Theo salvó el día

852 31 0
                                    


-Hola, somos de la policía federal...si nos permite, nos gustaría pasar y hacerle unas preguntas al novio de...de una tal Abril.

*Mierda* pensé.

-Escóndete, escóndete, ya ya ya-me susurró Patrick.

Entonces corrí escaleras arriba y una gorda mujer entró a la casa, comenzando a decirle a todos que la fiesta había acabado.

-¡Solo quiero a los dueños de la casa aquí! ¡Ya!

Entonces me encerré en la terraza y no pude escuchar nada más...

Solo esperaba no poner a Theo en problemas...ni a Patrick, claro.

Patrick's POV'

-Hola-dije estrechándole la mano a la mujer regordeta- Yo soy el dueño de la casa junto a mi hermano, Theodore.

-¿Y su nombre es?-preguntó esta.

-Patrcik.

-Sí, sí...es a usted a quien buscamos. Los padres de Abril nos han pedido comenzar con una búsqueda...empezando por usted.

-¿Y eso por qué?-interrumpió Theo.

-¿Porque fue usted el que les dijo a los padres de la niña que estaba en París, cuando ella no lo estaba? Jovencito, ya te advierto que mentir está muy, muy mal. Y más cuando es a la policía.

No sabía qué decir.

-Señora, por favor. Mi novia no quiere estar cerca de sus padres por un tiempo...y sí, sé en dónde está, pero no puedo decirle. Usted comprende...

-No, la verdad es que no comprendo.

-Bien, pues inténtelo...por que hay una chica triste en alguna parte...Y esa chica no desea ver a sus padres ya que no le permiten hacer lo que quiera con su futuro...Dígame, ¿le parece eso correcto?-dijo Theo.

-No, pero eso no...

-Sí, eso sí...Y ahora que usted ha dicho que le parece incorrecto, en lugar de hacernos preguntas tontas sobre la señorita linda a nosotros...¿Por qué no se las hace a sus padres?-continuó mi hermano, argumentando algo que pareció habernos salvado.

-No me parece algo apropiado...

-¡Bien! ¡Pues a mí sí! ¡Y esta es MI propiedad! ¡Así que largo!

La mujer bufó y salió de la casa, cerrando la puerta de un portazo.

Theo me miró por un momento enojado, y luego sonrió.

Nos abrazamos.

-¡Ya puedes salir, amor!-le grité a Ab.

Entonces, cuando bajaba las escaleras comenzó con sus preguntas.

-¿Te llevarán preso? ¿Solo a tí, o a los dos? ¿Qué le dijeron de mí? ¿Mis padres están involucrados en esto?

-Shhh...Por ahora agradece que Theo salvó el día...Él la convenció de irse.

-Oh, ¡Garcias, gracias, gracias!

Entonces Ab corrió y lo abrazó, besándole la mejilla.

Eso era incómodo, pero era común...

¿No?


El hermano de mi novio (Tú y Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora