Tenía razón

835 25 0
                                    

Abril's POV'

Ahora que sé que la policía está buscándome, tendría que comenzar a ser más precavida.

La sola idea de que los hermanitos lindos vayan a la cárcel por mi culpa es horrible...

Los quiero a ambos y no quiero que sufran en un lugar así.

...

-Ab, a tomar el desayuno, bebé-dijo Theo desde la puerta.

Yo revoleé los ojos y me acerqué mucho a él...Tanto que probablemente no me estaba prestando atención a mí, sino a mis labios, cuando le dije:

-Escucha, entiendo que me quieres y que yo...y que yo también te quiero, pero esto tiene que terminar acá y ahora. Planeo hablar con Patrick en algún momento...no quiero ser infiel con él. Y en el caso de querer hacerlo...terminaré con él. ¡Pero tienes que dejar de ser tan obvio! ¡por favor!

Entonces, se quedó pasmado mirándome.

Se notaba que estaba pensando en qué decir para generar conversación.

-Si lo haces...si le decís a Patrick todo lo que pasó...echame toda la culpa a mí.

-¿Qué? ¿Por qué haría eso? Ambos sabemos que es culpa de los dos. Sí, Sí, tal vez vos empezaste con los...mh...¿piropos? Y sí, vos me besaste...Y sí, si nunca me hubieras hecho nada de eso, tal vez ahora nunca le habría sido infiel a Patrick. Pero, ¿y si con vos siento algo que con él...algo que con él nunca sentí? Algo mágico, al besarnos. Al cantar juntos. Al estar juntos...No lo sé, mi cabeza es un remolino de pensamientos y creo que solo necesito descansar...Sí, eso es.

-Pero, Abril, tenés que entender que no solo va a odiarte a vos. También va a odiarme a mí...por lo tanto, ¿por qué no culparnos a ambos?

Theo tenía razón, pase lo que pase...él nos odiaría a ambos.

-Lo sé...pero...Uh, no se qué decirte. ¿Puedo pensarlo...un rato?

-Claro, tenés todo el tiempo del mundo...pero si quieres desayunar, te recomiendo bajar ahora. Antes de que Pat se termine todos los panecillos.

Reí, eso logró sacarme una sonrisa.

Eso es lo que me gusta de Theo. De cada momento, cada situación triste, él logra sacarme una sonrisa pícara que no se repite cuando estoy con Patrick, o con ninguno de mis amigos...Solo con él.

Bajamos, y saludé a Pat. 

Comí una tostada y tomé dos vasos de leche bien fría.

-Bien, me voy por unas horas- dije al terminar.

-¿A dónde vas?- me preguntó Pat, comenzando a lavar los platos.

-Iré a inscribirme a la universidad de bellas artes...No lo sé, tal vez allí encuentre algo de lo que quiero vivir...

-¡Genial! Te acompaño...

-¡No!...Digo...no, por favor. Quiero aprovechar para...para juntarme con unas viejas amigas. Tal vez vea a Milen.

-Bien, vuelve antes de la una. Así almorzamos.

-Perfecto, tiempo suficiente. Los veo después, entonces...adiós.

Entonces salí y por primera vez en éstos últimos días, pude sentir la hermosa y plácida sensación de estar sola. Ahora, a hacer lo que realmente tenía planeado...

El hermano de mi novio (Tú y Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora