick. Era un amigo de la familia, aparentemente. Al principio no me gustó mucho...Pero ahora no me cae tan mal...Y, además...
-¡Oye! ¡Oye!-dijo riendo- Calma...¿Cuándo puedo ir? Estaré allí con gusto.
-¡Genial! ¡Sabía que podía contar contigo! Puedes venir hoy mismo si quieres, la fiesta será mañana. Le pediré ayuda a Finnick para esconderte en su casa hasta entonces...¿está eso bien?
-Sí, Ab. Está perfecto. Te quiero mucho, ¿sabes?
-También yo, Craig. Te adoro...¡Besos! ¡Nos vemos! Cuando llegues llámame por aquí y te buscaré.
-Bien, ¡nos vemos!
-¡Adiós!
#Fin de llamada entre Craig y yo#
Corrí escaleras abajo en busca de Theo.
-¡Amor! ¿Dónde vive Finnick?-le pregunté, tomándolo por el hombro.
-A unos metros de la casa...¿por qué preguntas?
-¿La suya es esa casa amarilla que se ve por la ventana?
-Sí. Pero...¿por qué...?
-¡No puedo decirte, lindo! ¡Lo siento mucho! ¡Pero te gustará, lo prometo!
Salí rápidamente de la cabaña y me alejé hasta llegar a casa de Finnick.
Toqué la puerta mientras me apoyaba en la baranda del porche.
El rubio la abrió sonriendo.
-¡Hola! ¿Qué haces aquí, preciosa?-preguntó Finnick, invitándome a pasar.
-Pues...Ugh, ¿me dejas tomar aire un segundo? No estoy en forma...-le pedí yo, mientras me sentaba en el sillón.
-Claro...¿corriste hasta aquí?
-Sí.
Él rió.
-Bien...te contaré. Estoy planeando hacer una fiesta mañana para agradecérselo todo a Theo. Me ha ayudado tanto que...Lo amo más de lo que he amado nunca a nadie.
-¡Aww! ¡Es muy romántico!
-Sí, sí...Bueno. La cosa es que, además de invitarte ahora mismo, vengo a pedirte un favor.
-Lo que quieras, linda.
-¡Deja de llamarme así!-le espeté, riendo.
Él sonrió otra vez.
-Bueno...Hay un amigo muy cercano a mí. Su nombre es Craig. Lo he llamado antes que a todos y me ha dicho que puede venir hoy...¡eso me dio mucho gusto! Así que le dije que sí. Pero como Theo no puede saber nada de esto...
-Quieres que se quede a dormir en mi casa, ¿no es así?
-Pues...sí.
-¡Lo hubieras dicho antes! Estoy abierto a recibirlo, dile que venga hoy mismo. ¡Al fin podré conocer a un amigo tuyo!
-¡Bien! Pero no lo espantes, por favor. Es importante para mí.
-¡Por supuesto! Lo entiendo. ¿Quieres quedarte?
-No, lo siento. Salí corriendo de la casa sin siquiera decirle a Theo qué estaba haciendo...Debe creer que estoy loca. Debo regresar, perdón. ¡Adiós!
-Jajajaj...¡No pasa nada! ¡Ve! ¡Y espero a tu amigo Craig!
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi novio (Tú y Theo James)
Romance¿Nunca escapaste de casa y fuiste a refugiarte a la de tu novio?¿Tampoco te enamoraste del hermano sexy de este? Sí nunca te pasó, lee esta novela. Ya verás como sentirás ganas de hacerlo... Gracias a @mayteg17 por la portada perfecta que me hizo!