Llegué al lugar a la hora que me indicó, pero hasta ahora no ha sucedido nada. Creo que se ha equivocado en su predicción y no me extrañaría, ya que es nueva en esto. La han elegido de forma apresurada y al azar, ¿quién confiaría en alguien elegida de esa forma? Sólo ellos, que no saben dónde se están metiendo. Porque aquí entre nos, sinceramente no me importa debido a que si pasa algo malo no voy a ser el responsable. Y como no soy nadie para opinar, no me queda más que confiar en ella y hacer lo que me ha dicho.
La busco, pero hasta ahora no aparece y no sé qué hago en este lugar todavía, ella se habrá equivocado, sólo eso explica el que no pase nada. Cuando estoy a punto de darme por vencido, la veo llegar y no puedo creer de qué forma lo hace. Es muy graciosa, tiene una camiseta muy holgada y unos pantalones de chándal de igual forma. Menos mal que no lleva un pijama, vaya uno a saber qué clase hubiese sido, o mejor aún si fuese como otras chicas y durmiera con poca ropa sería aún más genial, aunque no sería digno de las calles de París.
Por un lado es un alivio, no para mí claro está si no por ella, por el otro no tanto ya que me hubiera divertido viendo como flipa de horror al percatarse de donde se encuentra y de qué modo, pero aun así es muy cómico y su rostro, ni hablar, parece hasta aterrorizada. Y la entiendo, hacer lo que ha hecho hasta a mí me hubiese descolocado y si no fuese porque fui preparado, cuando lo hice por primera vez hubiese estado igual que ella en estos momentos.
Me voy acercando de a poco para que no se percate de mi presencia y lo logro, debido a que está tan concentrada mirando donde se encuentra, que poco se entera de lo que ocurre alrededor. Me coloco a su lado de forma disimulada, como no queriendo la cosa, y la observo detenidamente. Tengo que admitir que es bella, si no tuviera la ropa que tiene hasta diría que tiene todo en su punto justo, senos firmes, trasero en forma, cuerpo curvilíneo. Todo lo que el médico me recetó, pero no puedo tocar. Es una lástima, porque un caramelo así es un desperdicio no probarlo aunque sea solo una vez, rápido. O lento.
Me sitúo a su lado y no se percata de inmediato que estoy justo ahí, es más me hago el distraído como si estuviera observando el panorama al igual que ella. Cuando por fin se da cuenta de mi presencia, me observa de manera fija y sin disimulo. No sé si sentirme alagado, aunque obviamente con mi belleza no hay quien se resista. Lo sé, lo sé muy maduro por mi parte... pero tengo mis atributos no se crean. Al girar mi rostro hacia el de ella me quedo impactado, si antes dije que es bella borren eso. Es hermosa. Me tengo que pegar una palmadita mental para reaccionar y burlarme de ella a ver cómo reacciona.
Luego de un vago cruce de palabras en francés mezclado con inglés debido a que le quise hacer pensar que era oriundo de París, la veo marcharse apresurada sin mirar atrás. Es una lástima, si no fuese que el único motivo de estar aquí es conocer a la que podría llegar a convertirse en mi enemiga y ver con quién tengo que tratar, la habría seguido. Bueno eso para mí está claro, pero para los demás tengo que protegerla.
La hubiese detenido, ya que no creo que sea conveniente que ande de esa forma en estas calles, pero ya tendrá otras cosas más importantes por la que preocuparse y una de ella seré yo. Me temo que por más hermosa que sea, fácil no se lo voy a dejar de eso me encargo. Además, el efecto en el primer viaje no suele durar mucho, porque es una presión muy fuerte el que se siente en medio de la cabeza y eso causa que el viaje sea corto. Y en una persona no entrenada adecuadamente para manejar la presión, el dolor provoca que se tensione todo el cuerpo y sea más difícil de soportar. Aunque debo decir que ella lo ha manejado todo bastante bien.
La sigo con la mirada hasta que desaparece de mi radar y es como si supiesen que mi misión está completa, mi móvil suena y a pesar de que tengo mis reservas con respecto a todo lo que está sucediendo, contesto del modo más neutral que mi voz me lo permite.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo es mucho mas corto que los demás, de por si cortos :p, espero les guste. Como siempre a las que se toman la molestia de pasar a leer, Muchas Gracias.
ESTÁS LEYENDO
A Través Del Mundo (Actualizaciones lentas)
FantasyY de repente sucede, eso que jamás esperaría ni en los momentos más locos de mi vida. Estar en un sitio en un momento y al siguiente en otro. Quizás todo se trate de un sueño, del cual despertaré y me daré cuenta que esas cosas no suceden en la vid...