Asuka se sacudió bruscamente su cabello y se tapó el rostro con sus manos. No podía dormir, y para ella era algo irritante. Entonces se levantó y salió de su habitación molesta.
Iba a salir al jardín para perder el tiempo a pesar del frío que hacía en las noches y ella sólo estaba con una camisa gris y unos short hasta las rodillas. Ah, y sus zapatillas color rojo.
-Amor...-gimoteo Shuu cuando la vio caminar hasta su habitación.
Asuka no entendió que hacía afuera, incluso pensó que estaba durmiendo, pero intentó ignorarlo.
Ella intentó caminar más rápido, incluso teletransportarse, pero Shuu la abrazo por la espalda fuertemente.
-Amor...lo siento, pero era necesario...No quería ni quiero que te aparten de mí...
-Sueltame -pidió hostilmente. Shuu se negó y la abrazó más fuerte. Casi podía romperle los huesos.
-Nunca quise hacerle demasiado daño a Shinka...lo siento tanto...Pero por favor, no me ignores. No me alejes de ti.
-Shuu, en serio, ya déjame en paz.
-¡No te atrevas a pedirme eso de nuevo! -farfulló, como si esas palabras le hubieran dolido demasiado-. Estuve lejos de ti demasiado tiempo...nena, eso es lo máximo que he estado de ti.
El rubio la dio vuelta y la soltó lentamente, luego se fue agachado hasta que sus rodillas tocaron el suelo. Y la abrazo por las piernas, escondiendo su rostro.
-¡Por favor!, Asuka...te lo estoy rogando, perdoname. No sabes lo doloroso que es poder despertar y no besarte...
Asuka no contestó.
-Incluso...Incluso pasas más tiempo con ese gigante y tu amigo..., ¡y eso es tan irritante!...lo siento, lo siento demasiado.
-Todo termina.
-Terminemos juntos entonces.
La albina suspiró, no le gustaba ver a Shuu en ese estado. Pero tampoco le gustó el saber que él casi asesina a su madre.
-Prometeme que nunca..., pero nunca más harás algo como eso.-pidió en voz baja.
-Lo prometo -susurró él y se levantó del suelo para abrazarla-. Nunca más lo volvere hacer. Ahora tú prometeme algo.
-¿Qué cosa?
-Que nunca encontrarás a una persona que te de todo lo que yo nunca te he dado, nunca encuentres a alguien mejor que yo, por favor.
Asuka sonrió y lo abrazó con fuerza, dejando su rostro contra el pecho de él.
-Vamos a dormir, nena.
***
dudo mucho su éste libro tenga curiosidades, pero sí las tiene, casi todas serán de Haruto¿
Ahora me voy a ver la trama del libro de Kou *emoji pensativo*
¡Hasta la próxima~♡!
ESTÁS LEYENDO
You are just mine. [Psychotic#2]
Fanfiction❝Te he dicho tantas veces que eres mía, y tú no puedes aceptarlo❞ ✎Prohibida su copia y/o adaptaciones. ✎Obra creada el: 22.08.2016. ✎Obra publicada el: 17.11.2016. ✎Obra terminada el: 14.12.2016.