Aquí me encuentro, otro día más que pasa, otro en la que me encuentro viviéndolo sin más. La rutina mata dicen, vaya que así es, lo padezco de una forma exasperante. Es lo que pasa cuando no naces en una cuna de oro y tienes que valerte por ti misma para conseguir lo que anhelas o deseas.
Mi trabajo, mundano por así decirlo, consiste en lo que algunos dirían una simple tarea, pero yo difiero en eso ya que no es tan fácil ser una recepcionista y menos de una aerolínea concurrida como en la que estoy. Es muy irritante, hay veces en que quiero matar a las personas y de forma literal pero no se fíen de lo que digo, no mataría ni una mosca, aunque lo intentara. Ustedes dirán esta chica está loca, pero lo que no saben es lo que tengo que soportar, ni con quién tengo que lidiar y para completar el combo de personas absurdas, insoportables e histéricas; está Elisa, una persona especial, pero no por lo que la palabra en sí representa sino por el hecho de que no tiene nada en la cabeza más que pelo, y esto sí es literal no es ninguna broma.
Pues con su descripción se darán cuenta el porqué; tiene el ego inflado, es rubia de ojos verdes, figura casi como la de una modelo de pasarela y para completar el combo, un novio que tiene un buen poder adquisitivo, motivo por el cual me hace preguntar ¿qué hace aquí? pudiendo aprovechar lo que le ofrece la vida, y está aquí complicando la mía porque solo hace eso. El otro día me contó su viaje fugaz a París, casi morí, yo sueño con ir a ese lugar y ésta viene, así como si nada y me lo refriega en la cara. Odiarla sería poco decir para reflejar lo que siento, pero gastar sentimientos en ella, pensándolo bien también es absurdo. Ya podré ir a París y cientos de lugares más, y entonces le haré lo mismo que ella a mí, va a sentir lo que yo siento en este momento o incluso más. Porque todo lo que hace, lo hace por el novio que tiene no por ella, lo sabe por eso se regocija y presume de ello. Lo que es un poco lamentable también, pensándolo bien.
Salgo del trabajo llevando un cansancio enorme sobre los hombros, hoy estuvieron bastante movidas las cosas en el trabajo. Al llegar a mi casa ni bien entro ya siento la frustración salir por mis poros, el departamento está patas arriba. Ese miserable de Gideon ha hecho de nuevo de las suyas, el malnacido ese. No sé quién se cree que soy, siempre tengo que andar limpiando su desastre porque si no el departamento sería un caos. Menos mal que no es grande, a decir verdad, es bastante acogedor, tiene dos habitaciones, un baño, cocina y un comedor pequeño. Sería perfecto si viviera sola, pero lamentablemente no puedo cubrir todos los gastos y tengo que aguantar todo esto, pero ya verá lo que es bueno si sigue del mismo modo.
Ni bien termino de ordenar todo y pareciendo que lo hace adrede, cuando llega Gideon, lo primero que hace es tirar sus cosas sobre el sillón que se encuentra en una esquina y acostarse en otra. Lo miro con cara de pocos amigos, fijamente, hasta que se percata de mi presencia.
—Podrías ser tan amable, querido hermano, de no tirar la bendita ropa en el sillón y colgarla —le digo de forma exaltada.
—No jodas, Nina, estoy muy cansado para aguantar tus idioteces de "soy la chica ordena". — Lo último lo dice entre comillas e irónicamente— no estoy de ánimos en estos momentos.
—¡Grandísimo idiota! —le grito y me acerco a él para poner énfasis en lo que le voy a decir— ¿Y te crees que yo no? ¡Para tu información, estoy tan cansada como tú, pero tengo que venir y ordenar tu mugre! — Lo único que hace es levantarse llevando sus cosas consigo e irse a su habitación.
—¡Claro huye como siempre, ya verás lo que te espera!
Estoy harta de sus caprichos de niño divo, hace todo lo que hace solo porque trabaja en una agencia de modelos y se está volviendo algo reconocido en el mundo de la moda. Ojalá y no tuviese la complexión corporal que tiene, ni que fuese tan lindo con su metro ochenta, ni que fuese un moreno de ojos avellanas casi verdes. No crean que es envidia ni nada parecido, pero le vendría bien afearse un poco así su ego bajaría de donde esta, eso le haría bien para poner sus pies sobre la tierra. Hago lo mismo que él hizo, me voy a mi habitación dispuesta a darme un baño relajante, así me saco la mala vibra que llevo encima desde la mañana.
