✞supervivencia✞

76 14 2
                                    

Muchas queremos tratar de prevenir de que nos pase algo malo.
Tratamos de que los creepypastas no lleguen a dañarnos, pero es imposible, ellos son asesinos profesionales en cambio nosotras no.

Aunque tratamos de evitar que no nos pase nada, no podríamos lograrlo, ellos son muchos mas fuertes y inteligentes pero podemos tratar de evitarlo aunque talvez no funcione.

❌no dormir con armas: eso es igual que dormir con armas aunque no las llevemos creen que no nos van a hacer nada? Pues si nos harán, dormir con armas les de un poco de ventaja a ellos, lo pueden usar en tu contra quieras o no, y también no dormir con armas en igual porque ellos siempre están armados y no dudaran en atacarte.

✔ saber las debilidades: aunque sepamos las "debilidades" de ellos, no nos podrían ayudar mucho, tal vez si en ocasiones, las debilidades que dicen tener pueden ser falsas o verdaderas eso no se sabe, pero en saber sus debilidades no cambia nada ya que quieras o no ellos lo pueden soportar, aunque alguna cosa los pueda debilitar o distraer ellos van a seguir adelante, no digo de no usar sus debilidades en contra, solo digo que debes saber sus puntos débiles para distraerlos ya que defenderte puede que no funcione.

✔ tener objetos de religión/biblias: eso puede servir aunque no mucho, tal vez como ya dije solo los puedan debilitar un poco, en los creepys que son fantasmas(ejemplo: sally, eyeless jack, etc) no pueden soportar cosas de religión los puede debilitar solo un poco, aunque eso no puede funcionar o tal vez si, recuerden que ellos tienen experiencias mas que nosotras/os.

❌ no quedarse solo/a: él quedarse sólo es un gran peligro ya que no dudaran en atacar o causarte pánico, aunque si pensamos bien estando con tu familia en casa ellos igual van intentar hacer algo, pueden herir a tu familia incluso matarlos, lo cual es poco probable, pero puede pasar, estando con tu familia o personas que puedan pedir ayuda o llamar a la policía puede funcionar aunque ellos puedan atacar, lo recomendable en no quedarse sola.

✔ saber defenderse: aunque sepas defensa personal no se compara a la de ellos, son muy fuertes y peligrosos, aunque tu seas experta peliando no podrás ganarles tal vez debilitarlos, pero no pierdas la fe en intentarlo solo ten cuidado y trata de evitarlo

En estos ticks que escribí es sobre mi opinión de lo que pienso, no es que sea así solo es lo que yo creo, tu puedes pensar lo que gustes.

✞®Λ2ξ✞

      ✞INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora