Estoy en mi habitación tranquilamente acostado luego de la misión más tediosa que he tenido en mucho tiempo y no es que me esté quejando, nada de eso ni mucho menos. Aunque siendo sincero un poco sí, debido a la connotación de la misión y lo que conlleva. Pero me sirve ya que de ese modo tengo bien observada a la que podría llegar a ser mi enemiga.
Mientras aguardo a que me vuelvan a convocar para seguir haciendo mi misión más importante, tengo que seguir realizando los de rutina. Los que consiste en vigilar a los demás, para que no cometan ninguna locura y todo se descubra. Si llegase a pasar sería catastrófico, ya que se iría por la borda tantos años de estar en la oscuridad para el mundo, del cual espero formar una parte importante si mis planes salen como quiero. Se imaginarán por ende quién es la que me dará esa posibilidad, ¿no es así? Y si no se han percatado, sólo esperen con paciencia que lo sabrán.
Después de unos días arduos, en los que estuve de aquí para allá. Por fin me vuelven a convocar para lo que es importante. Lo sé porque me llega un mensaje al móvil de un número desconocido y sé que es ella porque es un numero raro que solo lo posee la "pitonisa".
"Tienes una nueva misión, ella se va a trasladar a Italia específicamente a Roma en los alrededores del Coliseo Romano, en aproximadamente una hora a partir de que leas este mensaje. Es mejor que te vayas preparado para cualquier imprevisto."
"Se supone que eres la vidente aquí y tu trabajo es informarme de la misión, podrías ser tan amable de explicar, ¿a qué incidentes te refieres?"
"Lo lamento, pero tendrás que conformarte con la información que te proporciono. No diré nada más de lo que ya te he dicho, tienes que buscar tus propios métodos para descubrirlo, yo solo soy una guía y es todo."
Si pudiera meterle sus palabras en la garganta lo haría, es su maldito trabajo el facilitarme el mío y viene con aires de grandeza y queriendo ser guía. Que mujer más exasperante, no sé cómo es que los demás confían en ella si tiene esta actitud. Cuando me encargue de todo, la primera que se irá de aquí es ella.
Preparo todo para mi viaje de negocios, aunque no sea así es más le da más emoción verlo de ese modo. Guardo billetes que me servirán en momentos necesarios, como comprar algo para comer si la situación lo amerita. Obviamente tengo billetes de todos los países a los que he acudido y los que no también, ya que la base me los provee para momentos requeridos; emergencias y ese tipo de cosas. El que me quedara con hambre contaba como una gran emergencia. Los que hacemos esto lo emplean para el mismo fin, no se alteren. También busco mi cámara por si tengo que fingir ser un turista o uno más del montón, debido a que no sé si me llegara a ver y súbitamente me reconozca. Lo dudo ya que fui precavido en el sentido que le hice pensar que era francés en el primer encuentro, pero por si las dudas lo llevo. Ser precavido no está demás. Además, me pongo el micrófono en el oído que lo tengo que llevar en cada misión si es necesario. Lo mejor de la tecnología que poseemos es que funcionan más allá de la distancia y cualquier cosa que pueda llegar a suceder me informan directamente a través de él. O como suele ser mi estilo tratar de no hacerlo. Es que a veces sólo lo llevo para dar aviso de que mi trabajo termino y debo volver de inmediato realizada la misión. Si no lo tengo puedo darme el lujo de hacer mi tour personal, ya que los viajes son programados y son por cosas específicas, muy pocas veces son por placer. Además, me molesta que me estén dando indicaciones mientras estoy trabajando, pero como esta vez puede ser esencial tenerlo, lo hago. Obviamente me han hecho llamados de atención por no llevar el micrófono y las veces que prescindo de ellos depende de cuán importante es la misión, debido a que a través de ellas de alguna forma nos tienen vigilados y como verán no quiero que sepan mis verdaderas intenciones.
Y como toda misión de vigilancia cuando están realizadas, tengo que volver a la base y llenar los informes correspondientes a cada caso llevado a cabo. Es muy tedioso por cierto hacer eso, de cada misión hacer un informe de cómo van las cosas con cada persona involucrada, si han hecho o no cosas que puedan causar inconvenientes y si es así a través de estos informes los dirigentes deciden cuál van a ser el siguiente paso por realizar.