Miro mi reflejo en el espejo y mi rostro muestra el cansancio que llevo desde hace días, hasta mis ojos color café han perdido su brillo habitual y viéndome bien perdí peso estos días en que no paré ni para tener un buen almuerzo. No es que sea muy linda, soy una chica normal, complexiones normales, cabello largo con ondas no definidas que actúa en mi contra cuando más necesito que coopere conmigo. Ni que decir del amor, en eso la suerte o dicha —no sabría muy bien definirla— tampoco me acompaña. A veces pienso si seré yo el problema o ¿Será mi antipatía hacia las personas que no me agradan? o ¿Serán mis ojos inexpresivos? ¿O en la repartición de medias naranjas la mía quedó en proceso de ser repartido? El único novio que tuve fue Juan Pablo, era un chico lindo de sonrisa fácil, bastante simpático. Me la pasaba muy bien con él, pensé que sería el indicado, pero no fue así. En la primera de cambio me engañó con su compañera de trabajo, dejándome por WhatsApp, aludiendo que lo nuestro no iba más porque no aportaba en la relación lo que debería y una sarta de estupideces más. Pero a pesar de todo pronóstico en contra de cupido y su flecha fallida, mi amiga Flor, que lee las manos me dijo que en algún momento todo iba a cambiar y que conocería a alguien. No sabría decir si eso es verdadero o no, pero déjenme decirles que en lo demás que me ha dicho, le ha dado en el blanco y hasta podría decirse que es toda una pitonisa y no lo digo solo por ser mi amiga, sino que lo ha hecho con otros también y le han dado la razón. Ya le he preguntado si es algo así como un don, pero siempre ha evadido la respuesta de forma ingeniosa y dudo que algún día sepa la verdad al respecto.
Luego de mi baño relajante, me cambio y me acuesto en mi cama. Suena mi móvil avisándome que me llegó un mensaje de Daymar mi amiga media loca pero loca linda, contándome emocionada que por fin se estaba dando las cosas con Gabriel, el chico del cual está enamorada hace bastante y al parecer el sentimiento es mutuo. Me alegra tanto este hecho que le mando un audio con entusiasmo que me alegra que por fin se hayan dado cuenta que lo de ellos siempre estuvo destinado a darse y no como ellos pensaban. Después de eso me fijo quién más me mandó mensajes y veo a Annabel, la romántica de mis amigas, preguntándome si me crucé el día de hoy con Mauro mi vecino "sexy partible en ochos pedazos", palabras de ella que sin dudas no hay forma de objetar. Y ustedes pensarán que, si es así, qué hago sola. Pero sinceramente no es mi tipo, por más que sea alto de ojos color gris y que tenga un cuerpo escultural hay algo en el que no me atrae, pero Annabel piensa que es el partido indicado y siempre discutimos por ese hecho, ella y sus locuras casamenteras.
Cuando hube terminado de responder mis mensajes, me dispongo a ponerme al día con mis lecturas atrasadas, pero después de un momento leyendo es como si la historia o mi concentración no estuviese conmigo. Por lo tanto, hago lo que habitualmente me descanto por hacer, y es empezar a observar imágenes del país al que más quisiera ir y conocer, que es la belle france. Entre más miro imágenes más me cautiva la belleza de ese país, llega un momento en que vi tantas que de repente y sin aviso, empiezo a sentir una gran puntada en la cabeza. Es tan intensa que hasta veo borroso y mi cuerpo comienza a sentirse muy liviano. Entonces, de un momento a otro, empiezo a ser absorbida por la imagen que estaba viendo en el móvil. Ocurre tan de súbito que cuando estoy del otro lado de la imagen, casi me caigo de bruces y empiezo a hiperventilar de una forma que creo que es peor, ya que mis pulmones junto con el shock no están cooperando a recobrar el aire que necesito para recuperarme. De a poco y con respiraciones cortas lo consigo, y cuando por fin me incorporo como para observar mi alrededor una chica se me acerca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esto es algo que nunca hice y estoy improvisando con la ayuda de mis queridas LAPP que me animaron a publicar, espero les guste voy a tratar de actualizar seguido y bueno a quien llegue a leerlo, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Mundo (Actualizaciones lentas)
FantasyY de repente sucede, eso que jamás esperaría ni en los momentos más locos de mi vida. Estar en un sitio en un momento y al siguiente en otro. Quizás todo se trate de un sueño, del cual despertaré y me daré cuenta que esas cosas no suceden en la vid...