Hace un año que conozco a Nicolas el es un buen chico ademas de ser un mujeriego, si, el paso todo el año enviando esas notas a todas las chicas ¡¡Todas!!, lo peor es que yo por ser, su mejor amiga me ha enviado como, todo el año, unos 40, los tengo registrado en un archivo, por decirlo así.
-¡¡Ale!!-me grito Yosi
-Hola, ¿Qué paso?- le dije
-No te tengo buenas noticias-me dijo
-Bueno, pues¿Que paso?-le dije
-Ven-me dijo ella
Llegamos a tercero, vimos la lista, Nicolas fue transferido a otro colegio.
Grrrrrrrrrrrrrrrr.
-¿Ale?-me dijo Yosi
GRRRRRRRRRRRR.
-¿Ale?-me volvio a decir
GRRRRRRRRRRRRRRRR.
-¡Ale!!
-¡COMO SE ATRVEEEEEEEEE!, ¿¡QUE ACASO NO ERAMOS AMIGOS!?
-¿No estas triste?-me dijo ella
-¡TRISTE!, NO ESTOY TRISTE,¡ESTOY ENOJADAAA!!
Entro al curso. Estoy rabiosa, super enojada. Grrrr.
Por suerte no tengo que pasar al frente a presentarme, si no hubiera explotado, GRRRRR.
Nos pusimos a hacer algunas actividades de artes, el profe se fue a resolver algunos problemas.
-Enserio, no, y porque esta llorando, que llorona-dicen balbuseando casi todos los compañeros
¿Qué, quien esta llorando?, miro atras y hay una chica llorando en su asiento con los brazos cruzados. Estaba a lado de Camila
-¿Que pasó?-le pregunto a Yosi
-Es Camila, parece que le dijo que era hombre, porque se le habia caido un lapicero y ella accidentalmente se abrio para recoger su lapicero y como tambien tiene falda-me dice susurrando.
NO, no mames wey, ahora si que estoy rabiosa.
Golpeé el asiento de Camila.
-YA ESTABA ENOJADA POR ALGO Y CON ESTO, ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA DE LA FURIA, SE PUEDE SABER QUE TE ESTA PASANDO A TI, ¿ELLA ES HOMBRE?, LA VEZ HOMBRE, LA UNICA HOMBRE QUE VEO AQUÍ ES A TÍ, PORQUE SI ME DIRIGES LA PALABRA TE DIRE SUPER HOMBRE CAMILO, "CAMILO", VOS TE ORINASTE UNA VEZ EN KINDER, Y ADIE TE DIJO NADA, ASÍ ES MEJOR QUE NO LE VUELVAS A DECIR ESO, PORQUE SI NO, ENTRARE A UNA FURIA QUE NNO TE IMAGINARIAS- le dije muy irritada.
Le dije a la chica (que estaba llorando) que valla a un asiento de dos conmigo,osea pobrecita.
-Anda, anda deja de llorar, una selfi-le dije sacando mi telefono
Dije eso porque algo dentro de mi me decia que eso iba a serle feliz.
No les conte?, mi cabello crecio rapido, me encantan mmis ojos veredes, ok no.
La chica es timida ppara las fotos pero es muy linda.
-Ves como te tranquilizo-le dije
-¿Como supiste que me tranquilizan las fotos?-me pregunto
-Emmm....sonara raro pero, nose-le dije sonriendo
Ella tambien sonrio.
-¿Como te llamas?-le pregunte
-Vanesa y ¿tu?-me respondio vanesa
-Alejandra, pero mis amig@s me dicen Ale-le digo
El profe llega, y oculto mi telefono, para que no me lo quite, vanesa, vanesa, VANESAAA.
Me gusta ese nombre, es original
ESTÁS LEYENDO
Sufrir, ¿Para ser feliz?
FantastikAle, una chica, que descubre que tiene un poder, un poder que es desconocido, unos señores descubren el poder de Ale y la ingresan a un instituto de poderes especiales, "Ishi Kenjya No". Apareciendo obstaculos para Ale