-¿Estás ocupada? -le dijo Asuka cuando vio a su madre.
Shinka saltó del susto y rápidamente escondió la revista que estaba viendo, y le sonrió de una manera nerviosa.
-¿Qué sucede, cariño~?
Asuka se sentó a su lado en el sofá y suspiro, tenía que aprovechar que nadie estaba en la mansión.
-¿Cómo se sintieron al saber la noticia?
Shinka se removió a su lado y dejó de sonreír un poco, luego dejó la revista en su regazo.
-¿Cómo nos deberíamos sentir?, a Subaru no le gustó mucho la idea, por lo que hizo---
-¿El abuelo a la abuela Christa? -le interrumpió su hija. Shinka asintió.
-Ya sabes, como es el hijo de un "amor" incestuoso, no le gusta mucho la idea de ver a su hija con su tío. Pero ahora está más tranquilo, aunque sigue incomodandole.
-¿Y tú? -le preguntó. Había escuchado de alguien -de Reiji o Raito, lo más probable- de la historia que había tenido su mamá con Shuu.
-No fue muy distinto, pero si él te ama y te hace feliz, yo también lo estoy -Shinka sonrió con cariño y le acarició el brazo a su pequeña hija-, ¿él te hace feliz?
-Sí-respondió-, a pesar de su personalidad y de las cosas que ha hechizado, él sin duda me hace feliz.
Shinka suspiró.
-Supongo que odias la posesividad de Shuu-san.
-Como no tienes idea.
-Es parte de él, supongo que en serio te debe amar demasiado a un punto casi enfermizo.
-¿Es una obsesión o adicción?-preguntó a su madre. Ella se puso una mano en su barbilla y entrecerro sus ojos.
-Una adicción es una obsesión, algo que se apodera de tu mente y de cada pensamiento. Así que por cómo se ven las cosas, supongo que sí. O simplemente te ama demasiado.
ESTÁS LEYENDO
You are just mine. [Psychotic#2]
Fanfic❝Te he dicho tantas veces que eres mía, y tú no puedes aceptarlo❞ ✎Prohibida su copia y/o adaptaciones. ✎Obra creada el: 22.08.2016. ✎Obra publicada el: 17.11.2016. ✎Obra terminada el: 14.12.2016.