Me visto con un atuendo casual compuesto por un jean y una remera blanca un poco holgada, me cuelgo mi cámara del cuello y me dispongo a marchar al Coliseo Romano como me dijo la "pitonisa" espero llegar y verla. Quiero ver su reacción y si esta vez se percata lo que le sucede a su alrededor o si sigue siendo una ingenua niña que piensa que está soñando, porque vamos, no creo que sea muy lucida y se percate de lo que está pasando. Aunque no les niego que pensé que me haría el trabajo difícil, ya me ha pasado antes y es verdaderamente estresante tener que evitar que cometan locuras que perjudique a toda la organización como gritar como locos por los viajes inesperados o enloquecer en el proceso de asimilación de lo que realmente está sucediendo. Pero se nota que ella se lo está tomando bastante bien para lo que conlleva todo esto.
En fin, como la vez anterior me encuentro en el lugar donde me dijo la "pitonisa" y empiezo a buscarla en los alrededores hasta que aparece en el momento justo y menos mal que no estoy bastante apartado de ella. Espero no se dé cuenta que estoy aquí tan rápido y pueda escabullirme entre las personas y así pasar desapercibido. Pero creo que fallo estrepitosamente en mi intento y por el modo que me observa creo que me he equivocado y si se acuerda perfectamente de mi ¡maldición!
Hago de cuenta que no me he percatado que me reconoció y uso mi cámara para simular tomar fotos del Coliseo, menos mal se me ocurrió traerlo sino no sabría qué hacer para no ser demasiado obvio ya que tengo que tratar de estar lo más cerca posible de ella para evaluar su reacción, nada más que esta vez me salió mal y me vio antes de que pudiera escabullirme. Eso pasa porque la "pitonisa" no realiza bien su trabajo, si me hubiese dicho cuál iba a ser el "imprevisto" esto no estaría pasando. Y para completar y hacer cartón lleno, se dirige a donde me encuentro. Lo peor es que no sé porque, pero ese modo sensual en que camina me hace imposible sacarle la vista de encima no sé qué me sucede con ella. ¿Qué mierda estoy haciendo? Esto se me está yendo de las manos y no me gusta nada.
Cuando me pregunta si nos conocemos, me descoloca un poco a decir verdad no pensé que se animaría a ir directo al grano, ya que la investigué y según su perfil no suele ser tan directa y me incomoda un poco donde puede llegar a terminar esto, a decir verdad. Pero hago lo posible en mantener mi tono neutral y hacer de cuenta que no la conozco, pero fallo de nuevo y al parecer está un poco decepcionada por mi reacción, aunque no puede pedir más de lo que ha obtenido. En el momento en que me extiende la mano para que le estreche a modo de saludo el escalofrió que me recorre es bastante raro y extraño, y debo demostrarlo en el rostro ya que ella se percata de que me sucedió lo mismo que a ella. Es en ese instante que capto por el micrófono que me hablan y trato de concéntrame en ella y lo que me dicen.
—¿Qué mierda estás haciendo, Anderson? La idea no es espantarla, acordamos en que la ayudarías a ir asimilando lo que le sucede y con esa actitud tuya lo que estas logrando es absolutamente lo contrario. — Oigo la voz de mi jefe en tono firme y amenazante.
En ese momento es cuando ella decide que pasa de mi actitud y se quiere marchar y si no hago algo me espera una larga jornada de sermones que no pretendo aguantar. Justo cuando pretende dar vuelta para irse, la sostengo del brazo y la giro de nuevo hacia mí. Con esa acción creo que resto más puntos de los que pueda imaginar, pero no importa lo echo, echo esta. Y su forma brusca de responder a mi suplica de que no se vaya me lo demuestra a fuego.
Esto se está poniendo más complicado de lo que me esperaba. Pensé que esto iba a ser más fácil, pero veo que voy a tener que trabajar más de lo que pienso. Si tan solo ella hiciera todo el trabajo difícil por mí, me sería mucho más fácil acceder a ella y sacar el beneficio que ando buscando. De modo que puede que haga un poco de trampa y deje algunas migajas para ella.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno una actualización mas jeje. Perdón por la tardanza, pero es por cuestiones que van mas allá de mi o si jejeje pero aun así seguiré actualizando cada vez que pueda.
Espero que les guste y gracias a las que se toman la molestia de pasar por mi historia y leerla.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Mundo (Actualizaciones lentas)
FantasyY de repente sucede, eso que jamás esperaría ni en los momentos más locos de mi vida. Estar en un sitio en un momento y al siguiente en otro. Quizás todo se trate de un sueño, del cual despertaré y me daré cuenta que esas cosas no suceden en la vid...