Prólogo

130 9 4
                                    

¨Dicen que los recuerdos son la única cosa con la que tu te quedas de una persona, porque no sabes si ella te ha dejado su corazón para que te hagas cargo de lo que sientes o para alguna otra cosa. Supongo que cada una de esas personas que cree en los recuerdos tiene razón porque mi mente lleva un libro de ellos, guardados tan condicionalmente que sería casi imposible borrarlos... no a menos que el tiempo y la edad me ayuden en ello. Mientras tanto yo seguiré recordando porque ese tipo de persona soy, cada cosa que hago no tiene un porqué o simplemente es demasiado estúpido para decirlo en voz alta.¨  — EatSatanInPink


—¿Tao?

El día que yo desperté de nuevo no recordaba absolutamente nada, nada que pudiese hacerme daño y aun ahora yo no recuerdo cómo fue que sucedió ésto, mis viejas notas incluso me han contado partes de mi historia que se desvanecieron en lo que parecía ser el remedio de todos mis males. Pero no, no pasó de esa manera.

—¿Me escuchas? Creo que no me escucha, por favor trae una linternilla ocular.

Ese día fue uno de los más traumáticos para mi, porque todos mis amigos estaban allí pero yo me sentía vacío, no sabía qué era lo que hacía falta. Recuerdo que lo primero que miré fueron mis muñecas llenas de vendas y cortes ¿qué era lo que había sucedido para ese punto?

—Estoy bien.

Mi voz sonaba tan extraña a como yo la recordaba, habían pequeños faros de luz que estaban metidos en mi cabeza y pasaban por mi memoria como si tratasen de decir algo que yo no podía escuchar, quizás el ruido de fuera era muy alto para mi.

—¿Dónde estoy?

—Estás en el hospital ¿lo recuerdas? Tuviste una recaída, estarás bien.

Y a pesar de no saber por qué estaba llorando, yo lloré tan fuerte y tan duro que todos mis amigos allí me abrazaron con fuerza pero ninguno me reconfortaba y yo me preguntaba qué era lo que estaba sucediendo, por qué nada podía pasar como se supone que debería hacerlo ¿por qué me sentía de ésta manera? ¿por qué sentía que no podía decirle a nadie lo que sucedía?

Luego de un par de chequeos yo salí del hospital, insistiendo en ir solo a casa hasta que me dí cuenta que yo no sabía dónde quedaba, se miraron unos entre otros y Chanyeol acabó llevándome con él, Baekhyun y Joonmyeon a mi propia casa, esa que yo tampoco recordaba demasiado. Baekhyun me explicó que ese era mi departamento de soltero y que yo trabajaba como escritor y modelo algunas veces.

Pero yo seguía sin entender ¿en qué tipo de broma me había metido esta vez?

No, no podía ser una broma. 

Fantasy [Taoris/KrisTao] [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora