¿Has vuelto?

433 17 0
                                    

-Te amo.

Esa mañana me había despertado en la cabaña.

Estábamos calentitos, cubiertos por las sábanas.

-Yo también.

Entonces me levanté de la cama y me dirigí a la cocina.

Mientras hacía el desayuno, pude ver al rubio insoportable.

Caminaba en dirección a donde yo estaba.

-¡Buenos días!-gritó, entrando a la cabaña.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué entras así de la nada?

-Bien, yo quería desculparme. No creí que fueras Abril...Lo siento mucho. Patrick...Patrick no es bueno en el amor. Tal vez deberías...

Y justo en ese momento Theo bajó las escaleras.

-Hola, Finnick. ¿Has vuelto?

-Sí. Vine a disculparme por lo de ayer. De veras lo siento...No creí que fueras Abril...

-¿Tú lo sabías todo? ¿Todo el tiempo? ¿Cómo no me lo dijiste?-le espeté yo.

-¡No te conocía! ¿Cómo querías que lo hiciera? Además, Pat es un amigo...No podría hacerle eso. Es problema suyo.

De pronto, entendí que tenía razón.

El rubio no tenía nada que ver con esto.

Era una guerra entre Patrick y yo.

-Bien...Lo siento. Tienes razón.-le dije.

-Como recompensa, traje un desayuno de la ciudad...Creí que podríamos desayunar juntos y...

-Sí, Finnick, podemos.-dijo Theo, sonriendo.

Theo volvió a poner la mesa afuera como el día anterior.

-Y bien...¿cómo resultó esto? ¿Tú y Theo?-me preguntó él mientras estábamos en la cocina.

-Pues...No lo sé. Simplemente nos enamoramos. También le fui infiel a Patrick por algunos días, pero al menos yo sentía culpa.

-Cuánto lo siento, Ab. No creí que te dolería tanto.

-Sí, pues lo hizo. Pero Theo me hace sentir mejor...Y tal vez tú y yo podamos ser amigos.

-Claro, eso sería genial. 

Sonreí.

Entonces salimos fuera y disfrutamos de una mañana resplandeciente juntos.

El hermano de mi novio (Tú y Theo James)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora