—Todo tu cuerpo apesta...—gruño Shuu mientras se acercaba a ella.
Asuka retrocedía cada vez que él avanzaba, y era porque se veía jodidamente intimidante; con sus ojos oscuros, mandíbula apretada con fuerza y el cabello un poco revuelto.
—Sí, ¿qué sucede?—espetó ella—. Estuve un poco con Kou, ¿algún problema?
—Tengo que soportar que estés con tu amigo todo el día, y ahora...¿soportar a que estés con otro chico?—Shuu rió vagamente—. No tengo toda la paciencia del mundo, nena.
Asuka frunció el ceño y se cruzó de brazos, por un momento los ojos de Shuu viajaron hasta más abajo del rostro de ella.
—Yo puedo estar con quien se me de la gana.
—No, no puedes. ¿Acaso olvidas a quien le perteneces?—le preguntó—. Nadie que no sea yo puede tocarte ni amarte con la misma intensidad que sólo yo puedo. Y si alguien se atreviera hacerlo...tendría el mismo final que Raito.
—No eres el único hombre de mi vida, y conocí a muchos chicos antes que tú —gruño ella, y no mentía. Muchos chicos se le habían acercado y ella nunca les había puesto atención.
Shuu sonrió flojamente y se acercó más a ella.
—Lo sé, ¿y por qué crees que casi la mitad de esos chicos desaparecieron?...porque desde que te observé por primera vez, me pertenecesiste a mí y sólo a mí. Esos chicos no pueden tocar lo que es mío.
—¡Yo no soy tuya!
—¿Por qué siempre lo niegas, a pesar de que tu cuerpo dice otra cosa?
No entendía. No podía entenderla. Shuu creía que le había dejado bien en claro a quien le pertenecía, pero ella...ella y su maldita hermosura.
Ese era el problema. Ella y que siempre llamaba la atención de los demás chicos.
¿Qué tan difícil era poder dejarle en claro que sólo era de él? ¿Por qué ella no podía entenderlo?, era algo tan sencillo como no acercarse a los demás chicos que habían.
Había veces que Shuu odiaba que Asuka fuera tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
You are just mine. [Psychotic#2]
Fanfiction❝Te he dicho tantas veces que eres mía, y tú no puedes aceptarlo❞ ✎Prohibida su copia y/o adaptaciones. ✎Obra creada el: 22.08.2016. ✎Obra publicada el: 17.11.2016. ✎Obra terminada el: 14.12.2016.